Saltar al contenido

Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99


Publicaciones recomendadas

Hola gente: descubrí que si giro el extremo de la palanca comando de limpiaparabrisas, desde donde se accionaría el zorrino del portón trasero, sale el chorro por los delanteros. ¿habrá algo mal conectado? ¿son motores independientes?

Además veo que al abrir el portón trasero, pellizca el conducto de agua y chupete que sale del marco (lado derecho del techo viendo de atrás) y entra al portón. Me parece raro, alguien lo puede chequear en su Scenic.

Gracias

LEDANROJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente: descubrí que si giro el extremo de la palanca comando de limpiaparabrisas, desde donde se accionaría el zorrino del portón trasero, sale el chorro por los delanteros. ¿habrá algo mal conectado? ¿son motores independientes?

Además veo que al abrir el portón trasero, pellizca el conducto de agua y chupete que sale del marco (lado derecho del techo viendo de atrás) y entra al portón. Me parece raro, alguien lo puede chequear en su Scenic.

Gracias

LEDANROJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

...descubrí que si giro el extremo de la palanca comando de limpiaparabrisas, desde donde se accionaría el zorrino del portón trasero...

 

No será sapito? o el tuyo tira mal olor en lugar de agua???? :risa::risa::risa:

Perdón, pero no pude evitar la tentación de recurrir al chiste fácil.

 

Respecto a tu consulta, creo que debes tener mal alguna conexión, ya que los sapitos delanteros se accionan tirando hacia uno la palanca del limpiaparabrisas y girando el extremo, el del vidrio trasero, tal cual detallás.

Mañana me fijo y le saco una foto al sistema de agua del portón trasero y la posteo aca, así podes ver y comparar.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

...descubrí que si giro el extremo de la palanca comando de limpiaparabrisas, desde donde se accionaría el zorrino del portón trasero...

 

No será sapito? o el tuyo tira mal olor en lugar de agua???? :risa::risa::risa:

Perdón, pero no pude evitar la tentación de recurrir al chiste fácil.

 

Respecto a tu consulta, creo que debes tener mal alguna conexión, ya que los sapitos delanteros se accionan tirando hacia uno la palanca del limpiaparabrisas y girando el extremo, el del vidrio trasero, tal cual detallás.

Mañana me fijo y le saco una foto al sistema de agua del portón trasero y la posteo aca, así podes ver y comparar.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

No será sapito? o el tuyo tira mal olor en lugar de agua???? :risa::risa::risa:

 

Qué miserables los de las Scenic, qué le ponen, meo ? Ponele agua destilada, por $ 5.00 te llevás un bidón. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

No será sapito? o el tuyo tira mal olor en lugar de agua???? :risa::risa::risa:

 

Qué miserables los de las Scenic, qué le ponen, meo ? Ponele agua destilada, por $ 5.00 te llevás un bidón. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

La bomba que toma el agua del deposito de los limpias esta situada arriba del guardabarros de la rueda delantera derecha y para acceder a ella hay que sacar la rueda y el guardaplast. Esta bomba va inserta en el deposito de donde succiona el agua y tiene dos salidas: una alimenta los limpias de adelante y la otra los de atras.

No se si en Scenic sera igual... supongo que si!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

La bomba que toma el agua del deposito de los limpias esta situada arriba del guardabarros de la rueda delantera derecha y para acceder a ella hay que sacar la rueda y el guardaplast. Esta bomba va inserta en el deposito de donde succiona el agua y tiene dos salidas: una alimenta los limpias de adelante y la otra los de atras.

No se si en Scenic sera igual... supongo que si!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

 

Ya te vas a parar al lado mio en algún semáforo y probar mis sapitos....otra que Luigi Bosca :risa:

 

 

Entonces lo estás confirmando, qué le ponés ? :no no::no no: :no no: :no no: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

 

Ya te vas a parar al lado mio en algún semáforo y probar mis sapitos....otra que Luigi Bosca :risa:

 

 

Entonces lo estás confirmando, qué le ponés ? :no no::no no: :no no: :no no: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

Bueno, muy didáctico, revisaré de adelante hacia atrás las "salidas de surtidores del líquido lavaparabrisas / luneta trasera" o "sapitos" como lo llaman Uds. antes de tocar parte eléctrica.

Ya veo LOSEI que todas abren igual. Si resuelvo les cuento

Saludos

LEDANROJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

Bueno, muy didáctico, revisaré de adelante hacia atrás las "salidas de surtidores del líquido lavaparabrisas / luneta trasera" o "sapitos" como lo llaman Uds. antes de tocar parte eléctrica.

Ya veo LOSEI que todas abren igual. Si resuelvo les cuento

Saludos

LEDANROJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

Ah! LOSEI en tus fotos vi la puntera del cinturón de seguridad central en el techo colgando, ¿no te queda pegada con el imán?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

Ah! LOSEI en tus fotos vi la puntera del cinturón de seguridad central en el techo colgando, ¿no te queda pegada con el imán?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

Ah! LOSEI en tus fotos vi la puntera del cinturón de seguridad central en el techo colgando, ¿no te queda pegada con el imán?

¿pegada? ¿imán? ni sabía que teniaaaa :shock: después me fijo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zorrino trasero Scenic RXE 2.0 '99

 

Ah! LOSEI en tus fotos vi la puntera del cinturón de seguridad central en el techo colgando, ¿no te queda pegada con el imán?

¿pegada? ¿imán? ni sabía que teniaaaa :shock: después me fijo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.