Saltar al contenido

Lifting para la gorda!


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Lifting para la gorda!

 

Sr. lamentable contratiempo pero el cambio fue positivo lo felicito por la mejora!!!.....quedó impecable la nave!!...lo de las rayitas mejorá mucho cuando le des unas pasaditas de pasta!!..abrazo y exitos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lifting para la gorda!

 

quedo hermosa orzo, felicitaciones, no hay mal que por bien no venga

 

jajajjajaja increible como quedó y como resistió el golpe!! que bueno es el amor que le estas dando, y va quedando de diez!!!!

 

Felicitaciones sinceramente, y espero que subas mas fotos del proceso!!!

 

Abrazooooooo!!

 

Vaya que quedo bonita, hasta me dió sana envidia por no dejar así mi Mega I anterior, le cambió muchisimo el look, ahora tenes para contar una anecdota con final feliz relacionada al cambio de la trompa!!!

 

gracias keridos!!!

 

que bien querido que lindo, ahora te digo algo ya que veo esto casi terminado, NERVASTELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noooo las nervas me gustan pero no para la gorda =)

prefiero las kuera o algo mas deportivo en 16"

tal vez algo como las de mauricio, pero en 16

 

Esto es lo que llamo una autentica "gorda coqueta".

Te felicito OrZO... realmente hermosa y adhiero al comentario del monkey... paragolpe trasero igual que el de adelante y tenes una cross scenic jeje.

Cuanto amor tiene esa chanchaaaaaaa !!!

Abrazooooooo

gracias keriiiiiiido!!!!! de verdad :tragos:

(pero no hay caso, el paragolpes va pintado :risa:)

 

 

 

Don Orzo, un lujo como está quedando la gorda. Al final el accidente obró como disparador para las modificaciones que le hiciste.Sacá los rayones y presentala para el Megane del mes de Agosto :banana:

 

estoy pensando si me kedo guita para pagar las factudas!!!!

 

 

 

No le des bola a esta manga de grasulines que ya no saben que recomendarte! :oh:

Ahora se vienen las tiras de leds bajo los faroles!!! :ok:

Salu2.

 

mmmm.... sí, pero tengo otras ideas y no se como va a kedar..... ya veremos :bien:

 

 

Hola amigazo! lamento mucho lo que te pasó, pero la verdad que está quedando pipona, lástima el gasto ...pero bue ya fue...

A mi me pasó lo mismo con un senda que tenía, en un camino de tierra, había llovido unas horas atrás, estábamos instalando alarmas domiciliarias y buscábamos una direccion, frené y empezó a irse de costado al la zanja, pero muy despacio, no se hizo absolutamente nada. Llamamos a la grúa del seguro y no se metió por miedo a quedarse, al final pasaba un tractor de la municipalidad y nos sacó como una pluma.

Un abrazo.

 

 

ufffffffff ke bueno alguien ke paso por lo mismo!!!!!

la verdad ke si viene alguien y me cuenta MI historia... no se si se lo digo... pero lo pienso... "ke boludo... a cuanto vendría y como no vio la curva!!!!!"

pero hay ke estar ahi y sentir la impotencia de ver como te vas y no lo podes parar!!!!!!

gracias capo... me siento comprendido :sosgroso:

 

Facheraaaaaaaaa

 

Quedo muy buena.

Saludos

 

Sr. lamentable contratiempo pero el cambio fue positivo lo felicito por la mejora!!!.....quedó impecable la nave!!...lo de las rayitas mejorá mucho cuando le des unas pasaditas de pasta!!..abrazo y exitos!!

 

 

gracias keridos!!!! realmente aprecio la buena onda :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

JAJA parece que es de familia...un primo mío hace muchos años con un R12 iba con5 monos a jugar al rugby por la autopista santa fe rosario y se les cruzó un perro, clavó los frenos y el auto así como quedo se fue de costado a la banquina y empezó a tumbarse y quedó el R12 con todos los negros adentro y con las cuatro patitas pa’rriba…jejeje

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

JAJA parece que es de familia...un primo mío hace muchos años con un R12 iba con5 monos a jugar al rugby por la autopista santa fe rosario y se les cruzó un perro, clavó los frenos y el auto así como quedo se fue de costado a la banquina y empezó a tumbarse y quedó el R12 con todos los negros adentro y con las cuatro patitas pa’rriba…jejeje

Saludos.

 

sabes ke lo pense? en un momento cuando la ruta me kedó a 45° del tablero dije "nos damos vuelta :please:

pero no :silbando: mi gorda es inmortal, es asi señores :banana:

 

 

 

 

 

ahhhhhh, me llegaron los pasaruedas

los voy a poner y vuelvo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Orzo! Recién veo el post, que pena lo que te pasó, pero pensá que si no hubiese pasado la gorda no estaría como esta ahora... EXPLOTAAAA!!! :please: Cambió un 100%, parece otra, quedo muuuuy fachera! Coincido con vos con el tema de la pintura, si bien el negro le queda excelente me parece que se vería mejor con el gris que trae de fabrica. :ok:

Un abrazo loco y que sigas disfrutando de la máquina, esta cada día mas linda, felicitaciones! :sosgroso:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

No le des bola a esta manga de grasulines que ya no saben que recomendarte! :oh:

Ahora se vienen las tiras de leds bajo los faroles!!! :ok:

Salu2.

 

mmmm.... sí, pero tengo otras ideas y no se como va a kedar..... ya veremos :bien:

 

Ah noooooooooooo.... ahora largá el rollo y no nos dejes en ascuasssss! :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Ah noooooooooooo.... ahora largá el rollo y no nos dejes en ascuasssss! :no no:

Salu2.

 

Che como le gusta el misterio a la gente de este clussssssssssss

 

 

no no.... cuando sepa cuento y muestro! :boos:

 

 

Te quedo bárbara...Orzuelin

 

gracias dany!!! (hoy anduve por lanus :bien: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

y hablando de llantas....

alguien sabe como se llaman estas???

 

renault_twingo_rs1%252520%2525281%252529.jpg

 

vienen con el Twingo RS y MENCANTAN!!!

 

autodescuento.renault_twingo_rs_284.jpg

 

renault_twingo_rs1.jpg

 

las encontre aca: http://www.sobrecoches.com/coches/renau ... s/imagenes

 

y por lo ke lei vienen en 16" y 17" en 4x100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

orzo, esas llantas no estan en la argentina,

dudo muchisimo que puedan llegar a aparecer por aca..

 

seh... pienso lo mismo.... pero!!! uno nunca sabe, vió?

igual, ahora me copé con las de los mini... incluso son de 4x100.... U_U

 

llantas-mini-cooper-s.jpg

 

esas llantas se llaman nervaUYNosrompieronelor....... jajajaja

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :risa::risa::risa:

me hiciste largar la carcajada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

listo!!

 

le saké las rayas :banana:

 

ahora se viene sesión de fotos!!!!!!

alguien me recomienda algun lugar copado?

alguien se prende? :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Orzo, queremos postalas de la gordita terminada :please:

 

yo tambien!!!!!! jajajajajaja

 

mañana, pero todavia no se donde :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Puerto madero..

Chancha citadina a la noche ;)

:no no::no no: para mi el lugar mas apropiado es la naturaleza... aire libre, verde... mucha vegetacion. y porque no con con un sol escondiendose por detras...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Puerto madero..

Chancha citadina a la noche ;)

:no no::no no: para mi el lugar mas apropiado es la naturaleza... aire libre, verde... mucha vegetacion. y porque no con con un sol escondiendose por detras...

 

 

Tiene que lucir los Altezza :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lifting para la gorda!

 

Ehh che dejense de embromar,en el campo o la ciudad la chancha se luce igual!!!

 

 

Pd:Laamss los altezzas son para ciudad nomas??O si viajas al campo le cambias las opticas??? :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.