Saltar al contenido

El 18 En Venta


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Señores, vendemos la rural.

 

Es un 18 Break TS. Modelo 94. Motor 1.6. Aire Acondicionado (hay que reparar el radiador). Marca 250 000 kms, pero tiene cortada la tripa, yo calculo que tiene más o menos 700 000 kms. Hay que hacerle chapa en una puerta y en la parte del piso del acompañante. Tiene 2 Michelin al 70 % adelante y atrás unas Pirelli que todavía tienen un 30 %. En lo demás, está bien. Creo que no me olvido de nada. Ahora a la tarde o mañana, lo limpio bien y cuelgo unas fotos. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores, vendemos la rural.

 

Es un 18 Break TS. Modelo 94. Motor 1.6. Aire Acondicionado (hay que reparar el radiador). Marca 250 000 kms, pero tiene cortada la tripa, yo calculo que tiene más o menos 700 000 kms. Hay que hacerle chapa en una puerta y en la parte del piso del acompañante. Tiene 2 Michelin al 70 % adelante y atrás unas Pirelli que todavía tienen un 30 %. En lo demás, está bien. Creo que no me olvido de nada. Ahora a la tarde o mañana, lo limpio bien y cuelgo unas fotos. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 18 En Venta

 

Estas vendiendo todo!!!!!!!!!!!!que nave te pensas comprar?????????

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 18 En Venta

 

Estas vendiendo todo!!!!!!!!!!!!que nave te pensas comprar?????????

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 18 En Venta

 

Jaja, te explico. En la casa de mi abuelo son 4 (mis dos abuelos, mi tía y su esposo y tienen 4 autos. De los cuales usan 2, pero van a empezar a usar 3. Mi abuelo tiene el Tiida y mis tíos una Hilux, un Corolla y el 21. La Hilux y el Corolla se los llevan a Córdoba, donde tienen una quinta y van todos los fines de semana. Mi tía trabaja de lunes a jueves a la mañana. Así que mi tío se queda en Córdoba con la Hilux y mi tía va y viene con el Corolla. Por lo tanto, les sobra el 21 que lo vende.

 

El 18 no lo usamos más que para llevar algunas bolsas de fertilizante o de maíz entero, quebrado, etc. Ese lo vende mi viejo para comprarles a mis hermanos un auto para que tengan para ir y venir de Rosario.

 

En el campo tenemos un 505 que casi no usamos pero que no se puede vender porque está como garantía.

 

El Mégane, no se vende...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El 18 En Venta

 

Jaja, te explico. En la casa de mi abuelo son 4 (mis dos abuelos, mi tía y su esposo y tienen 4 autos. De los cuales usan 2, pero van a empezar a usar 3. Mi abuelo tiene el Tiida y mis tíos una Hilux, un Corolla y el 21. La Hilux y el Corolla se los llevan a Córdoba, donde tienen una quinta y van todos los fines de semana. Mi tía trabaja de lunes a jueves a la mañana. Así que mi tío se queda en Córdoba con la Hilux y mi tía va y viene con el Corolla. Por lo tanto, les sobra el 21 que lo vende.

 

El 18 no lo usamos más que para llevar algunas bolsas de fertilizante o de maíz entero, quebrado, etc. Ese lo vende mi viejo para comprarles a mis hermanos un auto para que tengan para ir y venir de Rosario.

 

En el campo tenemos un 505 que casi no usamos pero que no se puede vender porque está como garantía.

 

El Mégane, no se vende...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.