Saltar al contenido

Bora 1.8 t


harcagni

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les cuento que hoy fui a ver un borita que me gusto en lineas generales pero hay algo que no me cerro. Se trata de un 1.8 t tiptronic con cuero 2008, la verdad que estaba muy lindo y con supuestos 36.000 km. En lineas generales acusa ese kilometraje, tiene algunos toquesitos pero nada importante... Ademas al ser automatico descarto en parte que un pendex le haya dado murra o no? Pero aqui la duda, puede ser que le hayan cambiado las cubiertas delanteras por desgaste? Si bien las 4 eran michelin las de adelante eran otro modelo. Esos km de ser reales se las pueden haber morfado? El auto es tambien supuestamente de una señora mayor de 67 años, que es la titular, y segun la persona q lo tiene para vender fue un regalo del hijo... Por otro lado, que tal la tiptronic? Alguien tiene referencias de esa caja? Bueno muchas gracias por la info que me puedan aportar...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les cuento que hoy fui a ver un borita que me gusto en lineas generales pero hay algo que no me cerro. Se trata de un 1.8 t tiptronic con cuero 2008, la verdad que estaba muy lindo y con supuestos 36.000 km. En lineas generales acusa ese kilometraje, tiene algunos toquesitos pero nada importante... Ademas al ser automatico descarto en parte que un pendex le haya dado murra o no? Pero aqui la duda, puede ser que le hayan cambiado las cubiertas delanteras por desgaste? Si bien las 4 eran michelin las de adelante eran otro modelo. Esos km de ser reales se las pueden haber morfado? El auto es tambien supuestamente de una señora mayor de 67 años, que es la titular, y segun la persona q lo tiene para vender fue un regalo del hijo... Por otro lado, que tal la tiptronic? Alguien tiene referencias de esa caja? Bueno muchas gracias por la info que me puedan aportar...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Hola harcagni, te comento que a un conocido que se compro un passat cc de cero, las cubiertas delanteras se las morfó en 30 K, resulta que el auto tenía no se que drama en la suspención y en la agencia oficial le dieron diez mil vueltas para reconocercelo. Cuestión que lo hizo arreglar y lo cambió al toque por un camry. En fin, el desgaste puede deberse a un problema en la suspención. Hacelo revisar, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Si no me equivoco ese auto tiene 180hp :nx: , lo mas probable que con esa potencia te consuma las cubiertas delanteras en ese kilometraje.Con respecto al auto entiendo que desde el punto de vista mecanico es super confiable, pero que tiene el problema de todos los vw que a mi entender son duros de suspencion y gastadores de combustible.

 

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

El padre de un amigo se dedica a la reventa de Bora's y tuve oportunidad de probar el 1.8T con manual y tiptronic..

Es inevitable no querer hacerlo arar en ambos casos ya que lo hace con muchisima facilidad.

 

No me extrañaria que a él le haya pasado lo mismo, jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

El padre de un amigo se dedica a la reventa de Bora's y tuve oportunidad de probar el 1.8T con manual y tiptronic..

Es inevitable no querer hacerlo arar en ambos casos ya que lo hace con muchisima facilidad.

 

No me extrañaria que a él le haya pasado lo mismo, jajajaj

 

 

yo iba a decir, con la automatica saldrá arando???????? porke me pinta mas por ahi ke otra cosa :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Respeto a la duda sobre las gomas, es muy dificil saber que fue lo que paso. Pero dudo mucho que las hayan gastado y reemplazado con ese kilometraje. Ahi paso algo como lo dicho por el Pollo o en su defecto, discorformidad en el andar (vibracion por ejemplo). Tambien puede haber pasado que corto una o dos cubiertas cosa que no me parece complicado si el coche (con 17") es usado por una persona que no se fija mucho en el estado de las calles.

 

Pasando a la automatica, en mi opinion, despues de una DSG es la mejor caja que maneje. Mano a mano el mismo coche, uno manual y otro automatico, el automatico anda igual pero sin riesgos de hacer cagadas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Gracias a todos por los consejos. Gonza, Pollo (gracias capo!!) me dijo que tu hno tenia uno asi que estaba esperando ansiosamente tu opinion. Mañana seguramente lo voy a ver de nuevo y defino con la cabeza fria. Abrazo para todos.

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Cualquier duda que tengas, antes de cerrar, consulta nomas....

 

Acordate que tambien podes espiar en el club de este coche en donde seguro podes sacar muchos tips para aprender rapido antes de comprar. No te precipites.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Cualquier duda que tengas, antes de cerrar, consulta nomas....

 

Acordate que tambien podes espiar en el club de este coche en donde seguro podes sacar muchos tips para aprender rapido antes de comprar. No te precipites.

 

Saludos

 

Si. gracias Gonza. La realidad es que me tiene que cerrar por todos lados, precio y estado. No es un auto barato y si encima despues tengo que ponerle plata encima (ej cubiertas que es un nro) se me dispara a la m....

 

Abrazo!

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Una señor de 67 años se compró un Bora 1.8t...

 

Mmmmm...

 

Pedile un informe de dominio y te sacás la duda.

Si resulta que no es de la persona que te dicen, ya te están mintiendo.

Y si te mienten con esa huevada, empezá a desconfiar del resto.

 

Las agencias son cuervos... no te confíes...

Abrazo y suerte con la compra!

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

Si no me equivoco ese auto tiene 180hp :nx: , lo mas probable que con esa potencia te consuma las cubiertas delanteras en ese kilometraje.Con respecto al auto entiendo que desde el punto de vista mecanico es super confiable, pero que tiene el problema de todos los vw que a mi entender son duros de suspencion y gastadores de combustible.

 

 

Salu2 :chau:

HERNAN, perooo mas vaale sabes como le dan a los 1.8t solo lo compraria 0km, usado no creo que exista uno que no este de recontrarecagados a palos para arriba seguro, puede ser que haya frenado mucho si es una cosa de locos como sube la velocidad. abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

HERNAN, perooo mas vaale sabes como le dan a los 1.8t solo lo compraria 0km, usado no creo que exista uno que no este de recontrarecagados a palos para arriba seguro, puede ser que haya frenado mucho si es una cosa de locos como sube la velocidad. abrazo

 

Pitufo mala onda :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

nooo mala onda no pero contame como lo usarias a tu bora 1.8t????

el que se compra un bora pensando en darle a cualquiera no se compra ni el 1.99 ni el 2.0 va por el 1.8, nadie va a ir por el turbo y usarlo a 120 ya te digo que no creo que exista 1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora 1.8 t

 

jaja gracias por los comentarios muchachos, finalmente el Bora no me "convencio". Si bien se veia entero habia que cambiar 2 cubiertas de movida (tajos feos reparados), interior del techo manchado no se con que y algunos detallecitos por un auto de 93 lucas que se nota fue muy poco mimado (y el pcio muy poco negociable)

 

Abrazo y gracias nuevamente!

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.