Saltar al contenido

PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC


sebelma

Publicaciones recomendadas

HOLA. COMPRE UN MEGANE BIC 1.6 8V. TIENE LA RADIO ORIGINAL CON PASACASSETE Y LOS PARLANTES ORIGINALES EN LAS PUERTAS DELANTERAS, PERO NADA MAS. VI QUE EN LA LUNETA ESTAN LOS HUECOS CON LAS TAPITAS DE PLASTICO QUE LO TAPAN. MI PREGUNTA ES QUE PARLANTES VAN COLOCADOS (TAMAÑO, POTENCIA, MARCA). ACLARO QUE NO QUIERO MUCHA POTENCIA, SINO SIMPLEMENTE QUE LA MUSICA SALGA POR ALGUN OTRO LUGAR QUE NO SEAN LAS PUERTAS

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA. COMPRE UN MEGANE BIC 1.6 8V. TIENE LA RADIO ORIGINAL CON PASACASSETE Y LOS PARLANTES ORIGINALES EN LAS PUERTAS DELANTERAS, PERO NADA MAS. VI QUE EN LA LUNETA ESTAN LOS HUECOS CON LAS TAPITAS DE PLASTICO QUE LO TAPAN. MI PREGUNTA ES QUE PARLANTES VAN COLOCADOS (TAMAÑO, POTENCIA, MARCA). ACLARO QUE NO QUIERO MUCHA POTENCIA, SINO SIMPLEMENTE QUE LA MUSICA SALGA POR ALGUN OTRO LUGAR QUE NO SEAN LAS PUERTAS

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

Sebelma, te pedimos que por favor no escribas en mayúsculas ya que en los foros significa gritar. Por otro lado tratá de postear las consultas en el foro correcto, ya que esta consulta es sobre un Megane I y no sobre un Megane II.

 

Muevo a la sección correspondiente.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

El bicuerpo en los huecos existentes atras lleva parlantes de 16 cm. De la potencia hay que ver la radio, porque la mia es con CD y no se si es la misma potencia, supongo que sera 4x20W Reales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

Hola sebaelma, te cuento que tengo un bic. del 98 que tampoco me trajo parlantes traseros, asi que averigue aca y me dijeron la medida que es 5 1/4, la marca depende del usuario, en mi caso era solo para tener algo de sonido atras, asi que compre los mas baratos que consegui, no me acuerdo la marca pero son triaxiales.

El unico problema con que me encontre es que el estereo por ser de los mas viejos(con pasacassete) tiene dos salidas de audio nada mas y estan conectadas a los parlantes delanteros, o sea los cables con fichas que estan en el baul no tenian señal y como no he tenido tiempo tengo los parlantes colocados pero todavia no pude conectarlos.

De tener ese pequeño inconveniente vas a tener que sacar el estereo y conectarlos juntos con los delanteros, no es para nada complicado hacerlo, calculo que los cables del baul deben llegar hasta adelante. Espero te sirva el dato.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

Esto puede ayudarte.

 

Re: cableado de parlantes trasero de megan 1

por ferv3 » 06 May 2011, 21:48

 

Hola como estas, te cuento que los cables llegan asta una ficha que se encuentra debajo del zocalo de plastico del lado del conductor tenes que sacar un poco el burlete de goma en la parte de abajo lebantar el zocalo con cuidado ayudandote con un destornillador y vas a ver un ficha llena de cables. Los cables de los parlantes llegan hasta la ficha pero no continuan al estereo asi que los cortas y os empalmas con los cables del estereo y listo.

 

saludos y suerte!!!

ferv3

Tester

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

hola como estas no se q medida d parlantes van pero si te puedo deir q la marca bomber tenes todas las medidas y tambien para distintas potencias de estereos andan muy bien slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

Hola mira como te dijeron los chicos la medida de los parlantes de atras en los mega es 5 1/4 pulg no compres de otro tamaño por q si no tenes q modificar los agujeros , yo se los cambie hace poco a mi coupe le puse unos bomber q van muy bien saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES TRASEROS PARA MEGANE BIC

 

Hola.Walter58. Hice lo que me dijiste y es exactamente así. La ficha está bajo el zócalo del lado izquierdo. Atrás le coloque parlantes marca B52 de 5 1/4., Después con una pila probé para detectar cuales de los cables que están en la ficha eran los correspondientes. Cuando los detecte, tire los cables por abajo del tablero y los saque por la boca donde va colocado el stereo. Ahí los conecte y ya está. Funciona de maravilla. No ses nada complicado, ya que me llevo todo el laburo entre 10 y 15 minutos. Gracias por ser tan didáctico en tu respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.