Saltar al contenido

vida útil del motor dci 1.5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Alguien puede darme referencias confiables sobre el kilometraje que aguanta un diesel 1.5 con buen mantenimiento?. Tengo de 0km un Confort Plus 2007 que ya va por los 135.000 y el motor anda de 10! Pero algunos mecánicos (buenos) que lo atienden me han confiado su experiencia con estos motores, asegurándome que no aguantan más de 150 o 180.000 km. Si es así, tendré que prepararme con mucho dolor para un cambio y no sé bien porqué cambiar, porque soy fanático de los diesel. Un saludo a todos. fdpsico 60

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Alguien puede darme referencias confiables sobre el kilometraje que aguanta un diesel 1.5 con buen mantenimiento?. Tengo de 0km un Confort Plus 2007 que ya va por los 135.000 y el motor anda de 10! Pero algunos mecánicos (buenos) que lo atienden me han confiado su experiencia con estos motores, asegurándome que no aguantan más de 150 o 180.000 km. Si es así, tendré que prepararme con mucho dolor para un cambio y no sé bien porqué cambiar, porque soy fanático de los diesel. Un saludo a todos. fdpsico 60

Enlace a la publicación
  • 2 weeks later...

Re: vida útil del motor dci 1.5

120.000 y andando sin ningun problema, cambie de SHELL V POWER a EURO DE YPF, humea un poco más pero anda mejor. Limpieza de valvula EGR, filtro de aire cada 5000 aceite cada 10.000 sintetico de elf. Tambien 2006.

Saludos.

Enlace a la publicación
  • 2 weeks later...

El mio tiene 178.000 Km. Shell V. Power , limpieza de valvula EGR cambio de aciete semi sintetico cada 10.000km.t todos los services. consumo promedio depende de la velocidad y el aire acondicionado pero por un promedio me inclino po 5.8 . lo controle 110 km. y hace casi 20 km. con un litro (sin el aire)- velocidad final no se pero crfeo que anda por los 185 km.

Enlace a la publicación
  • 4 weeks later...

Con un mantenimiento adecuado tienen que durar como minimo 300000 km:boos::nx:

Salu2

Enlace a la publicación
  • 3 weeks later...

La scenic 1.9tdi tenia 276.000 km, humeaba lo normal pero negro, goteaba un poco si pero entre loque perdia y lo que consuma daba 1 lt de aceite cada 10.000 lo que es perfectamente normal, y todo en ruta consumia 6 lt clavados, todo en ciudad 7 lt.

Varios me dijeron que el motor 1.5 dci consume menos pero al ser mas comprimido duraba menos... que se yo, yo a esas cosas mucho caso no hago porque es la opinion de cada uno.

Enlace a la publicación
  • 1 year later...

190.000 y sumando. Lo más lamentable el tren delantero.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.