Saltar al contenido

Autos viejos 0 km..se comprarian? CUAL?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Autos viejos 0 km..se comprarian? CUAL?

 

laguna 2.0 rxe, me quede tan caliente con tener uno de este ya que en 2006 maneje uno con 140.000 km y lo tiraba a la re mierda a mi siena con 55.000 km en absolutamente tooodo, estube a punto, lo tuve en la punta de mis manos y por tener que hacer mi casa no me pde dar ese gusto, hoy ya fue ni

da para este ya paso el tren.

 

Coincido con este, un Laguna 1 fase 2 es un sueño de auto, pero yo compraria el diesel jaja.. un diseño perfecto y que hasta hoy renault no pudo reemplazar correctamente.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos viejos 0 km..se comprarian? CUAL?

 

1) TORINO ZX

 

torino_zx-gr_82_art.jpg

 

2) CLIO WILLIAMS

 

clio_williams.jpg

 

Coincidimos Pollin, apenas vi este post inmediatamente se me vinieron a la mente esas dos maquinas, y en ese orden, una ZX 0km debe ser el sueño de cualquier fierrero argentino. Obviamente si me detengo a pensar y pudiese elegir cualquier auto del mundo seguramente iría por algún superauto, pero no me importa, la felicidad que me daría subirme a ese toro no se si me la daría si me subo a una lambo o a una veyron, son sensaciones diferentes... ("El corazon manda!" :risa: )

Aguante el toro carajooooo!!!!.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos viejos 0 km..se comprarian? CUAL?

 

Un Renault Coupe Fuego (cualquier modelo)

renault1982fuegoturbo00.jpg

Un Renault Laguna (tambien cualquier modelo) siempre fue un auto que me encanto

51261391.jpg

Dodge Polara Rt

1263263564928fx.jpg

O sino una Coupe Torino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos viejos 0 km..se comprarian? CUAL?

 

un auto que quiera tener 0km !

un Mega Fase1 RXE ya sea bicuerpo tricuerpo o QP . fue el primer mega de mi papá y me enamore mal...

la trompa que tiene mete medio y mafia , me gusta mucho mas que la del fase 2 , pero bueno habia que avanzar en años

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autos viejos 0 km..se comprarian? CUAL?

 

Que podria comprar me gustaria:

- una mega fase 1 coupe f7r :ok:

-Un clio willi

-Un clio sport 172hp

-Laguna V6

-Gol GTI 92

-405 MI

-Fiat tipo Turbo

 

 

:gracias::chau::chau:

 

 

el golcito GTI 16v ab9 taba mortal tambien!!!

 

che somos varios que queremos el willi ehhh

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.