Saltar al contenido

luz de tecla lev crist.


Miguel

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, como andan todos...??

Quería comentarles algo raro que le pasa al mega: Resulta que se habian quemado una de las lamparitas de las teclas de los levanta cristales que estan en la puerta del conbductor, (una de las dos, no recuerdo cual), y tambien una de las teclas levanta cristales traseros... Cambie las lamparitas de ambas teclas traseras aunque una de ellas andaba y quedaron andando muy bien las dos. Pero cuando me dispongo a cambiar las lamparitas de las teclas que estan en la puerta del conductor no pude hacer que prendan correctamente y presentaba la siguiente falla: Cuando le ponia a ambas teclas las lamparitas nuevas y volvia a enchufar las teclas, el auto se ponia en contacto, aunque este este fuera de contacto, osea que con lamparitas puestas en las teclas, enchufaba a estas y al mover dicho enchuve algun "raro" contacto hacia que el megane se ponia en contacto aunque no tenga la llave puesta... Alguien me podria decir que es lo que sucede...?? Desde ya, como todas las veces que me dieron una mano, estare muy agradecido... Por ahora las teclas que estan en la puerta del conductor estan sin lamparitas.

Muchas gracias y saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, como andan todos...??

Quería comentarles algo raro que le pasa al mega: Resulta que se habian quemado una de las lamparitas de las teclas de los levanta cristales que estan en la puerta del conbductor, (una de las dos, no recuerdo cual), y tambien una de las teclas levanta cristales traseros... Cambie las lamparitas de ambas teclas traseras aunque una de ellas andaba y quedaron andando muy bien las dos. Pero cuando me dispongo a cambiar las lamparitas de las teclas que estan en la puerta del conductor no pude hacer que prendan correctamente y presentaba la siguiente falla: Cuando le ponia a ambas teclas las lamparitas nuevas y volvia a enchufar las teclas, el auto se ponia en contacto, aunque este este fuera de contacto, osea que con lamparitas puestas en las teclas, enchufaba a estas y al mover dicho enchuve algun "raro" contacto hacia que el megane se ponia en contacto aunque no tenga la llave puesta... Alguien me podria decir que es lo que sucede...?? Desde ya, como todas las veces que me dieron una mano, estare muy agradecido... Por ahora las teclas que estan en la puerta del conductor estan sin lamparitas.

Muchas gracias y saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de tecla lev crist.

 

Alguien que pueda darme una mano u opinion al respecto? :nose:

Hoy llame a una casa de Repuestos originales Renault, y me piden entre $60 y $ 80 cada tecla, pero no se si vale la pena comprar toda la tecla por que no ande la luz...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.