Saltar al contenido

Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos


Diegotecipo

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Diego querido. Me vendés los dos delanteros? o no vendés por separado?

Porque atrás vamos a poner gnc y se va a bajar el auto solo seguro por lo que no nos servirían.

 

Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Disculpa pero necesito vender los 4 sino despues los de atras no se los vendo a nadie solos y estan en su caja los 4 juntos.. si le vas a poner gnc atras va a bajar solito nomas, suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Aprovechen que los estoy vendiendo al precio que los pague hace un año !! :shock:

ahora seguro que estan mas...y son A.G, yo tengo puesto los Car y son una cagada pero al tener regulable estan hechos a medida y no los puedo cambiar..:no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Disculpa pero necesito vender los 4 sino despues los de atras no se los vendo a nadie solos y estan en su caja los 4 juntos.. si le vas a poner gnc atras va a bajar solito nomas, suerte.

 

Ok, gracias igual. Suerte con la venta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Hola Diego tambien ando con ganas de meterle esp. prog. a mi auto, cuanto baja tanto de atras y adelante. Es cierto q` con el tiempo se bajan mas? Tu auto quedo espectacular, me gusta la altura q tiene jejeje. En definitiva el laburo para dejarlo como el tuyo cuanto te salio en su momento? y quien te lo hizo, soy de Nqn. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Hola bajan 5cm tanto atras como adelante segun especificaciones tecnicas de fabrica, la verdad no tengo idea si se bajan con el tiempo. algunos dicen que si bajan un poco mas con el tiempo pero yo creo que eso va a depender de la suspension original como la tengas, no es lo mismo colocarlos con 2000km que con 50000km. con respecto al mio tiene algo totalmente diferente, yo le puse la suspension completa regulable en altura con espirales progresivos ya que lo queria mas bajo que lo que me lo dejaban estos espirales y para viajar necesitaba levantarlo ya que las rutas para el lado de Choele estan hechas bolsa y para ir a la cordillera no queria tener drama que me toque. hoy esta saliendo $2500 mas la colocacion que te cobran otros $500..lo hice en Cumen neumaticos en la Felix San Martin que es de un amigo mio. Cualquier cosa chifla..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

hola diegote como estas? tenes todavia los kit? 1000pss no? la semana que viene si consigo la platita hacemos negoxio! sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

hola diegote como estas? tenes todavia los kit? 1000pss no? la semana que viene si consigo la platita hacemos negoxio! sds

 

Hola Mauro si los tengo, si en 1000, ok avisame y si concretamos te los mando por oro negro o cualquier transporte que te sea comodo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

si te interesa te compro los de adelante ! gracias abrazo

 

Hola te agradezco pero vendo en kit completo de A.G pero si te interesa tengo 2 espirales progresivos car con una vuelta menos que los A.G que los use 2 semanas hasta que me llego la regulable porque no lo queria tener muy alto..en esta foto los tiene puestos y andan perfectos aunque a mi la altura no me gustaba mucho por eso volvi a poner la regulable. te los dejo en $400 los dos. Saludos

megkj-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Diegote soy mauro nuevamente... Los tenes todabia en stock al juego de progres que precio los tenes? La plancha que tengo en el auto es tremenda, yo lo tengo como lo tenes vos con regulables pero el mio esta con espirales originales cortados y me canse de romper cazoletas y crapodinas en el auto....rompi 2 veces en 3 semanas.... Le queria meter vastago corto con los espirales cortados pero va a ser para romper mas... Aparte aca en comodoro rivadavia tenes que cuidarlo mucho al auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Diego en este post un usuario necesita los progre y dejo contacto.

 

 

http://www.clubmeganeargentina.com/compra/29579-necesito-progresivos-para-mii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Espirales Progresivos AG MII Nuevos

 

Hola mauro el kit de los 4 espirales los vendi hace un par de meses. Lo que tengo y te va a servir mejor es un juego de espirales progresivos car con una vuelta menos. Sólo los delanteros. Quedan joya. Los use un par de semanas mientras hacia unos arreglos en la regulable. Sí te sirven mandame un privado y lo vemos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.