Saltar al contenido

EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

SIIII !!!!!! El Mega tiene un hermano Nuevo!!!!!!!! Un Suzuki Swift GTI del 96!!!! Uno de los autos que siempre quise tener desde pendex!!!!

La cosa empezó así voy a resumirla mucho porque es larga la historia.

Este auto era de un amigo de la familia (Luis) que se lo compro al primer dueño quien a su vez lo Compro para la mujer, la cual lo uso 4 meses y después por razones personales no manejo mas, por lo cual el auto estuvo tirado en un garaje por mucho mucho tiempo.

Luego a Luis las cosas le empezaron a ir bien y decidió comprarse un Honda civic línea nueva y el Swift quedo depositado por 4 añitos en un Lote mío que tengo; siempre lo miraba con ganas de comprárselo, pero la plata no estaba para eso. En una charla que tengo con el le comente que siempre me gusto ese auto y que si no lo vendía antes, yo se lo quería comprar, pero por el momento no porque no tenía la plata, la cosa quedo así y no se hablo mas.

El martes pasado me llama por tel. y me pide que le hiciera un favor, que valla a una escribanía de un amigo de él, para retirar unos documentos importantes que eran de un cliente y que él no podía ir personalmente ya que tenía una reunión importante; ahhh y que no me olvidara de llevar mi DNI para acreditar mi identidad!!!

Cuando llego, tras esperar en la sala de espera me hacen pasar al despacho y es ahí cuando me encuentro con la sorpresa!!!! Estaban los 08 a mi nombre!!!!!! :shock:Si me lo REGALOOOOOOO!!!!!!! Ja ja ja :shock::shock::banana:

Ahora esta en casa!!!! Junto a su hermano mayor !!!!!! Por supuesto luego de haber recibido algunos mimos de mi parte!!!!!! :mafia:

 

Acá van las fotelis!!!!

 

Asi estaba en el terreno :please:

p0210101636.jpg

p0210101656.jpg

p1510101019.jpg

 

Y ASI QUEDO!!!!!! EN 5 DIAS!!!!! :banana:

dscn06122.jpg

dscn0602c.jpg

dscn0597fq.jpg

dscn0548f.jpg

dscn0558x.jpg

dscn0561c.jpg

dscn0551jz.jpg

p080711130502.jpg

p0807111306.jpg

dscn0579l.jpg

dscn0583i.jpg

dscn0626k.jpg

dscn0643.jpg

dscn0633p.jpg

 

dscn0641h.jpg

dscn0618a.jpg

dscn0622e.jpg

 

Y el detalle final!!!!! Y mas importante!!!! :ok:

dscn0640t.jpg

 

Un abrazo grande a todos y espero que les guste como quedo!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

SIIII !!!!!! El Mega tiene un hermano Nuevo!!!!!!!! Un Suzuki Swift GTI del 96!!!! Uno de los autos que siempre quise tener desde pendex!!!!

La cosa empezó así voy a resumirla mucho porque es larga la historia.

Este auto era de un amigo de la familia (Luis) que se lo compro al primer dueño quien a su vez lo Compro para la mujer, la cual lo uso 4 meses y después por razones personales no manejo mas, por lo cual el auto estuvo tirado en un garaje por mucho mucho tiempo.

Luego a Luis las cosas le empezaron a ir bien y decidió comprarse un Honda civic línea nueva y el Swift quedo depositado por 4 añitos en un Lote mío que tengo; siempre lo miraba con ganas de comprárselo, pero la plata no estaba para eso. En una charla que tengo con el le comente que siempre me gusto ese auto y que si no lo vendía antes, yo se lo quería comprar, pero por el momento no porque no tenía la plata, la cosa quedo así y no se hablo mas.

El martes pasado me llama por tel. y me pide que le hiciera un favor, que valla a una escribanía de un amigo de él, para retirar unos documentos importantes que eran de un cliente y que él no podía ir personalmente ya que tenía una reunión importante; ahhh y que no me olvidara de llevar mi DNI para acreditar mi identidad!!!

Cuando llego, tras esperar en la sala de espera me hacen pasar al despacho y es ahí cuando me encuentro con la sorpresa!!!! Estaban los 08 a mi nombre!!!!!! :shock:Si me lo REGALOOOOOOO!!!!!!! Ja ja ja :shock::shock::banana:

Ahora esta en casa!!!! Junto a su hermano mayor !!!!!! Por supuesto luego de haber recibido algunos mimos de mi parte!!!!!! :mafia:

 

Acá van las fotelis!!!!

 

Asi estaba en el terreno :please:

p0210101636.jpg

p0210101656.jpg

p1510101019.jpg

 

Y ASI QUEDO!!!!!! EN 5 DIAS!!!!! :banana:

dscn06122.jpg

dscn0602c.jpg

dscn0597fq.jpg

dscn0548f.jpg

dscn0558x.jpg

dscn0561c.jpg

dscn0551jz.jpg

p080711130502.jpg

p0807111306.jpg

dscn0579l.jpg

dscn0583i.jpg

dscn0626k.jpg

dscn0643.jpg

dscn0633p.jpg

 

dscn0641h.jpg

dscn0618a.jpg

dscn0622e.jpg

 

Y el detalle final!!!!! Y mas importante!!!! :ok:

dscn0640t.jpg

 

Un abrazo grande a todos y espero que les guste como quedo!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

FELICITACIONES Leo. Eso es lo que se llama un regalo caído del cielo :sol::sol: . Se nota el empeño que le pusiste a la nueva máquina para cambiarle la cara en tan poco tiempo. Un abrazo y que lo disfrutes :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felicitaciones Leo!!!!!! me encanta :ok: que lo disfrutes!!!!! un grande tu amigo :ok:

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo... si bien me habias contado de la existencia del swift no pensaba que estaba en ese estado.

Ahora viendo como lo dejaste, mamma mia... que laburo te mandaste, CONGRATULEISHONS !!!... es uno de los coches que a mi de pendex tambien me encantaban... va... me sigue encantando !!!... espero que me lo prestes por lo menos una vuelta que nunca manejé uno !!!

Felicitaciones y que grande Luis !!!!!!

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Nadie conoce otro Luis que tenga uno parecido asi me lo regala a mi ???? :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leito, felicitaciones, una belleza el auto y en un estado inmejorable. Luis es Luis?, el hombre que viene siempre con tu viejo a los kartings?.

Que fenómeno, que se le va a hacer, es gente de la antigua escuela....además que se nota te quiere como un hijo.

 

Que lo disfrutes mucho papá!!!!

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

estoy Gracias Muchachos!!!!!!! muy contento con el auto pero mucho mas con Tener un amigo asi!!!!! todavia no lo puedo creer!!!! :shock:

El auto esta de 10!!! tiene todo original, solo le falta un centrito que se lo robaron, pero despues.... hasta el escape original !!!!!!!

Ademas pude experimentar en persona una historia de esas que son increibles!!!! si a mi me cuentan que un amigo le regalo un auto..... diria andaaaa!!!!! pero hasta que no te pasa una cosa rara asi no la podes creer!!!!! :leer:

 

Dani: dalo por hecho!!!!! cuando quieras te das unas vueltitas en el Swift!!!! :ok: eso si....que lo lleve al Galvez ....ni en sueños!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leito, felicitaciones, una belleza el auto y en un estado inmejorable. Luis es Luis?, el hombre que viene siempre con tu viejo a los kartings?.

Que fenómeno, que se le va a hacer, es gente de la antigua escuela....además que se nota te quiere como un hijo.

 

Que lo disfrutes mucho papá!!!!

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Gracias Monito!!!!

 

Si es el!!!! bueno vos lo conociste en los Kart!!!!! es un tipaso!!! no lo digo por esto del auto, sino por un sin fin de cosas mas!!!!! Es como decis vos :(es gente de la antigua escuela) y ademas con codigos de oro!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

una belleza el auto y en un estado inmejorable

 

Si esta de 10!!! solo unos bollitos de puertas, unos enganches flojos del paragolpes trasero y unas marcas por culpa de un toque estando estacionado, es por eso que en la foto inicial se ve el paragolpes colgando y los espejos electricos no funcionan, todavia no los desarme, veremos que pasa con ellos!!!! despues nada mas!!!!

 

aca dejo una foto del escape original y el estado de las llantas, despues le saco de abajo del auto!!!!

 

dscn0560h.jpg

 

dscn0557t.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felicitaciones a vos por como dejaste ese Swift y a Luis, que decir es... :sosgroso:

En el titulo yo pondria "Leo y El Mega tienen un nuevo hermano"

que lo disfrutes y espero verlo en alguna reunión.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leooo!!!

Pero que c"·$loooo!!!!!

Luis :sosgroso::sosgroso:

 

Mis más sinceras felicitaciones y no me quiero imaginar tu sonrisa de oreja a oreja cuando viste los papeles a nombre tuyo.

Increíble como lo dejaste y el estado en que esta!!! 41.000km no es nada!!! :bien::bien:

 

Espero te de tantas satisfacciones como el Mega y lo disfrutes aún más.

Un fuerte abrazo y nuevamente, felicitaciones!!

 

PD: 1.3 y enrosca hasta 8.000 vueltas!!!! :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felicitaciones a vos por como dejaste ese Swift y a Luis, que decir es... :sosgroso:

En el titulo yo pondria "Leo y El Mega tienen un nuevo hermano"

que lo disfrutes y espero verlo en alguna reunión.

Saludos

Héctor

 

Gracias Hector!!!! dalo por hecho que lo voy a llevar!!!! lo que si no se cuando porque eso implica ir sin el Mega y eso duele mucho!!! :risa: es traicion !!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leooo!!!

Pero que c"·$loooo!!!!!

Luis :sosgroso::sosgroso:

 

Mis más sinceras felicitaciones y no me quiero imaginar tu sonrisa de oreja a oreja cuando viste los papeles a nombre tuyo.

Increíble como lo dejaste y el estado en que esta!!! 41.000km no es nada!!! :bien::bien:

 

Espero te de tantas satisfacciones como el Mega y lo disfrutes aún más.

Un fuerte abrazo y nuevamente, felicitaciones!!

 

PD: 1.3 y enrosca hasta 8.000 vueltas!!!! :please::please::please:

 

Gracias Laams!!!!! si es 1.3 16v Existen 2 versiones de Suzuki Swift: MK2 (1989-1991) y MK3 (1992-1999)

Swift GT (Yankee) 1989-1996 (MK2 & MK3)

Swift GTi (Ponja) 1989-1996 (MK2 & MK3)

Son escasas las diferencias entre estos modelos. La más notoria es la reducción de los paragolpes traseros en las versiones MK3, acentuando el diseño de cola fastback, las ópticas traseras, y las butacas en las últimas versiones fabricadas. La característica más destacada de estos Twincams es el rabioso motor 1300cc con 101 caballos. La magia surge combinando 16 válvulas accionadas por botadores hidráulicos, doble árbol de levas a la cabeza, cigüeñal más bielas forjadas de fabrica, y el sistema de inyección multipunto desarrollado por Hitachi. Como cada una de las válvulas es accionada por un botador hidráulico, este motor logra un sonido característico. Regulando, suena como un gasolero (va con onda de verdad), pero al pasar las 7400rpm la cosa cambia...... Fue concebido para lograr su máxima potencia a 6500 rpm y con un tope programado de fábrica en los 7480 rpm, una de las primeras sensaciones que proyecta es la de estar acelerando una moto. Es fácil notar que el rango de revoluciones entre los cuales el motor se halla más cómodo oscila entre las 5000 y 7200 rpm, una característica que ni los GTi más modernos y musculosos ofrece. En resumen: un motor extremadamente nervioso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felcitaciones Leo..que amigo tenes jejje

Tuve uno igual modelo 91 blanco, japones..y la verdad me canse de andarlo, es un caño ese auto, si bien lo tuve de pendejo, siempre me dan ganas de volver a tener uno de nuevo...

Ahora a disfrutarlo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Felcitaciones Leo..que amigo tenes jejje

Tuve uno igual modelo 91 blanco, japones..y la verdad me canse de andarlo, es un caño ese auto, si bien lo tuve de pendejo, siempre me dan ganas de volver a tener uno de nuevo...

Ahora a disfrutarlo!!

 

Gracias Marcos!!!!! Tuviste uno Blanco!!! que lindo!!!! si tenes fotos subilas aca asi lo veo!!!

 

abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

BAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Felicitaciones , por fien un auto de tu tamaño!!!!! ajajajajja

 

AGUANTE LA VIEJA ESCUELA!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

BAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Felicitaciones , por fien un auto de tu tamaño!!!!! ajajajajja

 

AGUANTE LA VIEJA ESCUELA!!!!!!!

 

:risa::risa::risa::risa:

Gracias Luchinnnn!!!!! ya te voy a llamar por HEP!!!!! :help: un abrazooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo primero que nada , no es un amigo es tu hermano luis!! ya que tenes este me vendes el mega???

mis felicitaciones que fierro y en que estado , cuando veo uno por la calle se lleva mi mirada , igual estan todos muertos !!!

dale vendeme el mega :silbando: cuando sale reunion en santa rosa lo quiero conocer :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

FELICITACIONES LEOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y Luis es un grande!!!!!!!!

 

Te lo mereces al Swift!!!! SOS UN TIPASO!!!!!!

 

en 5 dias lo dejaste asi????? SOS UN GENIO!!!!!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!!

 

Leo primero que nada , no es un amigo es tu hermano luis!! ya que tenes este me vendes el mega???

mis felicitaciones que fierro y en que estado , cuando veo uno por la calle se lleva mi mirada , igual estan todos muertos !!!

dale vendeme el mega :silbando: cuando sale reunion en santa rosa lo quiero conocer :risa:

Saludos

 

Gracias Franco!!!!! Si Luisito es como mi hermano!!!!! :truco: es verdad la mayoria de los swift estan detonados, pero hay todavia algunos muy lindos!!! :ok: cuando quieras nos ponemos de acuerdo y nos juntamos en Castelar !!!! te mando un gran abrazo!!!!

 

PD: vos tambien le estas poniendo mucha garra al uno!!!!! :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.