Saltar al contenido

Reparación Reproductor de CD


CarlosAlbertoC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Alguien me podria informar sobre la radio / reproductor de CD del megane año 2006 en donde se puede hacer revisar, ya que tiene que ser algo oficial del mismo equipo, por lo que me dijeron, ya que no tiene display. El equipo en reproducción de CD cuando llega a la mitada +ó- empieza a saltar. El resto esta todo bien. Tal vez sea que esten mal grabados los CD´s. Pero bueno seria bueno revisarlo.

Quisiera ver si tambien puedo hacerle una salida auxiliar para USB, compactera, etc. entre otras cosas o lo que se pueda.

Les agradezco cualquier tipo de información y los saludo a todos.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Alguien me podria informar sobre la radio / reproductor de CD del megane año 2006 en donde se puede hacer revisar, ya que tiene que ser algo oficial del mismo equipo, por lo que me dijeron, ya que no tiene display. El equipo en reproducción de CD cuando llega a la mitada +ó- empieza a saltar. El resto esta todo bien. Tal vez sea que esten mal grabados los CD´s. Pero bueno seria bueno revisarlo.

Quisiera ver si tambien puedo hacerle una salida auxiliar para USB, compactera, etc. entre otras cosas o lo que se pueda.

Les agradezco cualquier tipo de información y los saludo a todos.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Reparación Reproductor de CD

 

Me juego por el lector sucio.

Hay unos cds de limpieza baratos y eficaces.

En cuanto a la entrada USB hay un buen tutorial en el foro para hacerlo.

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reparación Reproductor de CD

 

hay que desarmarlo para limpiarlo,con los cd limpialaser no alcanza.A veces uno quiere meter mano en todo y hace macanas!se cobra 85 mangos maso la limpieza y calibracion de laser.sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparación Reproductor de CD

 

hay que desarmarlo para limpiarlo,con los cd limpialaser no alcanza.A veces uno quiere meter mano en todo y hace macanas!se cobra 85 mangos maso la limpieza y calibracion de laser.sdos.

Cierto... pero por 2 mangos te compras un cd de limpieza... y si queda gastaste eso nomas... y tenes el cd para otro uso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.