Saltar al contenido

Repuestos recirculador.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos necesito de la ayuda de alguien de ustedes... paso a contarles mi problema: Tengo roto algún engranaje de la puertita del recirculador (nose cual porque no lo desarme todavía) he leído en algún post que eso se consigue el juego de engranajes y también se que alguno lo hizo hacer de bronce, bueno mi problema es que yo soy de Concepción del Uruguay Entre Ríos y acá no lo puedo conseguir y tampoco lo encuentro en ML quisiera si alguien de cap fed es tan amable y me lo podría comprar para mandármelo (antes ponerse en contacto con migo para mandarle el dinero) si fuese el de bronce mucho mejor pero sino el de plástico espero alguna manito de algún meganero para otro fana del megancito!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos necesito de la ayuda de alguien de ustedes... paso a contarles mi problema: Tengo roto algún engranaje de la puertita del recirculador (nose cual porque no lo desarme todavía) he leído en algún post que eso se consigue el juego de engranajes y también se que alguno lo hizo hacer de bronce, bueno mi problema es que yo soy de Concepción del Uruguay Entre Ríos y acá no lo puedo conseguir y tampoco lo encuentro en ML quisiera si alguien de cap fed es tan amable y me lo podría comprar para mandármelo (antes ponerse en contacto con migo para mandarle el dinero) si fuese el de bronce mucho mejor pero sino el de plástico espero alguna manito de algún meganero para otro fana del megancito!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llamado a la solidaridad (recirculador)

 

Hola Walter, te edité el título, porque entendemos q "llamado a la solidaridad" es para otros fines. :ok:

Respecto a tu pedido y salvo q alguien pueda darte una mano, fijate en Direcciones Utiles, ya que ahí figura la data de contacto de varias repuesteras importantes y que hacen envíos al interior,

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.