Saltar al contenido

como cambio el mail de mi perfil?


mauro_andres

Publicaciones recomendadas

buenas gentes, los molesto para hacerles la siguinte consulta. desde mi perfil quiero cambiar mi cuenta de mail y contraseña, pero tengo 2 grandes problemas:

1ro. la clave de mi usuario no me la acuerdo (puedo logearme cada vez ue entro al foro por que la pc puede recordar las contraseñas para los sitios web) y la misma se encuetra en mi vieja cuenta de mail

2do mi vieja cuenta de mail FUE BLOQUEADA GENTILMENTE POR LA GENTE DE HOTMAIL Y NO LO PUDE LEVANTAR MAS A ESE MAIL..... por eso a quien corresponda si me pueden dar una mano.

necesitaria saber como hacer o con quien comunicarme para poder cambiar el mail en mi perfil y poder cambiar mi contraseña... por que si se me rompe la compu estoy al horno con papas.

desde ya muchisimas gracias a uds....

cual quier cosa mi nuevo mail es [email protected] saludos desde el sur mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gentes, los molesto para hacerles la siguinte consulta. desde mi perfil quiero cambiar mi cuenta de mail y contraseña, pero tengo 2 grandes problemas:

1ro. la clave de mi usuario no me la acuerdo (puedo logearme cada vez ue entro al foro por que la pc puede recordar las contraseñas para los sitios web) y la misma se encuetra en mi vieja cuenta de mail

2do mi vieja cuenta de mail FUE BLOQUEADA GENTILMENTE POR LA GENTE DE HOTMAIL Y NO LO PUDE LEVANTAR MAS A ESE MAIL..... por eso a quien corresponda si me pueden dar una mano.

necesitaria saber como hacer o con quien comunicarme para poder cambiar el mail en mi perfil y poder cambiar mi contraseña... por que si se me rompe la compu estoy al horno con papas.

desde ya muchisimas gracias a uds....

cual quier cosa mi nuevo mail es [email protected] saludos desde el sur mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como cambio el mail de mi perfil?

 

El mail ya te lo cambié y si te cambio la contraseña no vas a poder entrar, cambiala vos yendo a tu perfil

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.