Saltar al contenido

como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0


sebastianmago

Publicaciones recomendadas

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

1-3-2-4 :ok:

Gracias Ariel,por la respuesta,porque puede ser que en mi auto ya alla venido en este orden 1-4-2-3?????????????????' un abrazo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

Como en todos los motores de ciclo Otto que conozco... es 1-3-4-2

hola fertedy mira lo puse en el orden que me pasaron uds ni me arranca...el mio vino con este orden de encendido 1-4-2-3 porque puede ser esto???????? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

No estàras tomando al revès el nùmero de los cilindros?

 

A ver si tomaste al revès la referencia y se te està complicando por eso?

 

Ahora reviso el manual y te confirmo el dato. Dame 5 minutos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

Bueno, fui a la fuente:

El manual, en su Capitulo 6, pàgina 07, (carasterìsticas tècnicas) confirma que el encendido es tal como te dijimos: 1-3-4-2.

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=89

 

Para mi que estàs arrancando al revès, y lo que estàs tomando como cilindro Nº1, es en realidad el Nº4 o alguna macana con los cables cruzados...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

Bueno, fui a la fuente:

El manual, en su Capitulo 6, pàgina 07, (carasterìsticas tècnicas) confirma que el encendido es tal como te dijimos: 1-3-4-2.

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=89

 

Para mi que estàs arrancando al revès, y lo que estàs tomando como cilindro Nº1, es en realidad el Nº4 o alguna macana con los cables cruzados...

Ferteddy el nº1 esta de la lado de la correa??????????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

No, el cilindro numero 1 es del lado del volante y segun tengo entendido, en todos los motores es asi.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como es el orden de encendido de la megane scenic 2.0

 

Estuve viendo unas fotos ayer, y para mi que estàs tomando linealmente el orden de los cables tal como salen de las bobinas, sin tener en cuenta que no es lineal el nùmero de cilindros que cada bobina maneja.

 

Por ejemplo, te pongo estas imagenes para que te ayuden:

 

Esto es con un distribuidor comùn rotativo, pero sirve para que veas cual es el orden de encendido, tal como te dijimos: 1-3-4-2

 

sincro2.jpg

 

Y acà el detalle para que veas que las bobinas no son lineales 1 2 3 4, sino que vienen de a pares de cilindros.

 

11blszq.gif

 

Abrazo y suerte con eso.

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.