Saltar al contenido

polea de cigueñal (urgente)


korkre

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.. hoy puse el aire en 3 y senti un ruido. El ruido es que la polea del cigueñal se despego de su eje.

Ya compre la nueva pero tengo una pequeña duda.. el bulon que se encuentra sujetando tal polea es de rosca izq. o derecha?.. osea lo aflojo sentido antihorario o sentido horario?

 

 

le agradeceria al que me ayude. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos.. hoy puse el aire en 3 y senti un ruido. El ruido es que la polea del cigueñal se despego de su eje.

Ya compre la nueva pero tengo una pequeña duda.. el bulon que se encuentra sujetando tal polea es de rosca izq. o derecha?.. osea lo aflojo sentido antihorario o sentido horario?

 

 

le agradeceria al que me ayude. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: polea de cigueñal (urgente)

 

No me acuerdo hacia que lado afloja, pero la lógica indicaría que debería ser en el mismo sentido en que gira con el motor en marcha. Lo que sí estoy seguro que para cambiar la polea tenés que trabar el cigüeñal, porque sino podés mandarte una kgada con la puesta a punto.

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: polea de cigueñal (urgente)

 

No toques ese bulon, a menos que hayas trabado la distribucion...osea...cigueñal y levas,al NO tener chaveta se te corre el punto y rompes todo sin darte cuenta,otra cosita no menos importante...es que ese bulon no lo aflojas asi nomas,esta apretado con un torque de aproximado 14 kilos,afloja con una neumatica y se apreta con un torquimetro ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.