Saltar al contenido

Sesion nocturna a los cambios del MII


Diegotecipo

Publicaciones recomendadas

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

Excelente el megane. Pero por sobre todo el buen gusto.

 

Slds

 

Gracias Maxi. sobrio porque me gusta original con algunos detalles que solo los entendidos los ven..jej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

por dios, esta hermoso, algun dia voy a cumplir mi sueño de tener uno de esos, te felicito, se ve q lo cuidas.

saludos

 

gracias, lo cuido normal, todos los sabados se baña, se cuida a donde se estaciona y duerme adentro..jej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

A la mier......... me en-can-ta... como se luce ese Mega....

Excelente, the one.....

Sesión de fotos e iluminación: más que implecable.

Muchas felicitaciones

 

Muchas gracias Hugo, tampoco tanta produccion, solo el lugar y la camara..luces las de la calle jej amateur nomas jej saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

ah bueno!!! que zarpado, hermoso, me enamore de tu auto, excelentes las imágenes! te felicito que lo disfrutes mucho.

 

saludos

Gracias Juan !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

moooooooooy groso!! me encanta como te quedo! La verdad, te felicito!! Excelente gusto en todos los detalles. Justo estoy queriendole cambiar la antena al mio por q la que tiene la voy a usar de caña de pescar y vi q tenes una cortita...

Me tiras la data de donde la compraste, marca y precio y si te afecto la recepcion para las radios?

 

Abrazo

 

Gracias !! la antena hace la diferencia se ve muy linda y es extensible pero la uso abajo, la verdad que anda normal, cuando se escucha mal una radio cambio a otra o pongo el mp3..el xenon afecta un poco la radio..jej es universal, la conseguis en cualquier casa de autopartes.. yo la pague algo de $45 y el otro dia la vi en el waltmart a $24 jaja:pared:

 

Pd: perdon por responder tan tarde pero recien veo los mensajes, ya no me avisa por mail cuando escriben en el post.. Saludos a todos y muy Felices Fiestas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

HERMOSISIMO EJEMPLAR!! facha por donde lo mires!!! que trabajo le hiciste en la suspencion? que medida de cubiertas usas?

Un saludo desde el sur! Mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

Muy lindo quedo el Mega II, terrible la facha asi planchado.

Yo tambien estoy con ganas de bajar mi Grand Tour, pero todavia no me decido, sobre todo por los terribles baches que hay por la zona donde vivo.

 

Saludos de 10 el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

HERMOSISIMO EJEMPLAR!! facha por donde lo mires!!! que trabajo le hiciste en la suspencion? que medida de cubiertas usas?

Un saludo desde el sur! Mauro.-

 

Gracias Mauro, Suspension regulable en altura, la medida de las cubiertas son las originales, 205.55.16. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion nocturna a los cambios del MII

 

Te felicito! la verdad esta hermoso el MII! yo me estoy por comprar uno y lo quiero dejar asi.. tiene la altura!

 

Gracias Jose ojala se te de la compra del MII, sisi la altura justa para el momento justo, hace poquito me fui de vacaciones y lo levante porque la ruta esta toda rota y no queria romper nada.. ahora volvio a su altura, bajito jej saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.