Saltar al contenido

Meganeros CORDOBESES - Base de datos


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 3 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Permisoooooo. Yo tambien me sumo. Tengo un Megane 1 Fase 2007 desde diciembre, y ya debuté con las reuniones en Alta Gracia. Un abrazo grande a todos, y cuenten conmigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Por fin cheeee!! ajjaaaaa

Ensima me re demoré en contestar!............ Bienvenido Diego.. en un momento te mando un mensajito privado!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

hola,me acabo de registrar y lo primero que vi fue este post,asi que sumenme a los meganeros cordobeces,soy de capital,mi nombre es ALEJANDRO,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Así se hace Alejandro!! :)

Bienvenido a la banda!!

 

Fijate que también podés agregarte al Grupo Córdoba! (para acortar camino podes hacer clic en mi firma)

 

Te mando un privado.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Esto se esta poniendo lindo chee!! Leny vamos a tener que ir pensando en un secretario para vos!! jaja (varón para evitar problemas con Fer) jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

jajajaja... y que sea eunuco, o al menos maricón..... NO POR MI (aclaración para las mentes descarriadas) si no para que no le tire un ojo a ella :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Gente. Estoy en el foro hace casi 2 meses y ya le he sacado el jugo (en el buen sentido). Me sumo a esta cruzada de " Cordobeses Meganeros" por mas que sea oriundo de la zona oeste de Bs As, pero como ya llevo 34 años acá en Córdoba, la cansadora dice que ya soy más cordobés que otra cosa. Es mas, cuando vuelvo por mis pagos, mis amigos me dicen: "¡¡¡¡¡Que haces CORDOBES??!!!" Y la bruja me dice: ¿viste? ¿viste que ya sos cordobes? Ja ja. Anécdota aparte me sumo con mucha alegría a este grupo (si me aceptan, claro), como deudor, puesto que estoy debiendo una "picadita" a Walter58, WEL, SysMax, Mbertoli, coneltiempo,(epa! ya dejó de ser "picadita") y otros amigos que me guiaron en mis problemitas con mi nave. Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

ajjajajajajajjajajaaaaaaaaaaaa Hombre, pero cómo no! Un gusto recibir a un meganero "convertido" (para bien jaja)....... es más, con el tema de la "picadita" ya tenemos pretexto para juntada!!!!!

Te voy a mandar un mensaje privado pidiéndote unos datitos asi te podemos mantener al día respecto a las "andanzas cordobesas, che".

 

PD: yo viví dos años en Capital Federal... y parecía que no era de ningún lugar: allá me decían "córdoba" y cuando venía de visita, me decían "que hashes porteño" jajajaja todo un tema!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

A mi me pasó lo mismo Lenyman, con la diferencia que viví 20 años allá. En cuanto tuve la oportunidad me volví más que volando. Esperamos la próxima reunión para conocernos Hector. Bienvenido al grupo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Diego! gustazo! Yo en cambio estoy hace casi 34 años por aca y....................no quiero saber nada de volver! es más, si me pudiera ir más para el interior lo haria con gusto. Pero el laburo de mi "medio San Cayetano" y el estudio de los chicos me tienen atado. (Mi Bruja es "medio San Cayetano", porque si me ve al pedo me tira algún TRABAJO, si tengo hambre me da SOLO PAN , pero no me da PAZ!!!!!jua jua. espero que nos encontremos en la proxima juntada. Un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Bienvenido al grupo "cordobes" Alaxis!!! mandale un mensaje privado a Lenynan con tus datos por ejemp. te. mail asi te suma a la banda y estas informado de reuniones juntadas etc. si estas de acuerdo porsupu!!

un abrazo.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola Diego! gustazo! Yo en cambio estoy hace casi 34 años por aca y....................no quiero saber nada de volver! es más, si me pudiera ir más para el interior lo haria con gusto. Pero el laburo de mi "medio San Cayetano" y el estudio de los chicos me tienen atado. (Mi Bruja es "medio San Cayetano", porque si me ve al pedo me tira algún TRABAJO, si tengo hambre me da SOLO PAN , pero no me da PAZ!!!!!jua jua. espero que nos encontremos en la proxima juntada. Un Abrazo

Muy bueno jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

los de neuquen podemos pàrticipar? en la base de datos por que aca (Añelo; Neuquen) a veces es muy dificil encontrar algun repuesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

los de neuquen podemos pàrticipar? en la base de datos por que aca (Añelo; Neuquen) a veces es muy dificil encontrar algun repuesto

Estimado Oscar mucho gusto!! te paso a explicar que la base de datos es para el grupo Córdoba y consiste en tener los datos personales para avisar de reuniones o juntadas, mas bien para sociales!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Me sumo de Cordoba Capital mudado recientemente soy de Bs As, Mi Chancha una RXE 2.0 16V 2002 estoy en el foro desde Enero del 2010.

Graciasssss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Me sumo de Cordoba Capital mudado recientemente soy de Bs As, Mi Chancha una RXE 2.0 16V 2002 estoy en el foro desde Enero del 2010.Graciasssss!!
MCM. Que bueno y bienvenido a nuestro Grupo! Mandale un MP a Lenyman para que te tome tus datos y te agregue a la base de datos! Y asi vas a estar enterado de las juntadas y reuniones aparte del foro claro! se nos notifica por mail, para que no tengan excusas de que no entraron a la pagina!! Jaja un gustazooo!!!Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Qué grande el secretario ejecutivo!!!! jajaja gracias Sergio........ ahora le mando yo un privado pidiéndole los datos... ;)

Bienvenido MCM!!! Un gustazo che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Leny te dije anteriormente que te vamos a poner un secretario privado!! Pero como no se presento nadie estoy de interino!! Jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

 

Hola gente!!! acabo de recibir una notificacion con la invitacion a unirme al grupo de meganeros de Cordoba, asi que aca estoy sumando un miembro mas al grupo, me llamo Marcos soy de La Falda y hace 2 meses soy el feliz poseedor de un megane RXE 2.0 8v modelo 99

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.