El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Señores, vendemos la rural. Es un 18 Break TS. Modelo 94. Motor 1.6. Aire Acondicionado (hay que reparar el radiador). Marca 250 000 kms, pero tiene cortada la tripa, yo calculo que tiene más o menos 700 000 kms. Hay que hacerle chapa en una puerta y en la parte del piso del acompañante. Tiene 2 Michelin al 70 % adelante y atrás unas Pirelli que todavía tienen un 30 %. En lo demás, está bien. Creo que no me olvido de nada. Ahora a la tarde o mañana, lo limpio bien y cuelgo unas fotos. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Señores, vendemos la rural. Es un 18 Break TS. Modelo 94. Motor 1.6. Aire Acondicionado (hay que reparar el radiador). Marca 250 000 kms, pero tiene cortada la tripa, yo calculo que tiene más o menos 700 000 kms. Hay que hacerle chapa en una puerta y en la parte del piso del acompañante. Tiene 2 Michelin al 70 % adelante y atrás unas Pirelli que todavía tienen un 30 %. En lo demás, está bien. Creo que no me olvido de nada. Ahora a la tarde o mañana, lo limpio bien y cuelgo unas fotos. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: El 18 En Venta Estas vendiendo todo!!!!!!!!!!!!que nave te pensas comprar????????? Saludos!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: El 18 En Venta Estas vendiendo todo!!!!!!!!!!!!que nave te pensas comprar????????? Saludos!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: El 18 En Venta Jaja, te explico. En la casa de mi abuelo son 4 (mis dos abuelos, mi tía y su esposo y tienen 4 autos. De los cuales usan 2, pero van a empezar a usar 3. Mi abuelo tiene el Tiida y mis tíos una Hilux, un Corolla y el 21. La Hilux y el Corolla se los llevan a Córdoba, donde tienen una quinta y van todos los fines de semana. Mi tía trabaja de lunes a jueves a la mañana. Así que mi tío se queda en Córdoba con la Hilux y mi tía va y viene con el Corolla. Por lo tanto, les sobra el 21 que lo vende. El 18 no lo usamos más que para llevar algunas bolsas de fertilizante o de maíz entero, quebrado, etc. Ese lo vende mi viejo para comprarles a mis hermanos un auto para que tengan para ir y venir de Rosario. En el campo tenemos un 505 que casi no usamos pero que no se puede vender porque está como garantía. El Mégane, no se vende... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Re: El 18 En Venta Jaja, te explico. En la casa de mi abuelo son 4 (mis dos abuelos, mi tía y su esposo y tienen 4 autos. De los cuales usan 2, pero van a empezar a usar 3. Mi abuelo tiene el Tiida y mis tíos una Hilux, un Corolla y el 21. La Hilux y el Corolla se los llevan a Córdoba, donde tienen una quinta y van todos los fines de semana. Mi tía trabaja de lunes a jueves a la mañana. Así que mi tío se queda en Córdoba con la Hilux y mi tía va y viene con el Corolla. Por lo tanto, les sobra el 21 que lo vende. El 18 no lo usamos más que para llevar algunas bolsas de fertilizante o de maíz entero, quebrado, etc. Ese lo vende mi viejo para comprarles a mis hermanos un auto para que tengan para ir y venir de Rosario. En el campo tenemos un 505 que casi no usamos pero que no se puede vender porque está como garantía. El Mégane, no se vende... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.