Saltar al contenido

Lifting para la gorda!


OrZO

Publicaciones recomendadas

bueno muchachos.... como algunos sabran, hace algunas semanas me hice el piloto de rally y me salio como el orto.....

en realidad, no era mi intencion... se dio asi y me la tuve ke fumar como un duke

 

la cosa es ke me caí en un zanjón :lloro:

 

 

tal vez algunos se acuerden que hace algun tiempo habiamos hablado en un post sobre caerse al agua...

viewtopic.php?f=59&t=18269&start=20#p189332

 

bueno... en el mencionado casorio no paso nada, paso antes

a 10 cuadras del lugar... LLENDO a sacar las fotos de la fiesta

y no me caí con la camara, me caí con la gorda!!!!!!

 

fue en benavidez, llendo para el salon, venia por la avenida Viamonte y no vi la curva para tomar JM Loreto

(http://maps.google.com.ar/?ll=-34.38711 ... 42272&z=15)

obviamente no es descargo, pero ahi no hay una puta luz y llovia un poco. llovia lo justo para ke el asfalto se cubriera de mayonesa :pared:

la curva no esta señalizada y solo hay un cartel de "maxima 20" a pocos metros de la curva.

en condiciones normales la distancia sobra para frenar debidamente y doblar sin problemas, pero no fue el caso

literalmente la gorda se deslizó dentro del zanjón, despacio y suave, eh? me mande el drifting de mi vida!! :risa:

si huviera venido fuerte habría roto algo, incluso, habrian saltado los airbags, pero no paso nada

fue todo como en camara lenta, ninguno de los 3 ke veniamos en el auto nos hicimos nada y el auto sufrio muy poco...

les muestro:

DSCF0683.jpg

 

DSCF0680.jpg

 

 

bueno.... 911

policia, grua llamada por la policia, $250 y la gorda fuera del zanjón.

segun la cana y el de la grúa esa curva se la pasa metiendo gente en el zanjón. doy fe, mientras buscaba mi faro auxiliar encontre varios plasticos ke no era mios.

incluso el cana me dijo, señalando la otra punta de la curva, "ves la parada de colectivo?" "no" "claro, porke se la llevaron puesta 3 veces y no la pusieron mas" :shock:

 

la cosa es ke la gorda salio andando como si nada

tenia tanto barro dentro de las llantas ke no se veian los frenos! (y ahi se kedó el barro hasta ke la lavé al dia siguiente)

pero andaba y bien!! hasta le andaba el giro de la optica rota!!

 

la historia tiene final feliz, eh?

en vez de comprar las 4 opticas originales (2 giros y 2 otpicas) le compre las usadas a juancete :tragos:

como perdí un auxiliar, compre los dos

y como el paragolpes es de plástico y se rayó todo, compre uno alternativo... (ke algún dia voy a pintar como el original)

 

le kiero hacer una sesion de fotos como se merece para el proximo megane del mes :silbando:

pero por ahora le sake un par con el celu en la puerta de casa apenas la terminé

 

 

 

no, no la terminé todavia, me falta sacarle las rayas del capot y el guardabarros :oops:

 

aca les muestro como esta kedando:

IMG_20110709_162039.jpg

 

IMG_20110709_162103.jpg

 

IMG_20110709_162121.jpg

 

IMG_20110709_162158.jpg

 

 

ya habrá mas fotos!!

 

y gracias a todos los ke se preocuparon :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

bueno muchachos.... como algunos sabran, hace algunas semanas me hice el piloto de rally y me salio como el orto.....

en realidad, no era mi intencion... se dio asi y me la tuve ke fumar como un duke

 

la cosa es ke me caí en un zanjón :lloro:

 

 

tal vez algunos se acuerden que hace algun tiempo habiamos hablado en un post sobre caerse al agua...

viewtopic.php?f=59&t=18269&start=20#p189332

 

bueno... en el mencionado casorio no paso nada, paso antes

a 10 cuadras del lugar... LLENDO a sacar las fotos de la fiesta

y no me caí con la camara, me caí con la gorda!!!!!!

 

fue en benavidez, llendo para el salon, venia por la avenida Viamonte y no vi la curva para tomar JM Loreto

(http://maps.google.com.ar/?ll=-34.38711 ... 42272&z=15)

obviamente no es descargo, pero ahi no hay una puta luz y llovia un poco. llovia lo justo para ke el asfalto se cubriera de mayonesa :pared:

la curva no esta señalizada y solo hay un cartel de "maxima 20" a pocos metros de la curva.

en condiciones normales la distancia sobra para frenar debidamente y doblar sin problemas, pero no fue el caso

literalmente la gorda se deslizó dentro del zanjón, despacio y suave, eh? me mande el drifting de mi vida!! :risa:

si huviera venido fuerte habría roto algo, incluso, habrian saltado los airbags, pero no paso nada

fue todo como en camara lenta, ninguno de los 3 ke veniamos en el auto nos hicimos nada y el auto sufrio muy poco...

les muestro:

DSCF0683.jpg

 

DSCF0680.jpg

 

 

bueno.... 911

policia, grua llamada por la policia, $250 y la gorda fuera del zanjón.

segun la cana y el de la grúa esa curva se la pasa metiendo gente en el zanjón. doy fe, mientras buscaba mi faro auxiliar encontre varios plasticos ke no era mios.

incluso el cana me dijo, señalando la otra punta de la curva, "ves la parada de colectivo?" "no" "claro, porke se la llevaron puesta 3 veces y no la pusieron mas" :shock:

 

la cosa es ke la gorda salio andando como si nada

tenia tanto barro dentro de las llantas ke no se veian los frenos! (y ahi se kedó el barro hasta ke la lavé al dia siguiente)

pero andaba y bien!! hasta le andaba el giro de la optica rota!!

 

la historia tiene final feliz, eh?

en vez de comprar las 4 opticas originales (2 giros y 2 otpicas) le compre las usadas a juancete :tragos:

como perdí un auxiliar, compre los dos

y como el paragolpes es de plástico y se rayó todo, compre uno alternativo... (ke algún dia voy a pintar como el original)

 

le kiero hacer una sesion de fotos como se merece para el proximo megane del mes :silbando:

pero por ahora le sake un par con el celu en la puerta de casa apenas la terminé

 

 

 

no, no la terminé todavia, me falta sacarle las rayas del capot y el guardabarros :oops:

 

aca les muestro como esta kedando:

IMG_20110709_162039.jpg

 

IMG_20110709_162103.jpg

 

IMG_20110709_162121.jpg

 

IMG_20110709_162158.jpg

 

 

ya habrá mas fotos!!

 

y gracias a todos los ke se preocuparon :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Q macana el percance q tuviste Orzo!

 

Pero te motivo para meterle el cambio de las opticas a la chancha...

 

De a poquito va a ir quedando mejor q antes!!!!!

 

Abrazo!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Q macana el percance q tuviste Orzo!

Pero te motivo para meterle el cambio de las opticas a la chancha...

De a poquito va a ir quedando mejor q antes!!!!!

Abrazo!!

Guille

 

guille kerido!! ya esta mejor ke antes :ok:

 

Le pasaste la pasta fina????

 

no pollin, lo pensaba hacer el domingo, pero me la pase en cama, igual que hoy...

si mañana me siento mejor capaz ke le mando, si no, será para el finde :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Orzete, queda muy bueno el paragolpe asi....Te quedó preciosa la trompa. No pensaste en lugar de pintar el paragolpes, comprarte el trasero en negro como el delantero?...le da un look offroad copado.

 

PD: Cuando quieras nos juntamos y vemos el tema de las rayas :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Que mala Milk, Cristian,es para putear hasta en arameo cuando suceden esas cosas.La verdad,me alegro que hayas comprado vos las opticas,viendo lo que te paso con eso tapas un poco la calentura.

Le quedan barbaras a la chancha.Suerte y que pronto la tengas 10 puntos de nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Bien hecho Orzo. Transformaste la malaria en una oportunidad para la gorda y la mejoraste.

 

¿Igual llegaste a tiempo y pudiste hacer bien el casorio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Resurgió de las cenizas (o de la sanja xD)

 

Felicitaciones Orzeteeee!!!! QUEDO HERMOSA LA CHANCHAAAA!!!

Yo creo que el paragolpe negro le queda más lindo, le resalta más los auxiliares y la rejilla que le pusiste..

 

Nuevamente, felicitacioneees!!!

Abrazooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

excelente orzo no sabia nada lo que te habia sucedido, ahora de frente parece un auto de CARS JAJAJA, me alegro que todo haya salido bien , te mando un abrazo papa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Orzete, queda muy bueno el paragolpe asi....Te quedó preciosa la trompa. No pensaste en lugar de pintar el paragolpes, comprarte el trasero en negro como el delantero?...le da un look offroad copado.

 

PD: Cuando quieras nos juntamos y vemos el tema de las rayas :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

gracias monito kerido!!

si mañana me siento mejor le meto manno =)

 

lo del color del paragolpes es un tema

justo mi modelo y en mi color trajeron el paragolpes en color NO carroceria, sino mas oscuro

es un razgo distintivo de la gorda... parte de su personalidad :bien:

si bien me gusta el tunning, lo que me gusta es realzar los razgos del auto

 

 

 

Que mala Milk, Cristian,es para putear hasta en arameo cuando suceden esas cosas.La verdad,me alegro que hayas comprado vos las opticas,viendo lo que te paso con eso tapas un poco la calentura.

Le quedan barbaras a la chancha.Suerte y que pronto la tengas 10 puntos de nuevo.

 

gracias kerido!!!!

me hiciste transpirar... pense ke te las kedabas vos :please:

 

abrazo!

 

como dicen "Un tropezón no es caída", está mas linda ahora la Gorda jaja suerte que no se hicieron nada!

 

Salu2.

 

seh.... la gordita ahora parece mas joven!!! :risa:

 

Bien hecho Orzo. Transformaste la malaria en una oportunidad para la gorda y la mejoraste.

 

¿Igual llegaste a tiempo y pudiste hacer bien el casorio?

es religion kerido tic tac :gracias:

no hay cosas malas, hay transiciones dificiles. los cambios son buenos porke siempre terminas mejor :bien:

 

 

Resurgió de las cenizas (o de la sanja xD)

 

Felicitaciones Orzeteeee!!!! QUEDO HERMOSA LA CHANCHAAAA!!!

Yo creo que el paragolpe negro le queda más lindo, le resalta más los auxiliares y la rejilla que le pusiste..

 

Nuevamente, felicitacioneees!!!

Abrazooo!!!

gracias papa!!!!!!

lo del paragolpes ya se lo comente al monito... me gusta mas el original :bien:

 

 

 

quote="ezegrana14"]excelente orzo no sabia nada lo que te habia sucedido, ahora de frente parece un auto de CARS JAJAJA, me alegro que todo haya salido bien , te mando un abrazo papa!!

vos decis ke se rie???? OBVIO!!! esta re contenta!!!!!!!!

jajajajajaja

 

 

 

gracias a todos muchachos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Lo bueno de todo esto,si vemos lo positivo del accidente que tuviste...primero nadie se lastimo...segundo no rompiste nada del motor y tercero...que se nota el cariño que le metes a esa chanchi y la volves a como estaba...eso es valorable :bien:

 

saludos y sacando esas rayitas ....queda de 10 :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Uhhhhh papá, quedó mejor que antes... para mi como dice el Mono tiene su onda dejarla así, lo único que no coincide con la RXE porque debe ser la RT que viene así no??

 

Falta sacar las rayas y listo !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Lo bueno de todo esto,si vemos lo positivo del accidente que tuviste...primero nadie se lastimo...segundo no rompiste nada del motor y tercero...que se nota el cariño que le metes a esa chanchi y la volves a como estaba...eso es valorable :bien:

 

saludos y sacando esas rayitas ....queda de 10 :ok:

 

Uhhhhh papá, quedó mejor que antes... para mi como dice el Mono tiene su onda dejarla así, lo único que no coincide con la RXE porque debe ser la RT que viene así no??

 

Falta sacar las rayas y listo !!!!!!

 

 

eso eso eso!!!

 

 

falta poco, las rayas y estamos :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

jajajjajaja increible como quedó y como resistió el golpe!! que bueno es el amor que le estas dando, y va quedando de diez!!!!

 

Felicitaciones sinceramente, y espero que subas mas fotos del proceso!!!

 

Abrazooooooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Esto es lo que llamo una autentica "gorda coqueta".

Te felicito OrZO... realmente hermosa y adhiero al comentario del monkey... paragolpe trasero igual que el de adelante y tenes una cross scenic jeje.

Cuanto amor tiene esa chanchaaaaaaa !!!

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Don Orzo, un lujo como está quedando la gorda. Al final el accidente obró como disparador para las modificaciones que le hiciste.Sacá los rayones y presentala para el Megane del mes de Agosto :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

No le des bola a esta manga de grasulines que ya no saben que recomendarte! :oh:

Ahora se vienen las tiras de leds bajo los faroles!!! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Hola amigazo! lamento mucho lo que te pasó, pero la verdad que está quedando pipona, lástima el gasto ...pero bue ya fue...

A mi me pasó lo mismo con un senda que tenía, en un camino de tierra, había llovido unas horas atrás, estábamos instalando alarmas domiciliarias y buscábamos una direccion, frené y empezó a irse de costado al la zanja, pero muy despacio, no se hizo absolutamente nada. Llamamos a la grúa del seguro y no se metió por miedo a quedarse, al final pasaba un tractor de la municipalidad y nos sacó como una pluma.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.