Saltar al contenido

A DIAZ de un nuevo Rombo


Hector08

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hetitorrrr!!! con el asunto de mi convalecencia estoy entrando poco y recien veo este post, que alegría que me dieron vos y Lily con esta decisión!!!

Los felicito de corazón, son dos excelentes personas que se merecían este cambio. :sosgroso::sosgroso:

Cuenten conmigo si quieren que los acompañe para la entrega si es esta semana, aparte estoy cerquita. :tragos::tragos:

Un gran abrazo para vos y un beso a Lily!!

 

pd.: Por casualidad el vendedor que los atendió es Diego Picallo??

 

Muchas Gracias Sr. Renocuervo enmascarado Ud. contribuyó a que tomemos la decisión del Mega III (tengo la casa llena de fichas), ahora

si todavia está convalesciente quédese en casa y se me recupera para la próxima reunión :risa::risa:

Le muestro una imagen de por si elocuente:

eediaz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Retribuyo el abrazo para vos y un beso a Silvia

 

Héctor

 

Pd: El vendedor es Luciano Coronel Diaz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Muchas Gracias Sr. Renocuervo enmascarado Ud. contribuyó a que tomemos la decisión del Mega III (tengo la casa llena de fichas), ahora

si todavia está convalesciente quédese en casa y se me recupera para la próxima reunión :risa::risa:

Le muestro una imagen de por si elocuente:

eediaz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Retribuyo el abrazo para vos y un beso a Silvia

 

Héctor

 

Pd: El vendedor es Luciano Coronel Diaz

Si me tengo que guiar por la imagen, entonces es un privilege???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Héctor el tema de la alarma lo solucionaron en origen?? O se hicieron los dolobus y en los nuevos folletos no incluyeron el equipamiento???

 

Fede con el tema de la alarma el folleto que "expresamente" me regalaron viene con una hermosa fe de erratas donde dice

que el vehiculo viene sin alarma y encima la que instalan parece una Pst común con los sensores volumétricos pegados en el

parabrisas. :pared: (así ni en p..do la quiero)

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Si me tengo que guiar por la imagen, entonces es un privilege???

 

Es un Luxe Rubén, creo que de afuera no tiene diferencia con el privilege...

Creo que el privilege viene con gps, el mio es con guia filcar :risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Aclaro que no conozco a Héctor ni tampoco a Lily, pero me imagino que el GPS en el Luxe es Lily :risa:

No lo tomes a mal Héctor, te felicito por el nuevo auto realmente es hermoso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Aclaro que no conozco a Héctor ni tampoco a Lily, pero me imagino que el GPS en el Luxe es Lily :risa:

No lo tomes a mal Héctor, te felicito por el nuevo auto realmente es hermoso

 

alcoyana - alcoyana :risa::risa::risa:

 

Muchas gracias Germán !!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

No entran Privilege a Arg!!!

Dijo antes que era un Luxe

Estás distraído Rubencinho!!!

Bueno perdón, no me perdonás una eh?? :risa:

Lo que pasa que ese de la foto era un privilege, y pensé que podía ser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hector (y tambien para lily)... lo tenias muy merecido !

 

Despues de tantos años andando en el Megane I, imagino que serás vos el que sse pase al Megane III.... o vos pasas al Megane II y lily al III ? Ojo mi amigo.... que no lo duerman !

 

Bueh... basta! te dejo disfutar este momento.

 

FELICITACIONES SEÑOR !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hector (y tambien para lily)... lo tenias muy merecido !

 

Despues de tantos años andando en el Megane I, imagino que serás vos el que sse pase al Megane III.... o vos pasas al Megane II y lily al III ? Ojo mi amigo.... que no lo duerman !

 

Bueh... basta! te dejo disfutar este momento.

 

FELICITACIONES SEÑOR !

 

Muchas gracias Gonzalo !!!!

Es verdad, tantos años andando en el Mega 1, ni te imaginás lo que lo voy a extrañar, siempre dije que ese auto Renault lo hizo

para mi, es un recontra cañazo total y todavia no tomé conciencia que lo tengo que entregar... :lloro::lloro:

Me sentí tan mal que casi deshago la operación, asi que no quiero pensar mucho.......

La idea es que yo pase al Mega 3 hasta tanto lo maneje Lily en cuyo caso creo que no lo veo más ni dibujado :risa::risa::risa:

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Lo que veo bueno de todo esto, además de que sacás un hermoso auto y cero kilometro, es que por fin vas a tener un auto al que le ande el sensor de estacionamiento trasero :shock::oh::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Espero Hetitor que el monkey este entre los elegidos para dar una vuelta, y no me hagas la gran Renocuervo

En una reunión te dije que lo manejes y no quisiste!!! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Espero Hetitor que el monkey este entre los elegidos para dar una vuelta, y no me hagas la gran Renocuervo

 

En una reunión te dije que lo manejes y no quisiste!!! :no no:

 

:risa::risa: Te estás recuperando...jeje...

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Yo tampoco manejé un III........

 

Me neither :cry:

 

Bueno, se anotan todos para manejar :shock: , lo mio es más modesto, cuando puse de estar elegido para dar una vuelta era para ir con el dueño del auto como acompañante, no de piloto (no me gusta mucho la responsabilidad de manejar autos ajenos y menos si son 0KM :bien: )

 

Con tantos postulantes parece que no voy a tener problemas y alguien me va a poder llevar a dar una vuelta...jejeje :risa::risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hola Gente:

 

Sólo participé de una de las reuniones del club, por estar casi siempre lejos, y no los conozco a la mayoría de ustedes, pero igual quiero felicitar a Héctor y Sra, y desearles que disfruten mucho su nuevo auto, y sobre todo quiero decirles a todos que me encanta la onda que tienen en este club, disfrutando todos la alegría del otro, compartiendo los sinsabores que a veces nos dan los autos, ayudándose unos a otros.

 

Los felicito a todos los que hacen grande este CLUB y ojalá sigan siempre así!!

 

Un saludo grande para todos, como dice Themonkey "Un abrazo de Gol", pero de esos goles que se hacen en el último minuto del descuento ...

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Héctor, entregaste el Mégane 1??? :oh: Lo que te habrá costado... pero bueno, el Mégane III es un justificado cambio... :ok::ok:

 

Espero poder acompañarte cuando lo entreguen...

 

 

Ah, yo tampoco manejé ningún Mégane III... :silbando: ya que tamos lo digo... :risa:

 

 

Espero que llegue pronto!! :banana:

 

 

Saludos al matrimonio meganero!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Pero si seré distraido!! no entiendo como se me pasó este post tan importante!

Hetitor y Lily!! muchisimas felicitaciones de corazon!!! son dos maravillosas personas! con lo poco que he charlado con ustedes en las reuniones me fue suficiente para darme cuenta de ello! me da muchisima alegria como la buena gente le va bien y puede darse estos hermosos gustos!

que disfruten mucho este merecido cambio y mantenenos al tanto de la entrega! ojala pueda darme una vuelta ese dia por la agencia y acompañarlos con los demas muchachos en ese lindo momento!!

 

Ah... me anoto para el "test passenger" si cabe la expresion! con autos ajenos y 0 km me da cosita manejar. pero me encantaria que me lleven una vueltita por el estacionamiento del wallmart!

 

Un abrazo para ambos y que lo puedan retirar prontito!

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.