Saltar al contenido

Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

 

Como sabran tuve un pequeño choque el domingo.

 

Ahora ando en la busqueda de un chapista de suma confianza y profesionalismo. Que tenga horno y trabaje excelente.

 

Alguien me puede recomendar un lugar por favor por la zona de Almagro, Boedo y aledañas?

 

 

Desde ya muchas gracias, Mariano

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,

 

 

Como sabran tuve un pequeño choque el domingo.

 

Ahora ando en la busqueda de un chapista de suma confianza y profesionalismo. Que tenga horno y trabaje excelente.

 

Alguien me puede recomendar un lugar por favor por la zona de Almagro, Boedo y aledañas?

 

 

Desde ya muchas gracias, Mariano

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Mariano,

te paso los datos del chapista de Jorge: Pedro Gallina, Muñecas 963 entre Serrano y Thames. 4855-2594

 

Exitos con las reparaciones!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Mariano,

te paso los datos del chapista de Jorge: Pedro Gallina, Muñecas 963 entre Serrano y Thames. 4855-2594

 

Exitos con las reparaciones!

Adrian

 

Muchas gracias Adrian!

 

Ya estoy llamando.

 

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Mariano,

te paso los datos del chapista de Jorge: Pedro Gallina, Muñecas 963 entre Serrano y Thames. 4855-2594

 

Exitos con las reparaciones!

Adrian

 

Muchas gracias Adrian!

 

Ya estoy llamando.

 

Abrazo !

 

Mariano: Pedro Gallina no es un chapista es un artesano, te lo digo con conocimiento, y encima precios más que razonables. Suerte y contános como te fue :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Recomiendo a este taller. Lleve al auto para pintar los paragolpes y me los dejo muy bien. Ademas me lo lustro. Quedo como 0Km. Los precios son buenos. Si le dicen que van recomendados por el foro, obtienen un 10% de descuento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Yo conozco uno que me hizo un trabajo excelente, Venezuela 50mts antes de llegar a Castro Barros sobre mano izquierda, se llama Jose Maria, no tengo el n° de telefono ahora ...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

hola, no creo que te quede comodo pero son excelentes, te recomiendo la gente de Galante d antonio, se que tienen talleres en zona norte pero ni idea en capital, trabajan muy bien, super profesionales, hasta te queda con la misma textura que la pintura de fabrica, yo hace 1 mes y medio pinte el capot del fluence y la verdad hicieron un trabajo excelente, es mas, hasta me cobraron menos que lo que habian presupuestado por que necesitaron menos materiales y horas que las estimadas, de ultima si queres les podes pedir que te recomienden algun taller que conozcan.

Te recomiendo tambien que, lo lleves donde lo lleves, primero averigües el tipo de pintura que lleva tu auto, por ejemplo, el fluence tiene un tipo de pintura que le dicen "al agua" de glasurit que no es como las pinturas comunes ya que no se diluye con thinner y el tono no queda igual para nada y ni hablar la textura.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Muchachos, el posteo original ya va a tener 2 años. En caso de querer recomendar un taller, por favor háganlo en la sección específica. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito CHAPISTA..zona Boedo -Almagro..

 

Ric, podríamos poner solucionado o algo así ?

 

Asi no hacemos perder el tiempo a los chicos que postean.

 

Que debo agradecer por sus comentarios!! Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.