Saltar al contenido

Fluence Colombia - Inquietudes


pilotico

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de Foro

 

El viernes pasado me entregaron mi nuevo Fluence Privilegé M/T 2.0 16V. Acá en Colombia carece de ESP, y GPS, que lastima.

Estoy muy contento y me pareció un buen reemplazo para nuestro Megane I Unique 1.6 16v Dynamique.

 

Apenas estoy empezando a conocer la cantidad de cosas que tiene, a manejar la caja de cambios que se me hace mas corta que la misma del Megane. La insonorización me pareció muy buena, y la puesta a punto realizada en Argentina de la suspensiones me pareció estupenda.

Estos dias les monto mis primeras impresiones, y las fotos del carro.

 

Aprovechando que les cuento la primicia de mi nueva adquisición, quiero presentar varias inquietudes, todo referente al sunroof o techo solar electrico como le llaman en el manual.

 

1. Resulta que cuando se cierra el techo, sea desde la posición de aleta o de apertura total, la parte trasera del sunroof queda levemente levantada en la parte exterior, es decir, no queda a ras de la "capota" del carro. En la parte de adelante si queda liso, pero atras queda levantando unos 3-4mm, por tanto si pasas el dedo, ahi mismo se siente la escala que deja el sunroof en la parte de atras. Quisiera saber si es posible hacer algun reglaje o cual podria ser la solución, o si en su defecto, es normal.

2. Cuando abro el sunroof totalmente, el primero baja, se nivela y se introduce dentro de la cavidad del techo del carro. Cuando presiono el botón para dicha función, inmediatamente que empieza a bajar se siente un ruido seco, no muy intenso, como si el empaque del sunroof estuviera muy pegado a la carroceria del carro, será esto normal?

3. En ninguna parte del manual, ni en la internet muestran cual seria la solución si el techo electrico se daña, o si uno se queda sin bateria. No describen la forma manual de cerrarlo, ¿existe alguna forma? El Jetta clasico tiene una manivela manual.

Espero me puedan ayudar. De antemano les agradezco su atención.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de Foro

 

El viernes pasado me entregaron mi nuevo Fluence Privilegé M/T 2.0 16V. Acá en Colombia carece de ESP, y GPS, que lastima.

Estoy muy contento y me pareció un buen reemplazo para nuestro Megane I Unique 1.6 16v Dynamique.

 

Apenas estoy empezando a conocer la cantidad de cosas que tiene, a manejar la caja de cambios que se me hace mas corta que la misma del Megane. La insonorización me pareció muy buena, y la puesta a punto realizada en Argentina de la suspensiones me pareció estupenda.

Estos dias les monto mis primeras impresiones, y las fotos del carro.

 

Aprovechando que les cuento la primicia de mi nueva adquisición, quiero presentar varias inquietudes, todo referente al sunroof o techo solar electrico como le llaman en el manual.

 

1. Resulta que cuando se cierra el techo, sea desde la posición de aleta o de apertura total, la parte trasera del sunroof queda levemente levantada en la parte exterior, es decir, no queda a ras de la "capota" del carro. En la parte de adelante si queda liso, pero atras queda levantando unos 3-4mm, por tanto si pasas el dedo, ahi mismo se siente la escala que deja el sunroof en la parte de atras. Quisiera saber si es posible hacer algun reglaje o cual podria ser la solución, o si en su defecto, es normal.

2. Cuando abro el sunroof totalmente, el primero baja, se nivela y se introduce dentro de la cavidad del techo del carro. Cuando presiono el botón para dicha función, inmediatamente que empieza a bajar se siente un ruido seco, no muy intenso, como si el empaque del sunroof estuviera muy pegado a la carroceria del carro, será esto normal?

3. En ninguna parte del manual, ni en la internet muestran cual seria la solución si el techo electrico se daña, o si uno se queda sin bateria. No describen la forma manual de cerrarlo, ¿existe alguna forma? El Jetta clasico tiene una manivela manual.

Espero me puedan ayudar. De antemano les agradezco su atención.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Felicitaciones por la adquisicion, comprastes flor de maquina, aca en Uruguay tampoco trae no GPS ni ESP, tengo entendido que las versiones que van para Colombia son las mismas que vienen para Uruguay.-

 

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que mi auto no tiene techo solar, de todas formas a las ordenes por otras consultas

 

Una duda, modelo es?, que significa M/T?

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Modelo 2012?, se lanzo a fines del 2010, ya hay un cambio de modelo?

 

 

Es igual al mio, pero por alguna razon inexplicable aca no llega ninguna version 2.0 manual con techo solar, tampoco trae: sensor de estacionamiento, velocidad crucero, la radio es la basica, no trae los twiters, no tiene los cromados en los rompenieblas delanteros, le falta los listones cromados en las puertas, le falta el liston cromado en la tapa del baul (que como es una version privilege la tendria que traer), etc, etc, etc.......en fin, así estamos.

A pesar de todo esto estoy mas que encantado

 

El tuyo te trajo todo esto?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Al menos viene un poco mejor equipado. Es algo. No entiendo esa politica con los

Equipamientos de los autos, sera asi los audi o bmw?

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Hola, mi megane tiene sunroof y te puedo mencionar que el techo queda ras, así que si en el tuyo queda levantado debes llevarlo a servicio, no esta operando bien.

Saludos!

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Hola a todos...

PILOTICO: el techo electrico del mio queda bien cerrado no hay desnivel. Cuando hagas el servicio de los 10000km hacelo revisar, debe ser algo relacionado con el ruido que hace al abrir.

¿Cuantos dolares vale el fluence privilege en Colombia, Uruguay o Chile?

Aca en Argentina el privilege vale el 30/09/2011 U$S 33.000 y trae ESP, GPS, sensores de estacionamiento traseros, control velocidad crucero , transmicion CVT, equipo de audio 3D by Arkamis, etc No trae Xenon (que si llega a Brasil) ni sensores de estacionamiento (aparcamiento diria el mexicano) delanteros.

Espero sus respuestas, cada uno de sus respectivos paises para tener una referencia y compara con lo que vale aca.

En Brasil la version mas equipada vale U$S 40.000

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

hola, el mio tiene techo solar y queda al ras, tal cual te comentaron otros amigos deberías llevarlo al service para que lo miren seguro el ruido que hace al abrirse esta relacionado con eso ya que el mio no hace ningún ruido.

saludos y que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Hola Pilotico.

 

Tengo un privilege CVT y el techo cuando cierra queda al ras con la capota. Yo creo que es mejor llevarlo ahora al taller pues si no cierra bien se pueden producir ruidos aerodinamicos desde moderadas velocidades, puede haber filtraciones de agua a la cabina cuando llueve y puede dañarse el empaque de goma que trae pues ese sonido que menciona al abrir quere decir que el techo està descuadrado con respecto a la capota.

 

Espero que resuelva el problema y nos cuente que le hicieron en el taller :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Olvidaba decirle a pilotico que se fije bien si su fluence trae los twitters pues inicialmente yo pense que el mìo los traia pero NO los trae.

Yo le puse los twitters de mi antigua Scenic II y quedo muy muy bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

Gracias aggi. Es modelo 2012, y aca le llamamos M/T cuando es Mechanic Transmition (Caja Manual)

¿2012? como es eso pilotico, si estamos en el 2011 (por lo menos aca en Argentina)

Saludos........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Fluence Colombia - Inquietudes

 

en Chile la patente o matricula del año siguiente se adquiere a partir de septiembre del año en curso.... es decir, el año comercial va de septiembre a septiembre, por lo cual ahora en septiembre del 2012 puedes comprar un vehiculo patentado 2013.

acá el fluence full esta alrededor de unos 23.000 dolares. Este trae asientos de cuero calefaccionados, sonido bose, techo electrico, climatizacion dual, no trae xenon, tampoco navegador, pero trae todo el resto que mencionan. La diferencia acá en Chile es que traen el fluence coreano, es decir, el sm3 reetiquetado como renault.

saludos.... es por eso que acá nos llega mucho más barato. el megane, al igual que ustedes nos llega de turquia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.