Saltar al contenido

EMBELLECEDOR MOTOR K4M

arimegane

Publicaciones recomendadas

Re: EMBELLECEDOR MOTOR K4M

Tranquilo el Administrador no está todo el día conectado, tiene que trabajar para vivir.

Tengo entendido que se te pidió que cumplas con los requisitos de la sección ofrecidos y aun no recibimos respuesta.

Esta sección es para usuarios del Club que tengan algo para vender eventualmente, no para lucrar con los mismos.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tranquilo el Administrador no está todo el día conectado, tiene que trabajar para vivir.

Tengo entendido que se te pidió que cumplas con los requisitos de la sección ofrecidos y aun no recibimos respuesta.

Esta sección es para usuarios del Club que tengan algo para vender eventualmente, no para lucrar con los mismos.

Salu2

Te respondi el MP el mismo día que me habías respondido el MP que yo te envié 1ro para ser sponsor del club con todos los datos que necesitabas pero no me respondiste mas.

Saludos!

Enlace para comentar

Te respondi el MP el mismo día que me habías respondido el MP que yo te envié 1ro para ser sponsor del club con todos los datos que necesitabas pero no me respondiste mas.

Saludos!

Perdón.....mi nick es Pollo y soy moderador, no soy Administrador

Saludos!

Enlace para comentar

Saludos!

Perdón.....mi nick es Pollo y soy moderador, no soy Administrador

Saludos!

Discúlpame tenes razón de todas maneras me puse en contacto con un administrador que no recuerdo el nickname y no me dio respuesta

Enlace para comentar

Arimegane, te hago una consulta, a que considerás ser espónsor del club? Hasta donde yo se un espónsor está definido como "Patrocinador, persona física o jurídica que, con fines publicitarios o propagandísticos, paga o sufraga los gastos que conllevan ciertas actividades artísticas, humanitarias o deportivas", y por lo que puedo apreciar, el único beneficiado de esto sos vos, publicando constantemente tus productos para la venta. En todo caso, hiciste una propuesta concreta, ofreciste algo al club con ese fin?, me parece que si vos te acercás con el fin de ser espónsor, deberías hacer una propuesta o un ofrecimiento al club para poder comercializar tus productos y en todo caso esperar a llegar a un acuerdo u obtener una respuesta para poder publicar mercadería (de otra forma me parece muy poco serio de tu parte)

Espero se entienda el concepto.

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Arimegane, te hago una consulta, a que considerás ser espónsor del club? Hasta donde yo se un espónsor está definido como "Patrocinador, persona física o jurídica que, con fines publicitarios o propagandísticos, paga o sufraga los gastos que conllevan ciertas actividades artísticas, humanitarias o deportivas", y por lo que puedo apreciar, el único beneficiado de esto sos vos, publicando constantemente tus productos para la venta. En todo caso, hiciste una propuesta concreta, ofreciste algo al club con ese fin?, me parece que si vos te acercás con el fin de ser espónsor, deberías hacer una propuesta o un ofrecimiento al club para poder comercializar tus productos y en todo caso esperar a llegar a un acuerdo u obtener una respuesta para poder publicar mercadería (de otra forma me parece muy poco serio de tu parte)

Espero se entienda el concepto.

Abrazo de Gol :chau:

Si ya ofrecí precios y mande un mail con todos los requerimientos y no tuve respuesta.

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.