Saltar al contenido

llave codificada problema solucionado


caodrumm

Publicaciones recomendadas

Hola les comento por si a alguien le sirve al info, despues de dar un par de vueltas con el tema del codigo o no codigo, termine clonando la llave original, te lo hacen en 25 minutos, te sale 350 mangos sin mando a distancia o 700 (+o-) completa. En renault en Pilar, galante d, me queria cobrar 150 pesos solo por conectarme la computadora para sacarme el codigo, y la llave original me salia mas de 1000 pesos. me fui a warnes, paso el dato por si a alguno le interesa keyglasscar 4858 1845, me atendieron barbaro y la llave anda de primera sin ningun drama. Comento que compre la scenic y me vino como vi que a muchos con una sola llave, y queria tener una segunda por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les comento por si a alguien le sirve al info, despues de dar un par de vueltas con el tema del codigo o no codigo, termine clonando la llave original, te lo hacen en 25 minutos, te sale 350 mangos sin mando a distancia o 700 (+o-) completa. En renault en Pilar, galante d, me queria cobrar 150 pesos solo por conectarme la computadora para sacarme el codigo, y la llave original me salia mas de 1000 pesos. me fui a warnes, paso el dato por si a alguno le interesa keyglasscar 4858 1845, me atendieron barbaro y la llave anda de primera sin ningun drama. Comento que compre la scenic y me vino como vi que a muchos con una sola llave, y queria tener una segunda por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave codificada problema solucionado

 

Hola les comento por si a alguien le sirve al info, despues de dar un par de vueltas con el tema del codigo o no codigo, termine clonando la llave original, te lo hacen en 25 minutos, te sale 350 mangos sin mando a distancia o 700 (+o-) completa. En renault en Pilar, galante d, me queria cobrar 150 pesos solo por conectarme la computadora para sacarme el codigo, y la llave original me salia mas de 1000 pesos. me fui a warnes, paso el dato por si a alguno le interesa keyglasscar 4858 1845, me atendieron barbaro y la llave anda de primera sin ningun drama. Comento que compre la scenic y me vino como vi que a muchos con una sola llave, y queria tener una segunda por las dudas.

EXCELENTE DATO!!

GRACIAS!

 

Yo estoy en la misma, me vino con una sola llave, y tiene una particularidad que me advirtiò el dueño... se traban solas las puertas... así que si te queda la unica llave adentro... fuiste

 

Te agradezco por la data, voy a tener que pegarle a eso.

 

Abrazo y gracias.

FER

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave codificada problema solucionado

 

Muy buen dato!!

Antes de comprar el coche, me habían recomendado acá que pidiera ambas llaves.... cosa que hice, pero el dueño me dijo que el dueño original solo les dio una. Me pareció "muuuuuuy raro"... pero ahora que los leo "quizás" el coche solo trajo una (que estupidez por parte de Renault).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: llave codificada problema solucionado

 

hola, yo tmbien tnia la misma duda, compre la coupe y me dieron una llave, pero tiene un problema, al dueño anterior se le mojo o se le callo y la llave no funciona, tngo q poner el codigo para q arranque. en esa casa la arreglan o codifican la misma?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave codificada problema solucionado

 

Muy buen dato!!

Antes de comprar el coche, me habían recomendado acá que pidiera ambas llaves.... cosa que hice, pero el dueño me dijo que el dueño original solo les dio una. Me pareció "muuuuuuy raro"... pero ahora que los leo "quizás" el coche solo trajo una (que estupidez por parte de Renault).

:no no: De fábrica salían con 2 (DOS) llaves...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave codificada problema solucionado

 

hola a todos.. yo tambien compre un RT 98 y me vino con una llave sola. En campana hay una casa que te hace los duplicados, que funcionan perfecto, con el infrarrojo para los f1 o los inalambricos para f2 y te da el codigo de arranque tambien.

 

A mi me salio $800 el duplicado y el codigo... hasta dice renault el duplicado. Cualquier cosa chiflen y les paso los datos.

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: llave codificada problema solucionado

 

Agradezco la info, debo hacer la llave codificada pues no funcionan ninguna de las 2 que dispongo, si bien ha pasado mucho tiempo a la fecha de tu información voy a provar con Keiglass de Warnes y comento. Gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave codificada problema solucionado

 

Agradezco la info, debo hacer la llave codificada pues no funcionan ninguna de las 2 que dispongo, si bien ha pasado mucho tiempo a la fecha de tu información voy a provar con Keiglass de Warnes y comento. Gracias. Saludos

 

terra1556, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Por las dudas , en este tema se te invito 2 veces, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/38932-cambio-de-catalizador.html#post412425

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.