Saltar al contenido

ruido en cristales


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! A ver si me pueden ayudar.........tengo un ruido en los vidrios, al abrir hacen ruido a catre flojo, a como oxidado, pero se nota que es el vidrio (al parecer) no es el tipico ruido de visagra oxidada pero no se le aleja. Que puede ser? mayormente son los vidrios traseros, adelante muy muy poco, y por ejemplo si abris algun vidrio trasero, y transitas, se escucha el mismo ruidito con cada pozo, cri cri, cri cri hace....si sirve de dato atras son manuales y adelante electricos y NO tengo polarizado,

gracias y saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! A ver si me pueden ayudar.........tengo un ruido en los vidrios, al abrir hacen ruido a catre flojo, a como oxidado, pero se nota que es el vidrio (al parecer) no es el tipico ruido de visagra oxidada pero no se le aleja. Que puede ser? mayormente son los vidrios traseros, adelante muy muy poco, y por ejemplo si abris algun vidrio trasero, y transitas, se escucha el mismo ruidito con cada pozo, cri cri, cri cri hace....si sirve de dato atras son manuales y adelante electricos y NO tengo polarizado,

gracias y saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido en cristales

 

hola que tal buen día yo no tengo mi mega todavía, pero ese ruido puede ser provocado por la colísas que giuan al vidrio, que estas estén gastadas por lo que provoca que cuando baje el vidrio este tenga juego y haga ruido y cuando agarras un poso el vidrio se mueva y provoque ruido, como te dige antes, no tengo una mega pero aunque es muy diferente tenia un uno pero me hacia algo similar y el mio directamente no tenia colìsas espero que te sirva, si no busca en el buscador, yo me baje un tutorial que esta muy bueno que te muestra con fotos y explicaciones detalladas de como desarmar la puerta

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.