Saltar al contenido

Varios problemas del Fluence SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡


matiasandres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estimados amigos del CMA, quiero contarles con mucha alegría que ayer martes 13 llevé al taller mi Fluence (Tenía turno) porque me llamaron del mismo diciendo que desde Córdoba habían llegados los repuestos esperados, Me cambiaron:

El amortiguador derecho con el espiral de suspensión, como les había contado en otro foro, me hacía un ruido bastante molesto al pasar por un borde desparejo del asfalto, realmente hoy lo probé todo el día quedó de diez.

También me cambiaron toda la guantera, pues se había saltado la pintura de la manija de apertura, quedó también de diez.

Me arreglaron el ruido seco que hacía la puerta delantera derecha, cuando el auto torcionaba, no lo hace más.

Tengo que recalcar que más allá que me SOLUCIONARON todos los problemas, me atendieron con mucha dedicación y atención.

El taller es de la ciudad de rosario de la concesionaria CENTRO.

Recién hoy realmente después de seis meses que tengo el auto, pude disfrutarlo 100%

Nada más lindo saber que la máquina esta sin ningún problema, no es cierto?

FELICITACIONES RENAULT por la atención e idoneidad post venta, lo digo con mayúsculas porque vengo de un Toyota Corolla y algunos ruidos no muy suaves que hacía el auto jamás me lo arreglaron, me cansé de llevarlo hasta que decidí convivir con ellos.

Por eso es bueno, decir también cuando las cosas se hacen como se deben...

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estimados amigos del CMA, quiero contarles con mucha alegría que ayer martes 13 llevé al taller mi Fluence (Tenía turno) porque me llamaron del mismo diciendo que desde Córdoba habían llegados los repuestos esperados, Me cambiaron:

El amortiguador derecho con el espiral de suspensión, como les había contado en otro foro, me hacía un ruido bastante molesto al pasar por un borde desparejo del asfalto, realmente hoy lo probé todo el día quedó de diez.

También me cambiaron toda la guantera, pues se había saltado la pintura de la manija de apertura, quedó también de diez.

Me arreglaron el ruido seco que hacía la puerta delantera derecha, cuando el auto torcionaba, no lo hace más.

Tengo que recalcar que más allá que me SOLUCIONARON todos los problemas, me atendieron con mucha dedicación y atención.

El taller es de la ciudad de rosario de la concesionaria CENTRO.

Recién hoy realmente después de seis meses que tengo el auto, pude disfrutarlo 100%

Nada más lindo saber que la máquina esta sin ningún problema, no es cierto?

FELICITACIONES RENAULT por la atención e idoneidad post venta, lo digo con mayúsculas porque vengo de un Toyota Corolla y algunos ruidos no muy suaves que hacía el auto jamás me lo arreglaron, me cansé de llevarlo hasta que decidí convivir con ellos.

Por eso es bueno, decir también cuando las cosas se hacen como se deben...

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Varios problemas del Fluence SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡

 

Buenisimo Matías! Es muy interesante destacar que te hayan solucionado todos los problemas que te tuvieron a maltraer, sobre todo con una muy buena dedicación en materia de atención al cliente. Sobre todo, remarcando que sos un cliente disconforme proveniente de Toyota que es una marca que suele tener una buena reputación en ese aspecto. Un saludo y me alegra que todo esté bien,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Varios problemas del Fluence SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡

 

esta bueno cuando hay que putear ,putiemos ,y cuando hay que reconocer la buena atención y pronta solución que así se haga,. BIEN RENAULT EN ESTA, A DISFRUTAR SIN RENEGAR MATIAS! SALUDOS.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Varios problemas del Fluence SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡

 

Gracias a todos por las contestaciones, pero en honor a la verdad, antes de que me solucionaran los problemas, siempre estuve muy contenido por todos ustedes sinceramente lo digo, es como si en medio de toda la tristeza por ir descubriendo en un auto 0 Km las distintas fallas, siempre los tuve cerca mío a todos ustedes conteniendo y alentando de que todo se iba a solucionar. Hoy es una realidad y no solamente estoy agradecido a RENAULT sino mucho más a ustedes, por todo el apoyo recibido en el Foro.

En realidad esto "ES" el CMA un grupo de amigos por un fin común, amalgamar en armonía una verdadera pasión...Cual es "los fierros" y por supuesto máxime si se trata de un RENAULT.

GRACIAS NUEVAMENTE AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.