Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bien por lo tuyo Walter! yo tampoco se organizar ya que no soy ducho con la compu! pero tu aporte es realmente llamativo e interesante ya si con esto no se atrae a los meganeros cordobeses a una reunión o juntada no se que mas decir, o sea Cri...cri... jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Yo en particular no soy de organizar reuniones, pero puedo hacer un aporte, que también se puede decir que es un incentivo para una juntada, me ofrezco a llevar a una futura reunión , un scaner para hacer un control de cada vehículo presente, eso si gratis no va a ser, el precio del servicio va a ser el de un gran apretón de manos al terminar el mismo.

Espero que sirva la idea.

GRO-SO pero muuuuuuy GRO-SO!! :ok:

Wow! No sé qué decir.... he quedado felizmente sin palabras!

 

Bien por lo tuyo Walter! yo tampoco se organizar ya que no soy ducho con la compu! pero tu aporte es realmente llamativo e interesante ya si con esto no se atrae a los meganeros cordobeses a una reunión o juntada no se que mas decir, o sea Cri...cri... jajaja

Comparto tu opinión Sergio! Y sabes qué? Tal como pasó hace poquito en Tandil (era Tandil?) que fueron dos naves, ahora "NO me da igual" pero prefiero que nos juntemos dos o tres a "no juntarnos".

 

 

Podemos ir tiroteando fechas...... por MI parte, este finde que viene (8 y 9 de octubre) solo podría el sábado. El otro (15 y 16 de octubre) no puedo ni sábado ni domingo. Y no sé qué domingo es el día de la madre, pero de ese finde obvio que disponible sería el sábado. Sino, ya queda el último (29 y 30 de octubre) el cual "por ahora" lo tengo todo libre.

 

¿Qué onda uds?

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Me anoto para el sabado 8, podemos ir un rato a la tarde, propongo como lugar el Walmart de Circunvalacion y O'Higgins, aunque seamos pocos tenemos que empezar a juntarnos!

Saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

agustinlar megane grand tour dci 2008

Otro sumado, bien ahi!!.......... Mañana viernes actualizaré la data para todos!!

 

 

Me anoto para el sabado 8, podemos ir un rato a la tarde, propongo como lugar el Walmart de Circunvalacion y O'Higgins, aunque seamos pocos tenemos que empezar a juntarnos!

Saludos totales mis amigos!

Que lo parióooooooooooooo!! No puedo putear abiertamente por respeto..... pasa que anoche me enteré que mis futuros suegros vienen a almorzar el sábado y hoy me dieron turno a las 18 hs para el cambio de las cubiertas+alineado+balanceado!! A menos que se junten tarde, no creo poder llegar a tiempo!!........ Si si, ya sé, me merezco esto: :termino: pero bueno, si a otro/s también le queda cómodo el 8, juntaos vosotros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Viernes... actualizo listas:

 

-chadreller: SCENIC 1 FASE 1 RT 1998 1.9 D Monovolumen (Capital)

-germegane: MEGANE 1 FASE 2 RT 2001 1.6 16v Tricuerpo (Jesus María)

-guss_63: MEGANE 2 Expression 2007 1.6 16v Tricuerpo (Capital)

-Lenyman: MEGANE 1 FASE 1 RT 1999 1.6e 8v Bicuerpo (Villa Allende)

-mbertoli: SCENIC 2 CAMPUS 2001 2.0 16v Monovolumen (Capital)

-migranbebé: MEGANE UNIQUE 2004 1.6 16v Tricuerpo (Alta Gracia)

-pabli886: SCENIC 1 FASE 2 SPORTWAY 2007 1.6 16v Monovolumen (Capital)

-CESARPO: MEGANE 1 FASE 2 SPORTWAY 2003 2.0 16v Tricuerpo (San Pedro)

-juandres9: MEGANE 2 LUXE 2007 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

-rodplo: MEGANE 1 FASE 2 2001 1.6 16v Coupe (Capital)

-nico mercado: SCENIC 1 FASE 1 RXE 1998 2.0 8v Monovolumen (Sta Rosa de Calamuchita)

-Fabian439: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Capital)

-serjaime: MEGANE 1 FASE 2 RT 2004 1.9 D Tricuerpo (Capital)

-Guilled1: MEGANE 1 FASE 2 RXE 2002 1.9 D Tricuerpo (Capital)

-aairabella: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Río Cuarto)

-walter58: MEGANE 1 FASE 1 RT 1998 1.6 8v Bicuerpo (Capital)

-p.belaunzaran: MEGANE 2 CONFORT PLUS 2006 1.6 16v Tricuerpo (Mendiolaza)

 

 

cata: SCENIC 2 CAMPUS 2001 1.9 D Monovolumen (Capital)

marcelo31: SCENIC 1 FASE 2 COLUMBIA 2003 1.6 16v Monovolumen (Capital)

gasparcba: MEGANE 1 FASE 2 RXE 1999 2.0 8v Tricuerpo (Capital)

alergiles: MEGANE 1 FASE 2 RN 2000 1.6 16v Bicuerpo (Alta Gracia)

balnearense: MEGANE 1 FASE 2 RN 2001 1.9 D Tricuerpo (Balnearia)

bigcucaracha: MEGANE 1 FASE 2 PRIVILEGE 2004 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

cacolasa: MEGANE 2 LUXE 2008 2.0 16v Tricuerpo (Villa Yacanto de Calamuchita)

chalvin: MEGANE 1 FASE 2 RN 2001 1.6 16v Bicuerpo (Capital)

christianalamo: MEGANE 2 DYNAMIQUE 2008 2.0 16v Bicuerpo (Capital)

Gus-tavo: SCENIC 2 PRIVILEGE 2005 1.9 D Monovolumen (Capital)

mauridcba: MEGANE 1 FASE 1 RT 1999 1.6 8v Bicuerpo (Capital)

meganero: MEGANE 1 FASE 1 RT 2.0 8v 1998 Tricuerpo (Capital)

nicolito36: MEGANE 1 FASE 1 1998 2.0 8v Coupe (Villa Maria)

peterete77: MEGANE 2 LUXE 2007 2.0 16v Tricuerpo (Capital)

Tororojo2005: MEGANE 1 FASE 1 1998 2.0 16v Coupe (Colonia Caroya)

migumoll: MEGANE 1 FASE 2 2001 1.6 16v Coupe (Rio Tercero)

estebanv: MEGANE 3 LUXE 2011 2.0 16v Bicuerpo (Villa Carlos Paz)

agustinlar: MEGANE 2 GRAND TOUR 2008 1.5 D Monovolumen (Capital)

 

(Los primeros están la Base de Datos, el resto no contestó el privado)

Espero nos encontremos pronto!

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

dale hermano como..... que hay un monton de mega... soy de cordoba ( barrio los paraisos) me sumo a lo que sea... solo hay que avisar.. y hay etare al pie del cañon

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola a todos, bueno, ya que me invitaron, me sumo, pero todavía no tengo ningún Megane, veremos si en breve puedo tenerlo ... Por ahora, tengo el R-18 que aún con el Megane, trataré de no tener que venderlo ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

eee que bueno tb me sumo ,,,,,, soy del imperio con um mega 1.6 rt 8v avisen para lagun encuentrooooo

eee que bueno vos!! :-) Te vendrías desde allá? Que groso.

 

 

volviendo... me sumo de una... cuenten con migo!!!! un grqan abrazooo

Literario!!! Si mal no recuerdo te invité hace "banda"... qué bueno que regresaste!

 

 

Va privado para ambos :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Que bueno como se van sumando! estoy de acuerdo en que el 29 o 30 de octubre haya una juntada o reunión asado de por medio o choripanes o salame y queso o mate con criollos o agua y que seamos dos o tres que importa pero por algo empecemos No!! ese finde estoy de franco y como verán con muchas ganas de estar con gente linda como la que estuve en marzo! y conocer otras mas!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Que bueno como se van sumando! estoy de acuerdo en que el 29 o 30 de octubre haya una juntada o reunión asado de por medio o choripanes o salame y queso o mate con criollos o agua ........

jaaaaaaaaajajajajaaajajajajajaaaaaaaajajajaja :risa: Voto por mate con alfajores de maicena!!

 

Obvio que apoyo la moción....... el fin de semana del 29 o 30 nos juntamos los que puedan y no la alarguemos más!! Denme unos minutitos y armo el post correpondiente para tocar el temita ahi y no en este que mejor dejarlo para que se sigan sumando cordobeses.

:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Mamadera que son varios los cooordooobeces!!

 

A ver cuando se mandan una reunión multitudinaria como las que nos mandamos por buenos aires!!

Queremos ver fotos!

Está bueno saber que el CMA no está unicamente en capital federal!

 

Saluuudoooosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Mamadera que son varios los cooordooobeces!!

A ver cuando se mandan una reunión multitudinaria como las que nos mandamos por buenos aires!!

Queremos ver fotos! Está bueno saber que el CMA no está unicamente en capital federal!

Saluuudoooosss

:risa:

Jajajjaajaaja..... "mamadera".... jajajaja muy bueno!

Hay que estar arreándolos pero bueno... es una alegría que vayan sumándose....... y son más de los que pareeeeece :bien:

 

 

Me sumo a la lista. Soy de Villa María. No se si voy a poder juntarme el finde del 29 pero para reuniones proximas cuentenme!

De una Facu!! Uno de los principales objetivos de la base de datos es mantenernos actualizados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.