Saltar al contenido

mi megane tuning


mateomegane

Publicaciones recomendadas

Re: mi megane tuning

 

Hola Mateo,bienvenido al Club,ya que no te habia saludado cuando te registraste.

En Argentina el tema del Tunning no tiene tantos adeptos como en Espáña,asi que no tomes a mal si alguno dice que no le gusta tu auto,no somos muy fans de cambiar la estetica del auto de esa manera.

Desde ya te felicito por la inversion y dedicacion que pusiste en tu auto, que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane tuning

 

Bienvenido Mateo.

 

Yo prefiero los autos sin estas modificaciones, mucho mas si tengo en cuenta los dineros extras que hay que ponerle para llegar a ese estado.

Ademas imaginate andar de pirata con un auto de estos en un pueblito, te cazan al toque y a los 5 minutos tenes a la bruja puteandote...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane tuning

 

hola mateo felicitaciones hermoso el tuning, muy lindo, lo que mas me mato es el interior esos tapitazados en blancos y el torpedo muy bueno me encanto che :bien::gracias::shock::shock::shock: , suerte y que sigas bien!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: mi megane tuning

 

me imagino como tenes que cuidar esos asientos , porque al minimo toque se deben manchar!!

mucha dedicacion ese megane , felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi megane tuning

 

No soy amante del tunning pero tu auto está armado con muy buen gusto y el interior está espectacular.

Te felicito porque sé muy bien la cantidad de trabajo, dinero , dedicación y de tiempo que te llevan los autos tan bien armados.

Un saludo cordial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: mi megane tuning

 

Muy bueno !! :bien:

Felicitaciones Mateo, me gusta el estilo deportivo que le da el paragolpe delantero, la pintura de los laterales y las llantas, el interior y los tapizados son un espectáculo, excelente. Personalmente le cambiaría el color del capot, lo dejaría del tono que tiene el auto, me parece que resaltarían más las tomas de aire que le agregaste y en todo caso el color negro se lo pondría solamente al techo.

Felicitaciones nuevamente. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.