Saltar al contenido

PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE


glugluzito

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Buenas tardes: Cuando saqué el fluence en agosto de este año rebotaban las ruedas que eran un infierno. Se lo llevé al gomero que me atiende los coches desde hace muchos años, las m idió y todas tenían 36 lbs., una barbaridad, y me recomendó 30 en todas y/o 30 adelante y 28 atrás. Ahora ando con treinta en todas va bárbaro en ciudad y en ruta. No lobstante ello, voy a probar con 28 atrás a ver si es como el amigo dice y anda mejor. Les avisaré.

Por otro lado siempre entendí que la presión era algo relativo no sólo al peso y suspensión de tu coche, sino también al tipo de neumático que usás y la medida. Por ejemplo, en las Continental, que son un poco más blandas yo usaba en el Neón, 30 adelante y 28 atrás en la ciudad y, cuando salía a la ruta, le ponía 33 adelante y 30 atrás. Así que hay que ir probando. Saludos a todos. Rolo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

hola que tal, a modo de comentario en manual dice fijece en la puerta del conductor, en la puerta dice 35/32 autopista o ruta, 32/29 en ciudad, tambien aclara que los neumaticos deven calibrarce en frio para esto el auto no deve rodar mas de unos 3 km. en ocacion de tener que medir con los neumaticos en caliente deveran agragarce 3 libras. yo lo use 35/32 en ruta y anda fenomeno, despues en ciudad lo deje 32/30 anda al pelo, salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Gente buenas noches, quiero decirles que hoy me entregaron un Megane 3 Privilege....y no saben lo feliz que me hizo leer esto ya que estaba bastante desilusionado en mi primer dia de manejo...cada vez que agarraba calles empedrados parecía que estaba arriba de un tanque mas que de un auto...durísimo y ruidos al por mayor...no lo podía creer, ya estaba pensando en venderlo, ojala sea porque las gomas están muy infladas, mañana miso lo llevo urgente a la gomería porque asi por el empedrado no se puede andar!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Si venís de un auto blando cuesta acostumbrarse, igualmente mirá las presiones que aparecen en el pilar B del conductor o en el manual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

GAM yo tengo un Megane II Privilege ph 2 0 km hace 15 día y también lo noto durito en empedrado, veré en cuanto andan. y lo que dice la puerta.

 

Ahora hay un tema con respecto al medidor de presión de neumáticos que debería encontrase pasando por las opciones de la computadora de a bordo, no me sale el mensaje de la presión de los neumáticos ni el dibujito del auto con los neumáticos marcados (como he visto en manuales españoles) y tampoco viene en el manual que dan aca. Vos lo encontraste? o la reducción de costos de Turquía llego a que el nuevo Privilige ph2 no lo trae más?

 

Gracias a GAM u otro propietario del Privilege ph 2 entregado después de julio de este año que me saque la duda.

 

Abrazos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Hola Charly, te comento que el otro dia estuve una hora mas o menos tocando y buscando en la multimedia el tema de los neumáticos y el dibujito del auto con las gomas y no lo encontré...si alguien sabe como llegar a eso por favor pase el dato. Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

buenas ,les comento ,de fabrica salen con 40 de presión ,en la pre-entrega dice estrictamente q hay q dejarlos en 30 ,y en los servicios según instrucciones tenemos q controlar q estén en 30 las 4 , en ocasiones pareciera ser q en la pre-entrga no las desinflan .saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

En la puerta indica para ciudad 32 adelante y 29 atrás y en ruta 35 en las 4. El mio estaba con 35/36 en las 4 así q lo baje a 31 adelante y 29 atrás y es un placer.

igual sigo sin encontrar la presión en la computadora de a bordo. Si alguien sabe como mejor.

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Gente les quiero comentar que el otro día lo consulte con mi viejo que es mecánico el tema de los neumáticos y me dijo que lo ideal y conveniente es que tengan las cuatro gomas 29 de presión.....y la verdad que lo probé y anda espectacular!!!!! por si les sirve el consejo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Gente les quiero comentar que el otro día lo consulte con mi viejo que es mecánico el tema de los neumáticos y me dijo que lo ideal y conveniente es que tengan las cuatro gomas 29 de presión.....y la verdad que lo probé y anda espectacular!!!!! por si les sirve el consejo....

 

Andrés buen día, lo que citás para mí es válido sólo si circulás en ciudad y por trayectos cortos, creo sinceramente que esto no podría ser así si tendrías que circular por autopistas a alta velocidad y/o por trayectos largos, pues los neumáticos tomarían excesiva temperatura y además de gastar mas combustible, gastar en forma despareja las bandas de las cubiertas (o sea mayor superficie de contacto que lo aconsejado), te estarías exponiendo a un posible reventón de la misma justamente por el tema temperatura.......bueno al menos es lo que dicen los especialistas.......ojo además una cosa es ir solo y otra con el auto cargado (personas+equipaje)....Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Yo en ruta le pongo 38 en las cuatro. En ciudad, 35 en las cuatro(para evitar roturas y deformaciones). Ponerle poca presión a las cubiertas, en ruta, es peligroso ya que ante maniobra de evasión que tengan que hacer pueden desbandar una cubierta. Ademas, al tener menor presión cuando dolaban, la cubierta va a flexionarse más por lo que va a traccionar menos. Ya que va a apoyar más con el talón que con la banda de rodamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Yo en ruta le pongo 38 en las cuatro. En ciudad, 35 en las cuatro(para evitar roturas y deformaciones). Ponerle poca presión a las cubiertas, en ruta, es peligroso ya que ante maniobra de evasión que tengan que hacer pueden desbandar una cubierta. Ademas, al tener menor presión cuando dolaban, la cubierta va a flexionarse más por lo que va a traccionar menos. Ya que va a apoyar más con el talón que con la banda de rodamiento.

 

En mi caso no dejo que bajen de 30, y las mantengo en 35.

 

Si salgo a la ruta verifico antes y las dejo en 35, nunca menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Hola, resulta que ayer me salio un viaje hasta puerto natales, en chile, 754 km de ida y lo mismo a la vuelta, de los cuales 150 de ripio, le puse 33 adelante y 31 atrás, para mi gusto, muy aspero el auto, acostumbrado a andar con 30 en las cuatro, lo sentí medio saltarin y gasté 106 lts de nafta, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.