Saltar al contenido

¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR ACA


dariocte

Publicaciones recomendadas

Hola...la idea es hacer un comparativo de valores del mismo auto en la region el FLUENCE PRIVILEGE M/T 2.0 (expresados en dolares estadounidenses)

En Argentina vale U$S 31.600

En brasil tengo entendido que vale U$S 40.000

Seria interesante saber cuanto vale en Uruguay, Chile, Mexico, Colombia, por lo tanto va ser interesante el aporte de los usuarios de estos paises amigos.

Tambien comenten el equipamiento que trae, porque en Uruguay se que llega sin GPS, ESP, sensores de estacionamiento, etc

Muchos saludos a todos....y espero sus aportes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola...la idea es hacer un comparativo de valores del mismo auto en la region el FLUENCE PRIVILEGE M/T 2.0 (expresados en dolares estadounidenses)

En Argentina vale U$S 31.600

En brasil tengo entendido que vale U$S 40.000

Seria interesante saber cuanto vale en Uruguay, Chile, Mexico, Colombia, por lo tanto va ser interesante el aporte de los usuarios de estos paises amigos.

Tambien comenten el equipamiento que trae, porque en Uruguay se que llega sin GPS, ESP, sensores de estacionamiento, etc

Muchos saludos a todos....y espero sus aportes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

Uruguay USD 31000 Privilege Manual 2.0

SIN:

- GPS

- ASR

- ESP

- Sensores de Estacionamiento

- Radio (la mas basica)

- Twiters

- liston cromado trasero

- listones cromados en los laterales de las ventanas

- cromados en los rompenieblas

- control crucero

- techo solar (a pesar de ser un privilege)

 

algo mas se me puede estar escapando

 

Como nos gustaría que viniera el mas equipado por estos lares..........

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

Hola AGGI....

Aca en Argentina si trae todo eso que alli no llega, por lo tanto lo tanto en U$S es mas caro alli.

Los cromados y el techo son detalles pero lo mas importante como faltante es el ESP que deberia traer por ser el mas equipado. El control velocidad crucero es muy comodo cuando se viaja en ruta y se valora tenerlo. El GPS no es gran cosa ya que la cartografia que trae no es de lo mejor, te conviene comprarte un buen Garmin y problema solucionado. Los sensores estacionamiento podes agregarlo.

Calculo ,a grandes rasgos, que ese equipamiento que alla no llega podria sumarle al auto unos U$S 5.000 mas del precio actual de venta. Hay que ver si la gente estaria dispuesta a pagar unos U$S 36.000

Cuanto vale un VW VENTO alli? porque aca es e principa rival del segmento

Saludos y gracias por contestar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

Si, puede ser que sea un tema de marketing, ya que dentro de la categoría es el mas barato, por ejemplo el cruze LT anda en los 33 mil, y de ahí para arriba, el vento creo que arranca por los 36 mil. no estoy muy seguro.

 

Pero el tema es que uno como fanatico de la marca no puede acceder al tope de gama por que por alguna razon no lo traen.

 

Yo pregunto, por que no traen los mismos modelos que ofrecen en Argentina, cual es la razon para hacer estos injertos.

 

sin ir mas lejos, en mi modelo no le puedo activar las luces diurnas por que el software no lo permite, le quería poner sersores de estacionamiento y tampoco, no se puede, es lamentable

 

Aún así estoy mas que encantado

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

en chile hay 3 versiones

 

expresion que cuesta: $8.490.000 con descuento de 500 mil pesos, que equivale a 67920 pesos argentinos aprox (cambio 125 pesos chilenos por cada peso argentino)

 

equipa:

motor 2.0, caja de 6 marchas.

doble airbag, abs, aire acondicionado manual y llave (no tarjeta), entrada auxiliar (sin usb y sin bluetooh), parasoles sin luz, 3 apoyacabezas y 3 cinturnes traseros de 3 puntos, desactivador airbag copiloto, computador a bordo, espejos electricos, aviso cinturon solo conductor.

 

dynamique cuesta: 9.490.000 pesos con 500 mil pesos de descuento, equivale a 75.540 pesos argentinos

 

equipa motor 2.0 caja 6 marchas, llantas, abs. 6 airbags, esp, climatizador bizona, entrada usb, bluetooh, velocidad crucero, sensor de lluvia y luces, guantera refrigerada.

aviso cinturon de conductor y acompañante.

 

dynamique pack 10.290.000 tambien con descuento de 500 mil pesos equivale a 81908 pesos argentinos

 

lo mismo que el dinamique pero incluye sunroof y gps.

 

ninguna version incluye espejo retrovisor electrocromico, espejos elecrtricos con plegado electrico ni sensor de retroceso.

 

el unico que incluye el equipamiento antes mencionado es el megane 3 rs cup que cuesta 18.990.000 que equivale a 151.160 pesos argentinos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

Ok JORGEN, si esos valores son del Megane III esta barato, en relacion a Argentina.

¿El Fluence que llega alli es de ARG o de Turquia o llega como SAMSUMG SM3?

Que resultado dan los SM3 alli en chile (porque es el mismo que el fluence). Aca no se vende Samsumg.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

en chile renault no tiene buenas ventas, el megane 3 y el fluence son turco y coreano respectivamente.

renault samsung se vende muy bien y eso que solo tienen 3 modelos el sm3, el sm5 y el sm7.

renault y renault samsung se venden como marcas separadas pero por el mismo representante que se llama derco.

 

con respecto al fluence las versiones son

 

AUTHENTIQUE MT $7.490.000 equivalente a $ 59845 pesos argentinos

EXPRESSION MT $8.290.000 equivalente a $ 66237

EXPRESSION CVT (Aut) $8.990.000 equivalente a $ 71830

PRIVILEGE CVT (Aut) $10.990.000 equivalente a $ 87810

 

todos incluyen 6 airbas y abs menos la version authentique que solo tiene 2 airbas y abs.

solo el privilege tiene 3 apoyacabezas atras y ademas incluye asientos de cuero y electricos

solo las versones expression cvt y privilege incluyen velocidad crucero, ademas el privilege incluye audio de mejor calidad y sensor de retroceso.

ninguna version tiene ESP ni gps, a diferencia del megane 3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

:chau: Hola amigos.

Tengo un Fluence privilege CVT y acà en Colombia cuesta aproximadamente 30.500 dòlares.

NO TRAE boceles cromados en la base de las ventanas laterales

bocel cromado en la tapa del baùl

aro cromado en las luces antiniebla

esp

cruise control

rines de 17 pulgadas (trae proteus de 16)

navegador

red de baul

cortinillas en las ventanas traseras ni en el vidrio posterior

retrovisor electrocromico

testigo y alarma para el cinturon del pasajero

twitters (yo le coloque los de mi antigua Scenic II y quedò espectacular!!!)

aros satinados alrededor de los altavoces

radiosat no arkamis

 

Los fluence que llegan al paìs vienen de Argentina y evidentemente tienen una configuraciòn especial para acà. Viene una versiòn 1.6 caja manual, un 2.0 caja manual, un 2.0 CVT cojineria en tela y un 2.0 CVT cojinerìa en cuero.

 

Saludos desde Colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

Hola German de Colombia......gracias x tu aporte.

Aca en Argentina el Fluence Privilege CVT con cojineria en cuero vale U$S 32.800 y trae todo ese equipamiento que mencionas como faltantes.

Lo que no trae es:

1-cortinillas en las ventanas traseras ni en el vidrio posterior

2-testigo y alarma para el cinturon del pasajero

 

Saludos......................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR

 

Hola dariocte.

 

No sabes como siento el no poder disfrutar de todas esas cositas que no traen los fluence versiòn para Colombia.

Sin embargo, usualmente con el paso del tiempo van adicionandoles esos detalles para poder competir con los autos de otras marcas :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Tenes un Fluence Privilege y sos de otro pais? PASA POR ACA

 

Estimados amigos.

Uruguay: Tengo un Fluence Privilege 2.0 CVT.

Acá costó 33900 USD. Ahora subió a 34900 USD.

Y al compararlo con el mismo modelo en Argentina, le faltan varias cosas.

Entre ellas:

 

- No trae los cubrealfombras y la automotora agrega unas muy malas.

- no trae el regulador / limitador de velocidad

- no trae los Twitters !!

- viene con llantas 16 en vez de 17 (de la versión CVT)

- le faltan varias molduras cromadas exteriores

- el asiento del acompañante viene sin el sensor que detecta presencia, con lo que no detecta cinturon de seguridad sin enganchar, para el acompañante

- no trae el GPS

- no trae red del baúl

- no trae espejo retrovisor electrocrómico

- no trae sensores de estacionamiento

- probablemente otras cosas

 

En Uruguay los impuestos superan el costo del vehiculo.

Para poder venderlo a un precio competitivo, los hacen fabricar con menos cosas y funcionalidades.

No hay opción: uno no puede pedirlo completo aunque quiera pagarlo.

 

Saludos, hventuri

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.