Saltar al contenido

Bajar Suspensión delantera - Aviso


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Bajar Suspensión delantera - Aviso

 

hola Dany, espero lo puedas solucionar pronto y la verdad te felicito por brindar tu testimonio para que sirva de ayuda a otros...

 

algunas opiniones dan lastima...(volvé Petraloca...te perdonamos!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar Suspensión delantera - Aviso

 

Comparto en gran parte lo que dice el amigo reny 642000, (en otras no)

Creo que a todos nos gustaria plancharlo el coche,pero pasa tambien por quien lo maneja,como lo maneja y una cantidad de cosas mas.

Yo en un Golf GTI que tuve ,lo hice aca en MVdeo con un pinta que prepara autos de competicion y en aquel entonces me costo un testiculo de caro

Estaba fascinado,ya de por si solo el auto era un misil,imaginenselo con un despeje minimo,era un kart,como doblaba,lo que frenaba ,la tenida en ruta y demas

En ciudad te mataba los riñones de duro que quedo,era un cascote,tocaba en todos los lomos de burro,en badenes,en los empedrados era como ir en un tanque de guerra,pero que me iba a importar el confort si era soltero,andaba a 150 por todos lados,picaba,jodia como cualquiera tarado que este en la edad de la pavada,edad por la que todos pasamos

Hoy con 10 dps por mas que visualmente me encantar,ni se me pasa por la cabeza tocar la suspension,por un tema que hoy con 3 botijas y una jermu priorizo 1000 veces el confort,a que el auto quede pisterito,que tenga tenida,frenada,que doble como por rieles y una cantidad de cosas mas

Hay momentos para todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar Suspensión delantera - Aviso

 

A ver si le pongo un poco de cordura a este post.

Mi idea al hacer el post fue aportar un dato para todo aquel que quiera bajar la suspensión y que se encuentre con este problema sepa a que se debe y como lo puede solucionar.

En ningún momento dije que esta bien, que esta mal, que lo hacen por 2 pesos, que sale caro hacerlo, que lo usan para correr, para trabajar, para que quede lindo, porque se me cantó bajarlo o por lo que fuere.

Todos somos grandes y sabemos lo que hacemos con nuestros autos y no creo que alguien le guste romper a propósito algo que sale mas de $ 30000 (o por lo menos eso pienso yo).

Me parece que algunos comentarios de este thread pasaron la raya (y la idea del post) asi que le voy a pedir a algun moderador que por favor lo cierre. El que quiera polemizar si esta bien o no bajarlo o lo que quiera con respecto a este tema que abra su propio thread y que escriba lo que quiera. Les repito que la idea del post no era armar un debate sino saber los potenciales (si no conocen este termino busquenlo en el diccionario) problemas que puede traer esto.

Saludos,

 

Daniel®

 

Edito: Gracias a quienes aportaron su experiencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajar Suspensión delantera - Aviso

 

le voy a pedir a algun moderador que por favor lo cierre

 

Se cierra por pedido del Usuario creador del Thread.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.