Saltar al contenido

olor a liquido refrigerante en habitaculo


gdabbah

Publicaciones recomendadas

hola a todos, compre la scenic hace 20 dias y siento olor a liquido refrigerante del radiador en el habitaculo, cuando cambie el aceite en ypf boxes me midieron la calidad del liquido y me dijeron que no le faltaba ni habia que cambiar el circuito, perdidas no tiene, no se si sera noramal pero me parece muy raro. intente buscar pero no me salio ningun post con este tema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, compre la scenic hace 20 dias y siento olor a liquido refrigerante del radiador en el habitaculo, cuando cambie el aceite en ypf boxes me midieron la calidad del liquido y me dijeron que no le faltaba ni habia que cambiar el circuito, perdidas no tiene, no se si sera noramal pero me parece muy raro. intente buscar pero no me salio ningun post con este tema...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

hola a todos, compre la scenic hace 20 dias y siento olor a liquido refrigerante del radiador en el habitaculo, cuando cambie el aceite en ypf boxes me midieron la calidad del liquido y me dijeron que no le faltaba ni habia que cambiar el circuito, perdidas no tiene, no se si sera noramal pero me parece muy raro. intente buscar pero no me salio ningun post con este tema...

 

 

Esto sucede cuando se pincha el radiador de calefacción y pierde liquido en el habitáculo, muy común en todos los Clio, Megane, Scenic. Tenemos un clio que se le pincho el radiador este y lo cambiamos hace ya mas de 2 años, y a pesar que ya no pierde todavía sale el olor horrible que dejo el liquido refrigerante cada ves que prendemos la calefacción.

 

Tenes 2 posibilidades,

 

1- El radiador de calefacción esta pinchado y pierde liquido(muy poquito porque no lo notas en el nivel pero pierde)

2- El radiador de calefacción se pincho y fue cambiado, ya no pierde, pero el olor del liquido quedo impregnado y va a pasar años antes que se valla.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

Hola, coinsido con Jose. Me paso en dos oportinidades. La primera fue cuando se me rompio un caño plastico que lleva el liquido refrigerante al radiador de la calefaccion. Era muy poco lo que perdia y se escurria por la alfombra y la segunda fue cuando se me rompio el radiador de la calefaccion, en este caso la perdida fue mas notoria por la cantidad.

Espero te sirva.

SALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

Efectivamente es mal de las scenic y los megane , se rompen los caños plasticos que van dentro de la carroceria y van al radiador de la calefacción , en mi caso como en colombia es mas calor que frio y el repuesto es super dificil de conseguir, se condenaron las mangueras de calefaccion y santo remedio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

Hola ,revisa debajo de la alfombra del lado del conductor y revisa si no hay humedad,saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

hola a todos se me inundo del lado del conductor y leyendo lo q ustedes escriben se me plantea mas la duda no senti ni olor a liquido refrigerante ni me baja el mismo liquido y se lleno la alfombra del lado del cond de agua , que no se si es sucia o levanta mugre de la alfombra ¿alguien sabe si puede ser alguna descarga o algun problema del aire acond ? gracias slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

HOLA, YO COMPRE HACE UN MES UNA SCENIC 2009 LA PRIMERA Y REALMENTE ESTOY MUY FELIZ CON MI ADQUISICION, TAMBIEN LO PRIMERO QUE LE SENTI FUE OLOR A REFRIGERANTE EN EL HABITACULO Y EN EL SERVIS DE RENAULT ME DIJIERON QUE NO TENIA NADA, PERO CON ESTAS REPUESTAS AL COMPAÑERO ME PARECE QUE VOY HACER REVISAR EL RADIADOR DE CALEFACCION, MIL GRACIAS A TODOS.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

hola a todos soy nuevo aca y tengo el mismo problema se moja la alfombra del acompañante cuando lo ando y no es de lluvia y me baja el nivel de liquido ya anule las mangueras de la calefaccion y la humedad sigue en la alfombra del acompañante o sea sigue todo igual si alguien sabe se lo voy a agradecer ya que aca solo hay carniceros no mecanicos y aca veo que te explican mejor que un mecanico de aca son geniales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

Jorge, seria bueno primero que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, hagas la tuya, nos cuentes algo de vos y del auto, asi de paso recibis el saludo de los amigos del foro.

 

PD: Usa el buscador del foro, limpieza de drenajes megane, ahi encontraras la posible solucion a tu problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

Jorge, en que parte anulaste las mangueras, antes que ingresen al habitáculo ?, si es así, no hay manera que el liq del motor ingrese al interior del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: olor a liquido refrigerante en habitaculo

 

Buenas a todos anule las mangueras que salen del porta termostato pero no se ahora quiero sacar el radiador que esta bajo el torpedo para mirar el estado ya saque el del aire y esta bien y tenia una abertura en la junta ahi entraba cuando lo lababa pero siento como un ruido a agua adentro todo esto es raro pero creo que sacando el radiador de adentro se van a ir todas las dudas si alguien sabe como se saca yo no tengo ni idea es un 98 desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.