Saltar al contenido

Panel de puerta o burlete?


mar_lab_ale

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! no se si corresponde a esta parte del foro, pero en el megan 2 de mi viejo estoy teniendo ruidos molestos en las puertas delanteras y no se si seran los burletes o los plasticos de los paneles de las puertas.

 

Los otros dias, mi viejo que es productor de seguros y esta todo el dia en la calle lo dejo en el sol porque no habia otro lugar y de ahi en mas, cuando uno esta andando y agarra o un pozo chico o un desnivel de la calle hace ruido las 2 puertas delanteras (y estan bien cerradas ja!). no se que puede estar pasando pero no se si alguno de ustedes le paso esto alguna vez..... encima mi viejo lo cuida el auto y tiene solamente 10 mil km.

 

Yo voy a ver si lo solucionamos con algo pero realmente no se que puede llegar a ser.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos! no se si corresponde a esta parte del foro, pero en el megan 2 de mi viejo estoy teniendo ruidos molestos en las puertas delanteras y no se si seran los burletes o los plasticos de los paneles de las puertas.

 

Los otros dias, mi viejo que es productor de seguros y esta todo el dia en la calle lo dejo en el sol porque no habia otro lugar y de ahi en mas, cuando uno esta andando y agarra o un pozo chico o un desnivel de la calle hace ruido las 2 puertas delanteras (y estan bien cerradas ja!). no se que puede estar pasando pero no se si alguno de ustedes le paso esto alguna vez..... encima mi viejo lo cuida el auto y tiene solamente 10 mil km.

 

Yo voy a ver si lo solucionamos con algo pero realmente no se que puede llegar a ser.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta o burlete?

 

No es nada en particular, simplemente materiales berretas y ensambles mediocres.

 

Fijate en el buscador que hay muchos posts con ese tema y con posibles soluciones.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta o burlete?

 

Gracias x la info, pero lo que estuve buscando no hay nada seguro y efectivo.... habra que esperar a que alguien desarme el panel aver que pasa...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.