Saltar al contenido

Corriente estatica.


loga

Publicaciones recomendadas

Como andan foreros!!???

 

Les cuento. Hace unos dias que al bajarme de la gorda me levanta en la pata!!!.... asi como leen. :risa:

Se ve que se carga estaticamente y me manda una chispa que hasta se ve y se oye.

Estoy cerrando las puertas poco mas que con los pies..jajajaja.

 

No quiero ponerle la vieja y querida gomita antiestatica/antiestetica colgando... asi que recurro a uds.

SOLUCIONES?

gracias....

 

PD.... pa que no me reten ya busque en el foro y la solucion es esa porqueria de goma colgando que siempre alguien te pregunta... ¿cheee que tenes ahi abajo!!... se te solto algooooo????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como andan foreros!!???

 

Les cuento. Hace unos dias que al bajarme de la gorda me levanta en la pata!!!.... asi como leen. :risa:

Se ve que se carga estaticamente y me manda una chispa que hasta se ve y se oye.

Estoy cerrando las puertas poco mas que con los pies..jajajaja.

 

No quiero ponerle la vieja y querida gomita antiestatica/antiestetica colgando... asi que recurro a uds.

SOLUCIONES?

gracias....

 

PD.... pa que no me reten ya busque en el foro y la solucion es esa porqueria de goma colgando que siempre alguien te pregunta... ¿cheee que tenes ahi abajo!!... se te solto algooooo????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corriente estatica.

 

Hola loga

Para evitar que te patee cuando te bajas es muy facil

Cuando abris la puerta, lo primero que tenes que hacer es tocar la cerradura metalica que esta en el parante, despues bajate tranquilo que no te patea, al bajarte no sueltes la cerradura antes de poner los pies en el piso.

Anuque te parezca raro funciona ala perfeccion :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corriente estatica.

 

Hola loga, muchas veces los que estamos cargados de estática somos nosotros debido fundamentalmente a la ropa y el calzado que usamos sobretodo en los días de frío. Proba andar descalzo un rato así te descargás, ojo te puede parecer una pavada lo que digo, pero me baso en mi experiencia personal, cuando con los borcegos el mega me da para que tenga!!! en cambio cuando uso las zapas con suela bajita todo OK. Probá total no cuesta nada...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corriente estatica.

 

Hola Loga, mira a mi el auto me mata a patadas, cuando me acuerdo hago como dice roke, apoyo el pie en el piso agarrado de la puerta, asi no me patea, pero mas de una ves me pasa que despues toco algo metalico (el picaporte para entrar a casa por ejemplo) y me da la patada ahi, osea, llego a la conclusion que el que esta cargado soy yo y no el auto. Con respecto a la colita antiestatica creo que es lo unico que viene para descargar, y si, a mi tampoco me gusta como queda, me aguanto el chispazo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corriente estatica.

 

No hay como la colita rutera. Se pone en la mitad del chasis para q no se vea y listo! Otra opción es usar el buscador del foro, ya que de este tema se habló bastante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corriente estatica.

 

Hola Loga, mira a mi el auto me mata a patadas, cuando me acuerdo hago como dice roke, apoyo el pie en el piso agarrado de la puerta, asi no me patea, pero mas de una ves me pasa que despues toco algo metalico (el picaporte para entrar a casa por ejemplo) y me da la patada ahi, osea, llego a la conclusion que el que esta cargado soy yo y no el auto. Con respecto a la colita antiestatica creo que es lo unico que viene para descargar, y si, a mi tampoco me gusta como queda, me aguanto el chispazo.

Saludos

 

Lomas facil para evitar descargas estaticas seria andar con un busca polos en el bolsillo, hagan la pruba contra algo metalico y si estan cargados con estatica el busca polos se llega aprender un poquito, cuanto mas carga mas se prende, despues de este paso toque sin temor :bien:

es un poco ridiculo pero si estan en algun lugar con pisos plasticos o alfombra seguro se cargan mucho :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corriente estatica.

 

o la otra seria ponerse uno una rutera antiestatica...

por ahora la de agarrar la puerta y bajarse despues me funciona... pero me parece que no es la idea.

Veremos.

 

PD: Losei... si use el buscador... pero yo pedia otra solucion... :).... no me gusta la gomitaaaaaaaa!..... ni para "aquello"...jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.