Saltar al contenido

cabriolet megane l Fl


ded

Publicaciones recomendadas

Mi mecánico tiene intenciones de vender esta joya, es modelo 98 con 70.000Km. superreales (se notan por todos lados) Frances auxilio Michelin sin rodar. Full Full, Sin ABS (no venía supongo) capota de guardado electrico en 2 minutos. lamentablemente a mi me hechan de la casa si aparezco con algo así, igual lo estoy pensando.. Si alguien le interesa me manda un privado y le doy mas datos ..Daniel

 

img1648u.jpg

img1645l.jpg

 

img1649.jpg

img1651b.jpg

w640.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi mecánico tiene intenciones de vender esta joya, es modelo 98 con 70.000Km. superreales (se notan por todos lados) Frances auxilio Michelin sin rodar. Full Full, Sin ABS (no venía supongo) capota de guardado electrico en 2 minutos. lamentablemente a mi me hechan de la casa si aparezco con algo así, igual lo estoy pensando.. Si alguien le interesa me manda un privado y le doy mas datos ..Daniel

 

img1648u.jpg

img1645l.jpg

 

img1649.jpg

img1651b.jpg

w640.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cabriolet megane l Fl

 

Mi mecánico tiene intenciones de vender esta joya, es modelo 98 con 70.000Km. superreales (se notan por todos lados) Frances auxilio Michelin sin rodar. Full Full, Sin ABS (no venía supongo) capota de guardado electrico en 2 minutos. lamentablemente a mi me hechan de la casa si aparezco con algo así, igual lo estoy pensando..........

 

perdon pero si sigue a la venta es la 2.0 150 hp o la 1.6

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cabriolet megane l Fl

 

Mi mecánico tiene intenciones de vender esta joya, es modelo 98 con 70.000Km. superreales (se notan por todos lados) Frances auxilio Michelin sin rodar. Full Full, Sin ABS (no venía supongo) capota de guardado electrico en 2 minutos. lamentablemente a mi me hechan de la casa si aparezco con algo así, igual lo estoy pensando..........

 

perdon pero si sigue a la venta es la 2.0 150 hp o la 1.6

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cabriolet megane l Fl

 

perdon por contestar tarde, hasta la semana pasada estaba en el taller, la última vez le pregunte si acptaba una permuta y estaría dispuesto si quieren mas datos nos encontramos y vamos está a 5 cuadras de mi casa... pasa que es superdesconfiado por el tema de la inseguridad..estaba pidiendo algo de 60.000 pesos..muy conversables supongo..lo que sí puedo asegurar que esta impecable por donde se la mire..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cabriolet megane l Fl

 

perdon por contestar tarde, hasta la semana pasada estaba en el taller, la última vez le pregunte si acptaba una permuta y estaría dispuesto si quieren mas datos nos encontramos y vamos está a 5 cuadras de mi casa... pasa que es superdesconfiado por el tema de la inseguridad..estaba pidiendo algo de 60.000 pesos..muy conversables supongo..lo que sí puedo asegurar que esta impecable por donde se la mire..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.