Saltar al contenido

amortiguadores una oferta imperdible


pachopez

Publicaciones recomendadas

:please::pared::pared::pared::pared:

hola a todos quiero comentarles no se si es el foro apropiedo pero me quede caliente porque gaste 130 pesos mas por no pasar antes por un lugar que otro

les cuento, tenia que cambiar los amortiguadores conocia una casa de repuestos que generalmente tiene muy buen precio alli los amortiguadores valian 175 delanteros y 150 traseros, acostumbrado a que los que tienen gas vienen trabados para poderlos guardar en las cajas para la venta vienen con sunchos, estos como no lo tenian dude si eran a gas y el repuestero me dijo que no lo eran, es decir hidraulicos solamente.

me fui a otra casa de repuestos en la que un mes atras pase y los traseros (habia cartelito)estaban 140 y cuando llego oh sorpresa, cartelito nuevo el JUEGO COMPLETO TRASEROS Y DELANTEROS a la modica suma de 500 pesos es decir 125 cada uno.

Queria compartir esto con uds. ya que yo no me lo pude ahorrar(130) pesos lo hago publico para que uds. lo puedan aprovechar

es Rombo Tejar en avenida C. Larralde y avenida Balbin en Saavedra.

Es mas sorpresa cuando fui al mecanico a colocarlos los traseros son con gas tambien lo que sucede es que sos cortos y no es necesarioel suncho para su empaque.

Hasta pronto y disfruten mis 130 pesos en la colocacion o una buena cena nos vemos

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::mafia: :: :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:please::pared::pared::pared::pared:

hola a todos quiero comentarles no se si es el foro apropiedo pero me quede caliente porque gaste 130 pesos mas por no pasar antes por un lugar que otro

les cuento, tenia que cambiar los amortiguadores conocia una casa de repuestos que generalmente tiene muy buen precio alli los amortiguadores valian 175 delanteros y 150 traseros, acostumbrado a que los que tienen gas vienen trabados para poderlos guardar en las cajas para la venta vienen con sunchos, estos como no lo tenian dude si eran a gas y el repuestero me dijo que no lo eran, es decir hidraulicos solamente.

me fui a otra casa de repuestos en la que un mes atras pase y los traseros (habia cartelito)estaban 140 y cuando llego oh sorpresa, cartelito nuevo el JUEGO COMPLETO TRASEROS Y DELANTEROS a la modica suma de 500 pesos es decir 125 cada uno.

Queria compartir esto con uds. ya que yo no me lo pude ahorrar(130) pesos lo hago publico para que uds. lo puedan aprovechar

es Rombo Tejar en avenida C. Larralde y avenida Balbin en Saavedra.

Es mas sorpresa cuando fui al mecanico a colocarlos los traseros son con gas tambien lo que sucede es que sos cortos y no es necesarioel suncho para su empaque.

Hasta pronto y disfruten mis 130 pesos en la colocacion o una buena cena nos vemos

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::mafia: :: :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores una oferta imperdible

 

hola ayer viaje a colon de urgencia probe el auto y realmente cambio la tenida y estabilidad

la mercaderia te aseguro es buena es la misma que venden en todas las casas renault.

es el primer juego que cambio y los compare al sacarlos y son exactamente iguales no desconfies te aseguro que son buenos.

:bien::bien::bien::playa::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores una oferta imperdible

 

hola ayer viaje a colon de urgencia probe el auto y realmente cambio la tenida y estabilidad

la mercaderia te aseguro es buena es la misma que venden en todas las casas renault.

es el primer juego que cambio y los compare al sacarlos y son exactamente iguales no desconfies te aseguro que son buenos.

:bien::bien::bien::playa::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.