Saltar al contenido

Motor afuera


daniel_4680

Publicaciones recomendadas

Hola todos. Aqui les dejo lo prometido. Esta foto es cuando saque el motor hace 5 años atras. Ahi esta colgando de una polea de mi garage. Les comento que lo saque para cambiarle el disco de emgrage y ademas de paso mire todo el motor y transmision y estaba todo impecable. Este cambio lo hice cuando el auto estaba rondando los 250000km.

Bueno y abajo les dejo una foto de mi bebe jajaja.

Saludos

 

fotos.jpg

 

 

megannn.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola todos. Aqui les dejo lo prometido. Esta foto es cuando saque el motor hace 5 años atras. Ahi esta colgando de una polea de mi garage. Les comento que lo saque para cambiarle el disco de emgrage y ademas de paso mire todo el motor y transmision y estaba todo impecable. Este cambio lo hice cuando el auto estaba rondando los 250000km.

Bueno y abajo les dejo una foto de mi bebe jajaja.

Saludos

 

fotos.jpg

 

 

megannn.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Que impresión me da ver un motor fuera del auto. Y después siempre pienso que cuando lo armen se van a olvidar de poner o reconectar algo.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Que impresión me da ver un motor fuera del auto. Y después siempre pienso que cuando lo armen se van a olvidar de poner o reconectar algo.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Es un K7M no?????????muy lindo el mega felicitaciones!!.

Asique sos de San Luis??????yo tambien soy de San Luis Capital,un dia de estos si queres nos podemos juntar a intercambiar un par de opiniones de los megas.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Es un K7M no?????????muy lindo el mega felicitaciones!!.

Asique sos de San Luis??????yo tambien soy de San Luis Capital,un dia de estos si queres nos podemos juntar a intercambiar un par de opiniones de los megas.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Ehhh, estoy a un par de miles de kilómetros de San Luis, pero por la cervecita (Quilmes) o el fernet (Branca) los hago...

 

 

Jajajajjajaj cuando quieran Daniel y Gusti!!!el fernet y el asado corren por mi cuenta jajaja.

 

Tan Lejos no estas gusti calculo 600km mas no creo.

 

Saldudos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Ehhh, estoy a un par de miles de kilómetros de San Luis, pero por la cervecita (Quilmes) o el fernet (Branca) los hago...

 

 

Jajajajjajaj cuando quieran Daniel y Gusti!!!el fernet y el asado corren por mi cuenta jajaja.

 

Tan Lejos no estas gusti calculo 600km mas no creo.

 

Saldudos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Jajjaa unvitaria a todos a casa gusti pero es una cagada vivir con tus viejos todavia jajjaja... pero cuando quieras avisas y nos vamos para la av ilia ( av donde estan todos los bares) y tomamos una rica quilmes bien heladita..... o un branquita 50% 50%..... jajajaj y por supuesto con nuestros mega jajaj

 

 

Saludosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Jajjaa unvitaria a todos a casa gusti pero es una cagada vivir con tus viejos todavia jajjaja... pero cuando quieras avisas y nos vamos para la av ilia ( av donde estan todos los bares) y tomamos una rica quilmes bien heladita..... o un branquita 50% 50%..... jajajaj y por supuesto con nuestros mega jajaj

 

 

Saludosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Ehhh, estoy a un par de miles de kilómetros de San Luis, pero por la cervecita (Quilmes) o el fernet (Branca) los hago...

 

Y después decís que soy yo el manguero...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Ehhh, estoy a un par de miles de kilómetros de San Luis, pero por la cervecita (Quilmes) o el fernet (Branca) los hago...

 

Y después decís que soy yo el manguero...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor afuera

 

Perdon eh... pero para cambiar el embrague hace falta sacar el motor? o solo levantarlo un poquito sin desconectar todo?? ya se que lo sacaste para revision etc... pero igualmente queria saber eso ya que a la larga todo el mundo pasa por eso. En el diesel sera igual??

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.