Saltar al contenido

FOTO CARNET (a ver quien se anima...)


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 744
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

jajajaja, grande Ric!!! Bueno, la mía no es de hace dos horas sino de hace dos mese, es lo unico que teniawww.clubmeganeargentina.com[/url][/img]Que se le va a a ser

 

A mi me parece que....

 

y9b4.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

jajajaja, grande Ric!!! Bueno, la mía no es de hace dos horas sino de hace dos mese, es lo unico que teniawww.clubmeganeargentina.com[/url][/img]Que se le va a a ser

 

Epa, alguien que la achique por favor, porque salió tan grande?... se me notan las arrugas... mamaaaaaaaaaa!!!!!!

Ud lo pide, Ud lo tiene:

2rhn-1.jpg

 

 

Y decí q no te hice otras maldades, q sino...

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Yo por suerte no he subido mi foto por lo cual evite la rotura de sus monitores... agradezcan!! jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Vale poner tapando la mia la foto de Brat Pit?? caso contrario me ocultare para no romper los monitores que no pudo Matias juajuajua:risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Yo por suerte no he subido mi foto por lo cual evite la rotura de sus monitores... agradezcan!! jajajaja

 

Vale poner tapando la mia la foto de Brat Pit?? caso contrario me ocultare para no romper los monitores que no pudo Matias juajuajua:risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-

Cobarrrrdes! :no no:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Parece que tengo un "parecido" porque con la primera foto que subi, pusieron los mismos, pero passet... es una passa de uva, pongan uno mas joven cheeeeee...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

Hola, disculpen la demora, pero la compu la tengo que mandar a reparar... esta foto es de Tandil cuando fuimos con el Flu el fin de semana largo de octubre.

 

www.clubmeganeargentina.com

ntd3-1.jpg

 

 

 

 

Saludos!

 

a ver como se ve esta

 

up4n-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

bueno despues de tres años de estar registrado y nunca haber dado la cara, me anime. Debo decir que la foto mucho no me favorece, en realidad tengo el pelo por los hombros, rubio y mis ojos son color verde, si buscan un parecido yo creo que Brad Pitt seria lo mas acertado

Aca va la instantanea

 

152je52-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

No me vas a decir Adolfo que en córdoba todavía dan ese carnet pedorro, un pedazo de cartón con la foto pegada con engrudo y lo meten dentro de una bolsa de plástico ?????? no lo puedo creer ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FOTO CARNET (a ver quien se anima...)

 

No me vas a decir Adolfo que en córdoba todavía dan ese carnet pedorro, un pedazo de cartón con la foto pegada con engrudo y lo meten dentro de una bolsa de plástico ?????? no lo puedo creer ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alfredo

 

El trucho si.... Ahora el bueno no se jaajajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.