Saltar al contenido

Un poquito de musica para el jabali!


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!...despues de dar vueltas por "x" y "j" por fin el dia de la primavera se dio, bien tempranito en la puerta del japonesito y listo para instalar el audio al jabali...el chabon un genio, la verdad que la instalacion re prolija, tal cual me gusta a mi...bueno, en fin le puse por el momeno un sub pioneer de 12 :ok: con una pote digital boss de 2500w y dos cornetitas selenium con una pote de 800w, el estereo ya lo habia cambiado por uno pioneer jajaja...les devo el video, pero en cuanto pueda lo subo jajaja...bueno no los aburro y les muestro un poquito las pics.

 

img8031hdr.jpg

 

img8032hdr.jpg

 

img8037hdr.jpg

 

img8039hdr.jpg

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!...despues de dar vueltas por "x" y "j" por fin el dia de la primavera se dio, bien tempranito en la puerta del japonesito y listo para instalar el audio al jabali...el chabon un genio, la verdad que la instalacion re prolija, tal cual me gusta a mi...bueno, en fin le puse por el momeno un sub pioneer de 12 :ok: con una pote digital boss de 2500w y dos cornetitas selenium con una pote de 800w, el estereo ya lo habia cambiado por uno pioneer jajaja...les devo el video, pero en cuanto pueda lo subo jajaja...bueno no los aburro y les muestro un poquito las pics.

 

img8031hdr.jpg

 

img8032hdr.jpg

 

img8037hdr.jpg

 

img8039hdr.jpg

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Exelente.....debe sonar de primera y por lo que se ve,muy prolijo :bien: ahora dejame que te haga una critica,las boci ahi atras :nose: me rompiste toda la estetica del mega :risa: ..fuera de broma..felicitaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Exelente.....debe sonar de primera y por lo que se ve,muy prolijo :bien: ahora dejame que te haga una critica,las boci ahi atras :nose: me rompiste toda la estetica del mega :risa: ..fuera de broma..felicitaciones !!!

 

Si te digo que lo lleve a ese lugar nada mas por el tema de que hace instalaciones muy prolijas, va por lo menos mucho mas prolijas que en varios lados que vi, por eso jajaja.

Sisi, yo al principio la pense, pero despues dije, buen ya fue! jajaj sino era hacerle un agujero a la luneta y era mas complicado :S y nose despues como venderlo, aca nada mas dos agujeritos chiquitos para sostenerlas y listo el pollo! jjajaja...gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Felicitaciones Eze!!! Creo que despues de escuchar lo que sonaba el Mega del domingo, mas de uno fue a comprar parlantes jajaja.

Un abrazo grande!

Coincido con Pablo, las bocinas ahi arriba no me gustan mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Que tal, Felicitaciones por la intalación, y ya veo que más de uno te va a decir que las bocinas no quedan muy bien con respecto a la estética del interior del auto, pero bueno, si suenan bien, se puede justificar y sacrificar la estética, después de todo la idea es mejorar el sonido, no?

Me imagino que el conjunto debe sonar muuuuy bien, que lo disfrutes, yo por ahora tengo el equipo estandar que viene de fábrica, más adelante veré si lo mejoro un poco.

Costos de la instalacion?

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Ya estuvimos hablando...

Y te dije lo que pensaba..

Y lo más importante es que te tiene que chupar un huevo, porque lo que debe sonar eso no tiene nombre!!

 

A la próxima reunión o sos boleta!!!

 

Abrazo grande Eze querido, mis felicitaciones por como vas dejando al Jabalí!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

no se que musica te gustara , pero esto es lo que suena ahora , y con esos jugetitos :twisted:

 

[youtube:1coovt3e]1ZbjJCPR4eE[/youtube:1coovt3e]

http://www.youtube.com/watch?v=1ZbjJCPR4eE

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Felicitaciones Eze!!! Creo que despues de escuchar lo que sonaba el Mega del domingo, mas de uno fue a comprar parlantes jajaja.

Un abrazo grande!

Coincido con Pablo, las bocinas ahi arriba no me gustan mucho.

 

Si, olvidate! jajajaja lo que sonaba ese mega por dios!!!! jajaj igual, tenia las re ganas antes de comprarle las cornetitas, tenia el gusto desde hace ratoooooo pero bueno, por suerte se dio y me gusta por el momento como suena jajajaj :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Que tal, Felicitaciones por la intalación, y ya veo que más de uno te va a decir que las bocinas no quedan muy bien con respecto a la estética del interior del auto, pero bueno, si suenan bien, se puede justificar y sacrificar la estética, después de todo la idea es mejorar el sonido, no?

Me imagino que el conjunto debe sonar muuuuy bien, que lo disfrutes, yo por ahora tengo el equipo estandar que viene de fábrica, más adelante veré si lo mejoro un poco.

Costos de la instalacion?

:chau:

 

Si, de seguro mas de uno no le gusta, y ojo a mi mucho no me gusta, pero al final yo prefiero que se escuche y despues la estetica jajaj...por el momento queda con las cornetitas asi, despues vere si le hago el agujero en la luneta, pero nose jajaja...gracias por los comentarios, y te digo que si le pones unas cornetitas te cambia completamente el auto y el audio!!, me salio 500 pesistos las instalacion :shock::ojo negro: a mi me dolio, pero averigue en un par de lados mas y relatviamente estaba igual el precio, ojo yo porque le puse, el sub + dos potencias + las dos cornetas y ademas a mi me faltava todo lo que es cablerio.

 

no se que musica te gustara , pero esto es lo que suena ahora , y con esos jugetitos :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZbjJCPR4eE

saludos

 

Jojojojo por dios me encanta!!!! ya mismo lo estoy probando y te digo que onda!!!...esos temas son geniales para romperla jajaj :oh::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Muy bueno quedó!!! Quiero escucharlo yaaaaaaaa

 

Muchisimas gracias fede!!!...jajaj olvidate que en la prox reu voy con las cornetitas al taco jajajajajja

 

Ya estuvimos hablando...

Y te dije lo que pensaba..

Y lo más importante es que te tiene que chupar un huevo, porque lo que debe sonar eso no tiene nombre!!

 

A la próxima reunión o sos boleta!!!

 

Abrazo grande Eze querido, mis felicitaciones por como vas dejando al Jabalí!!!

 

Jajaja juli como estuvimos hablando eh!!! si chabon muchas gracias por todo locura!!...te digo que a mi me encantan como suena, me gusta el quilombo jajajaj

olvidate, voy a la prox reu si o si jaajaj..Abrazooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

che me estan gustando los driver para el unisho jajajaja podrias decirme cuanto , lo pagaste?

si queres pasamelo por pm!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

che me estan gustando los driver para el unisho jajajaja podrias decirme cuanto , lo pagaste?

si queres pasamelo por pm!!

 

Te llego el mp??? te lo mande hace unos dias jajajaj....abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un poquito de musica para el jabali!

 

Eze, impresionante como está quedando equipado el Jabalí!!! :nx: Te felicito y debe ser una bomba como debe sonar eso, querido!!! El próximo Domingo, a pleno en el playón del Wall Mart y que los escuchen hasta en Tecnópolis! Jajajajaja!!! :risa: Un abrazo enorme y nos estamos viendo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.