Saltar al contenido

Google Adwords


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, vengo con un flor de problema que no puedo lograr solucionar.

 

como puedo hacer que la pagina de mi viejo figure entre los primeros lugares?? ya configure adwords durante dias, y solo aparece la pagina si se pone en google: monastra publicidad

 

de otra forma no aparece ni en la pagina 40. las palabras clave las configure y le puse de todo!!! ademas de que le configure un buen presupuesto, y arregle que aparezcan varios links, etc.

 

me estoy volviendo loco!!.

 

si alguien sabe del tema, bienvenida su ayuda!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, vengo con un flor de problema que no puedo lograr solucionar.

 

como puedo hacer que la pagina de mi viejo figure entre los primeros lugares?? ya configure adwords durante dias, y solo aparece la pagina si se pone en google: monastra publicidad

 

de otra forma no aparece ni en la pagina 40. las palabras clave las configure y le puse de todo!!! ademas de que le configure un buen presupuesto, y arregle que aparezcan varios links, etc.

 

me estoy volviendo loco!!.

 

si alguien sabe del tema, bienvenida su ayuda!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Modificaste los meta tags de tu pagina de inicio ????. Como para que el bot de Google los reconozca ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Efectivamente no tenes nada cargado en los Meta Tags... no te va a encontrar nunca el Bot de Google... fijate de agregarle algunos en el <head>

<meta name="Keywords" content="las palabras separadas por comas" >

(Este tag lo usarán los "robots" enviados por los buscadores y se usará para indicar las palabras claves relacionadas con la página en cuestión)

 

<meta name="Description" content="descripción de la página" >

Este tag lo usan los buscadores para dar una descripción del contenido de la página.

</head>

 

Fijate con eso a ver si mejora el posicionamiento.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

dani, ya corregi los html, pero no se que puede ser.... cuando abris la pagina web, poner en ver codigo fuente, no aparece el codigo nuevo. y segun el ftp, los archivos fueron actualizados correctamente.

 

la verdad no se que ocurre. desde el file zilla, es el que uso para modificar la pagina, descargue los html, los modifique y los resubi, sobreescribiendo los anteriores. cerre el programa, y ahun asi el codigo no cambio en la web.

 

saguire buscando por otras partes.

 

igualmente gracias, no sabia que mi pagina no tenia los meta tags.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

OjO Luis que tu host puede tardar en actualizar... cuando te bajas a tu PC los archivos desde el sevidor, estan actualizados ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

si, por eso es que tengo la confusion... descargue los archivos que subi, y estaban actualizados. pero cuando entras a la pagina no lo estan.

 

si sirve de informacion uso el host Dattatec.

 

se supone que actualiza en tiempo real. al menos asi era antes.

 

saludos y gracias.

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

ahi estuve viendo el codigo fuente de la pagina... con que programa lo hiciste ??? Hay un quil@mbo barbaro ahi adentro. Mirá que hasta te cambió el título de la pagina...

La idea era que al que tenias, le agregaras los meta que te pase... nada mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Luis y Dany, interesentísimo todo esto, aunque para mi es Chino mandarín :pared: , les tengo una sana envidia, sinceramente me gustaría poder saber algo ..abrazo a ambos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Luis y Dany, interesentísimo todo esto, aunque para mi es Chino mandarín :pared: , les tengo una sana envidia, sinceramente me gustaría poder saber algo ..abrazo a ambos..daniel

 

 

Me siento igual Daniel,no entiendo ni jota,pero que lindo es leer a gente que sabe. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

me acabo de fijar, y no cambio nada!! la pagina me la hizo una amiga, ya que no tengo mucha calle con html. recien abri la pagina desde internet, y esta todo igual!! a que te referis con lo del quilombo?? a lo que hizo ella o lo que hice yo?? a vos ya te figura el codigo fuente ya cambiado?? con lo del texto esta todo igual, al menos asi me figura a mi.

 

estoy cada vez mas confundido jajaja.

 

voy a seguir revisando.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Dany, Ari... lo que estamos hablando aca en el hilo trata sobre cuestiones de programación de una pagina web. Ademas de lo que se ve (como aca en el foro por ejemplo), en toda pagina web hay cosas por "detras" que no son ni mas ni menos que directivas para que se haga tal o cual cosa en funcion de lo que querramos hacer. Tal el caso que necesita Luis ahora con la pagina del negocio de su padre asi como la misma pagina que le hice a Dany, Todas necesitan ser "indexadas" por los buscadores para que cuando cualquiera haga una busqueda (en google por ejemplo) se le traigan los resultados optimos en relacion a esa busqueda.

De eso trata este hilo, de los <meta tags> que no son ni mas ni menos que las directivas para indicar que si un BOT (robot buscador de meta tags) "lee" nuestra pagina lo indexe dentro de su base de paginas con las palabras que ponemos dentro de esos meta tags. Ejemplo... si yo en los meta tags de la pagina que le hice a Dany pongo: tapizados, limpieza, interior, vehiculos, desmanchar, quitar manhas, limpieza de tapizados -y asi puedo seguir con muchas palabras asociadas a la actividad-; cuando el BOT de google "lea" mi pagina va a indexar sus bases de datos agregando el sitio www.tapizadoslimpios.com.ar a su base asociado a las palabras que antes mencioné.

Bueno... basicamente asi funciona todo este mundo del Cloud-Computing... en base a directivas ajajaja.

Entendieron algo o los marie mas ????

 

Luis... respecto de la vez que me fije a la mañana de ahora de la noche cambió un monton el codigo. Por eso te preguntaba con que programa lo habian hecho porque esta todo muy mezclado. De todas formas, dale unos días de changui a los bot a ver si leen los cambios.

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

ok dani, gracias por tu ayuda!!. si cambia doy aviso por este post.

 

saludos

luis

 

pd: muy buena explicacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Agrego que Google no solo mira las etiquetas, revisa el codigo y usa las herramientas de Google Webmasters (http://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es ), te va a ayudar bastante para optimizar tu sitio, tambien podes usar Google Analytics http://www.google.com/analytics asi podes tener idea de como ingresa la gente a tu sitio, luego si queres seguir hay para leer bastante.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Google Adwords

 

Agrego que Google no solo mira las etiquetas, revisa el codigo y usa las herramientas de Google Webmasters (http://www.google.com/webmasters/tools/?hl=es ), te va a ayudar bastante para optimizar tu sitio, tambien podes usar Google Analytics http://www.google.com/analytics asi podes tener idea de como ingresa la gente a tu sitio, luego si queres seguir hay para leer bastante.

 

Saludos.

 

huy ahora si que estoy frito.

 

 

al ver mi codigo fuente la verdad que si, note que es un despelote. me parece que antes de hacer c.gada, se lo voy a tener que dejar en manos de alguien que sepa.

 

muy buena la info proporcionada por el Administrador. al momento de publicar la pagina, me dijeron "solo contrata un host, y despues contrata google adword, asi te sale la pagina entre las primeras lineas." Todabia tengo ganas de agarrar al Pel..... que me dijo eso.

 

muchachos, de verdad mil gracias por toda la info que me pasaron. por lo menos ya se que es lo que esta fallando en mi pagina.

 

ahora queda ver como solucionarlo, yo por mi parte soy medio queso con html.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.