Saltar al contenido

problema aire acondicionado


nico mercado

Publicaciones recomendadas

hola,,,,, el problema es que el aire lo pongo en velosidad 6 y hace un ruido parece un boeing 747 pero no larga un pedo de frio

y la calefaccion anda ahi nomas calienta un poquito ,,,,, alguien sabe que puede ser??? o ya se puso viejito el auto jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola,,,,, el problema es que el aire lo pongo en velosidad 6 y hace un ruido parece un boeing 747 pero no larga un pedo de frio

y la calefaccion anda ahi nomas calienta un poquito ,,,,, alguien sabe que puede ser??? o ya se puso viejito el auto jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema aire acondicionado

 

Tal vez podrias darnos algunos datos mas, como pregunta orzo, es solo ruido o sale aire? la velocidad del ventilador no te da "mas" frio, solo aumenta el caudal de aire, asi que supongo que tampoco te debe enfriar en las velocidades inferiores, yo normalmente lo uso en 1 o 2 y con eso enfria barbaro .

Escuchas el ruido del acople del compresor? si no lo escuchas puede indicar que este descargado o bien una falla electrica.

Si tampoco funciona la calefaccion puede ser que el problema este en el ventilador, o que tengas la mala suerte que se hayan roto las dos cosas pero no creo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema aire acondicionado

 

hace mucho ruido y sale poco aire y sale aire comun ,,, no lo acondiciona no calienta ni enfria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema aire acondicionado

 

Yo creo no es por ser dramatico, pero con ese dato tendrias que asumir, primero que el aire y la calefaccion no funcionan. Y segundo, si hace mucho ruido y tenes poco caudal de aire obviamente tambien hay un problema en el forzador.

Hoy justamente estuve en lo de un amigo que hace aire acondicionado y me comentaba que el gas para recargar los equipos se fue casi al doble de costo que el año pasado....asi que tendremos que preparar la billetera si hay que recargar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema aire acondicionado

 

tengo un renautl clio 2002 el cual no siento que enfrie lo suficiente ya le cheque la carga de gas y esta completo , empieza a enfriar despues de un rato solo se siente que refresca y deja de enfriar el compresor esta funcionando pero como que no pasa el gas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.