daniel_4680 Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola amigos. Mi pregunta es que son las bobinas? Son los cables que ban a las bujias y lo que se enchufa( eso tipo sopapa que se conecta a la bujia) son las bobinas? Como se testean las bobinas? Hay alguna forma de saber si estan fallando o no... Porque mi auto desde ayer que falla y hace contra esplociones... como que un cilindro no explota bien... Igual el auto tiene 410000 km asique puede ser que sea algo de eso... Saludosss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_4680 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola amigos. Mi pregunta es que son las bobinas? Son los cables que ban a las bujias y lo que se enchufa( eso tipo sopapa que se conecta a la bujia) son las bobinas? Como se testean las bobinas? Hay alguna forma de saber si estan fallando o no... Porque mi auto desde ayer que falla y hace contra esplociones... como que un cilindro no explota bien... Igual el auto tiene 410000 km asique puede ser que sea algo de eso... Saludosss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
samydavic Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: Bobinas fijate en este post si te sirve: viewtopic.php?f=21&t=1974 si tenes un megane mas viejo creo que trae un solo bobinado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
samydavic Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: Bobinas fijate en este post si te sirve: viewtopic.php?f=21&t=1974 si tenes un megane mas viejo creo que trae un solo bobinado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: Bobinas Yo empezaría por las bujías y después seguiría por las bobinas. Pero tiene razon Samydavic, a lo mejor en ese post encontrás una solución. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 23 de Febrero del 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Re: Bobinas Yo empezaría por las bujías y después seguiría por las bobinas. Pero tiene razon Samydavic, a lo mejor en ese post encontrás una solución. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
planificacion2005 Publicado 4 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: Bobinas Hola Daniel, en el RT las bobinas son las dos "cajas negras" que estan sobre la tapa de valvulas. Fijate que de cada una salen los cables para las bujías. Lo que hay que tener presente para esas bobinas es el tema de la luz de bujías. Lo que pasa es que la luz tiene que ser la justa, dado que a medida que la bujía se envejece la luz aumenta y la bobina hace un esfuerzo mayor para generar la chispa, haciendo que a la larga las bobinas se quemen. Lo que te recomiendo es colocar bujías nuevas bien calibradas, verificar y recalibrar a los 20.000 Km y a los 40.000 cambiarlas. Lo que no tengo claro es la luz de bujías que corresponde, por que en algunas tablas figuran 0,9 mm y en otras 0,8 mm. Saludos, Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
planificacion2005 Publicado 4 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Re: Bobinas Hola Daniel, en el RT las bobinas son las dos "cajas negras" que estan sobre la tapa de valvulas. Fijate que de cada una salen los cables para las bujías. Lo que hay que tener presente para esas bobinas es el tema de la luz de bujías. Lo que pasa es que la luz tiene que ser la justa, dado que a medida que la bujía se envejece la luz aumenta y la bobina hace un esfuerzo mayor para generar la chispa, haciendo que a la larga las bobinas se quemen. Lo que te recomiendo es colocar bujías nuevas bien calibradas, verificar y recalibrar a los 20.000 Km y a los 40.000 cambiarlas. Lo que no tengo claro es la luz de bujías que corresponde, por que en algunas tablas figuran 0,9 mm y en otras 0,8 mm. Saludos, Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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