Saltar al contenido

Sesion nocturna a los cambios del MII


Diegotecipo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

MUY MUY CRIMINALLLLLLLLLLLLLL!!!! ESTA BARBAROOOOOOOO!!! Mi primer comentario ;) y la verdad Diego que esta HERMOSISISISISISSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICITACIONES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

la verdad qe muy lindo cuanto valen los amortiguadores regulables .cuanto lo pafastes gracias salu2

 

Calcula que estan casi $2100 los dos delanteros. es un regalo que me debia hace varios años,siempre me tuve que conformar con espirales progresivos

00020367.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

MUY MUY CRIMINALLLLLLLLLLLLLL!!!! ESTA BARBAROOOOOOOO!!! Mi primer comentario ;) y la verdad Diego que esta HERMOSISISISISISSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICITACIONES!!!

Muchas gracias josema !!! 000206B5.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

Zafa por las fotos :risa:

 

Pensar que yo te pedí que le hagas las fotos para mostrarlo y recién ahora veo esto :pared::pared::pared:

 

Sin palabras :p

jaj si andaras por otras secciones del foro :leer: Gracias nos vemos en la proxima reunion. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

Hermoso, una produccion de fotos barbaras.

Saludos

 

Gracias Javier salieron buenas fotos aunque no le tenia fe de noche, queria de dia para que se vea con mas brillo aunque desde que lo tengo no lo lustre nunca, este mes se viene la lustradita :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

moooooooooy groso!! me encanta como te quedo! La verdad, te felicito!! Excelente gusto en todos los detalles. Justo estoy queriendole cambiar la antena al mio por q la que tiene la voy a usar de caña de pescar y vi q tenes una cortita...

Me tiras la data de donde la compraste, marca y precio y si te afecto la recepcion para las radios?

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

La verdad quedo hermoso, excelentes las fotos y los retoques con alto estilo que le hiciste, te felicito!!!! :sosgroso:

 

Gracias Marcos, lindas fotos salieron:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

taaanto me gusto una que la puse de fondo de pantalla en la compu! geniales fotos

 

Gracias !! es un alago que mi mega este de fondo de pantalla !! :gracias:pasame tu mail en un mensaje privado y te la mando mas grande porque aca se ven re chicas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

Un lujo ese auto , hermosa plancha ,, muy lindo el mega2,

 

gracias quedo linda la plancha pense que lo iba a usar siempre mas alto pero lo uso siempre planchado porque no toca en ningun lado. un lujo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.