Saltar al contenido

En busca del Megane !

julioleivas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi aparición en este foro se trata desde el momento en que he decidido cambiar de automovil (anteriormente tenia un Nissan Sentra 1994), tras indagar mi traspaso al Diesel y estar buscando algun Xsara F2, 306 F2 y finalmente Megane S1F2, todos 1.9, me he decidido por buscar un Megane en buenas condiciones y que se adapte a mi presupuesto.

Paso antes que nada a felicitarlos por esta "hermandad del Megane", ya que comparándola con otros clubes de marcas y modelos, realmente uds le buscan la vuelta para solucionarle los problemas e inquietudes a quienes lo necesiten, lo que curiosamente en mi caso al comprar un usado me es de sumo interés y confianza, las Fabricas algún día tendrán que reconocer este brutal trabajo realizado por todas las colectividades que engloban la pasión generada por tal modelo en especial y que mantiene en alto el prestigio de la misma.

Ahora bien como les decía estoy por comprar un 1.9dti 2001-2004, existe algún post anteriormente generado donde se me pueda orientar en los puntos claves para llegar a realizar una buena compra ?, los modelos de por aquí (Uruguay) son un tanto escasos dado el alto rendimiento de combustible y rondan entre los 170000-190000km o al menos los busco dentro de esos kilómetros, les parece bien ?, realizo anualmente unos 70000km al año (soy vendedor y viajo bastante), que consumos se han registrado a unos 110-120km/h ?

Desde ya muchas gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi aparición en este foro se trata desde el momento en que he decidido cambiar de automovil (anteriormente tenia un Nissan Sentra 1994), tras indagar mi traspaso al Diesel y estar buscando algun Xsara F2, 306 F2 y finalmente Megane S1F2, todos 1.9, me he decidido por buscar un Megane en buenas condiciones y que se adapte a mi presupuesto.

Paso antes que nada a felicitarlos por esta "hermandad del Megane", ya que comparándola con otros clubes de marcas y modelos, realmente uds le buscan la vuelta para solucionarle los problemas e inquietudes a quienes lo necesiten, lo que curiosamente en mi caso al comprar un usado me es de sumo interés y confianza, las Fabricas algún día tendrán que reconocer este brutal trabajo realizado por todas las colectividades que engloban la pasión generada por tal modelo en especial y que mantiene en alto el prestigio de la misma.

Ahora bien como les decía estoy por comprar un 1.9dti 2001-2004, existe algún post anteriormente generado donde se me pueda orientar en los puntos claves para llegar a realizar una buena compra ?, los modelos de por aquí (Uruguay) son un tanto escasos dado el alto rendimiento de combustible y rondan entre los 170000-190000km o al menos los busco dentro de esos kilómetros, les parece bien ?, realizo anualmente unos 70000km al año (soy vendedor y viajo bastante), que consumos se han registrado a unos 110-120km/h ?

Desde ya muchas gracias !

Enlace para comentar

Re: En busca del Megane !

:bienvenido2::bienvenido: Julio, espero que tengas suerte con la compra, el motor del megane 1.9tdi es la mejor opcion, seguramente los usuarios con este tipo de motor podran orientarte mejor. Usa el buscador que tenes mucha info en este site!

Saludos

Enlace para comentar

Re: En busca del Megane !

Hola Julio! :bienvenido:

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.