Saltar al contenido

Autos exoticos en Argentina


leandro16s

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Autos exoticos en Argentina

 

Ese auto es un R5 edicion limitada, llamada LE CAR de 1978 del cual se hicieron 14000 unidades entre el mercado europeo y el americano. Este en particular, tiene que se una importacion particular y luego homologado en usa, ya que tiene paragolpes americanos y graficas y llantas de la version europea.

 

Para mas informacion: http://aebergon.perso.neuf.fr/Renault/p ... Le_Car.htm

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Autos exoticos en Argentina

 

muy buenas fotos gentee! la verdad , lo unico que me faltaria ver , un lambo delos nuevos.. y el tan misterioso Nissan Skyline GT-R , ( si , el de rapido y furioso) que navee me dan ganas de llorarrr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos exoticos en Argentina

 

por un skyline mato a cualquiera hace mucho que vengo pensando y soñando con ese autito. ajjajaj

 

vos sabes lo mas curioso? en chile hay , no es que esta LLENO , pero hay... se podra importar uno? :razz:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos exoticos en Argentina

 

Hola gente: me mató la foto del mercho V12, que aparatazo.

 

les pongo aca un auto exotico, aunque no del rendimiento de los que estan poniendo:

 

p5240008u-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Autos exoticos en Argentina

 

Muchachos, el flaco Traverso tiene uno igual a este metido en un galpon, con algunos autos de turismo que el corrio!

 

saludos!

 

Leandro que buen post! como anecdota con un auto exotico. hay un paisano que tiene una ferrari roja en merlo

una F430 roja y anda por aca , dicen que es el dueño de solo deportes , tambien tiene un 911. la cosa es que un dia parado en un semaforo

se me para al lado., (yo con el uno) mi cara de alegria y sorpresa me vendieron porque el tipo me mira y acelera ,, ese sonido no me lo voy a olvidar nunca mas en la vida :twisted::twisted: y le dije GRACIAS!!!! :risa::oh:

Tambien hay un lambor violeta en el pais

lamborghinidiablobt0001-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.