Saltar al contenido

en el semaforo limpias el tablero con franela???


nico mercado

en el semaforo limpias el tablero con franela???  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

No solo la franela, sino que tambien tengo un pincelito para pasarle por los huequitos y la ventilacion

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

 

 

Yo tambien y le agrego un aerosol siliconado para limpieza de los plasticos....

Ahh y me olvidaba de la aspiradora de 12v

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Sipiii!! Que bueno saber que no soy el Único Histérico!! Mi Mujer me había creado un complejo con esto, cuando llegue a casa le hago leer el post!! Jajaja.. que alivio!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

Franela en mi mundo se llama a:

Pasarle la mano para detectar la cantidad morbosa de polvo que se deposita sobre el tablero, denotar la diferencia entre la superficie "limpia" y la sucia y posteriormente limpiarme la mano en el pantalon.

 

Totalmente de acuerdo, pero realmente es así!!

 

El M2 tiene una vicerita sobre los relojes que por su posición, al reflejarse el sol te manda en cana de una!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

yo tambien.... antes me pintaba los labios en el semaforo... pero me miraban raro!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: en el semaforo limpias el tablero con franela???

 

la verdad que no, lo limpio cuando lipio todo el auto no ando con la franela todo el tiempo igual no le hace mal la tierra esta cara el m2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.