Saltar al contenido

Manguera nafta ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Estimados quisiera consultarle si alguien ha tenido problemas con la manguera de la nafta tengo un MEGANE RXE FULL MOD 2001 Y ME ESTA VOLVIENDO LOCO CADA 45 DIAS ME ROMPE LA MANGUERA DE COMBUSTIBLE YA NO SE MAS QUE HACER el auto es hermoso pero lamentablemente me voy a tener que cambiar de marca nunca renegue tanto 5 veces en lo que va del año necesito asesoramiento urgente los mecanicos ponen la manguera nueva y no ven otra cosa gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo y Solucionado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados quisiera consultarle si alguien ha tenido problemas con la manguera de la nafta tengo un MEGANE RXE FULL MOD 2001 Y ME ESTA VOLVIENDO LOCO CADA 45 DIAS ME ROMPE LA MANGUERA DE COMBUSTIBLE YA NO SE MAS QUE HACER el auto es hermoso pero lamentablemente me voy a tener que cambiar de marca nunca renegue tanto 5 veces en lo que va del año necesito asesoramiento urgente los mecanicos ponen la manguera nueva y no ven otra cosa gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo y Solucionado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta auxilioooooooo

 

Debès tener tapado el retorno, y se te pasa de presiòn

Fijate si no tenès acogotadas las mangueras que salen del filtro de nafta, en el piso del auto (abajo del auto)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta auxilioooooooo

 

en que parte se suele romper esa manguera? es decir se rompe siempre en algun lugar en especial?

Se rompio cerca de la entrada al motor siempre llevo ya 6 roturas en 2 años una sola recuerdo fue a la mitad de su recorrido o sea la mitad del auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta auxilioooooooo

 

en que parte se suele romper esa manguera? es decir se rompe siempre en algun lugar en especial?

Se rompio cerca de la entrada al motor siempre llevo ya 6 roturas en 2 años una sola recuerdo fue a la mitad de su recorrido o sea la mitad del auto

 

Esto no es una falla común y repetitiva, evidentemente tenes otro problema, o estas poniendo una manguera de mala calidad.

 

Anda a un mecánico confiable que te revise la presión de combustible y/o te cambie las mangueras, hace la reparacion bien y una vez y te olvidas del problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta auxilioooooooo

 

Muchachos al fin encontro el nuevo mecanico que lo lleve la solucion tengo roto el retorno de la bomba y por eso se pasa de presion , la solucion es comprar una bomba nueva voy a colocar una universal que viene marca bosch porque la original val $2700 para arriba mas iva y el recambio $500 aprox,la pieza que se rompio es una especie de valvula que no se consigue directamente no se vende aqui donde vivo yo gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta auxilioooooooo

 

Debès tener tapado el retorno, y se te pasa de presiòn
Muchachos al fin encontro el nuevo mecanico que lo lleve la solucion tengo roto el retorno de la bomba y por eso se pasa de presion

Han cantando Bingo en la sala... :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Manguera nafta auxilioooooooo

 

Hola a todos lamentablemente se volvio a romper la manguera,estoy muy decepcionado con este auto realmente me esta volviendo loco y en realidad lo voy a cambiar se suponia que el problemaa era el regulador de presion de la bomba el cual cambie y ahora me encuentro que sigue el problema no se si se rompio nuevamente y si se rompio ver la causa igual ya no tengo ganas,no se si conectar la computadora valdra la pena de seguir gastando en esta porqueria de auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Manguera nafta ***SOLUCIONADO***

 

Hola, buenas tardes. Soy nueva en el foro y desconozco la terminología automotriz, les pido disculpas y ojala me de a entender.

Les comento mi caso: Tengo un Renault megane classic, año 2002, sincronico, 1.6. Hace 2 días me sorprendió un bote de gasolina delantero, del lado derecho, por donde se encuentra la correa de los tiempos y el bote de gasolina ocurre al encender el motor y es abundante...Jamás me había ocurrido algo similar! Por favor, quien puede indicarme que tipo de falla es esta...será que se rompió alguna manguera? De ser asi, cual repuesto debo comprar?

Lo que hace complicado mi caso es que no puedo mover el vehiculo de mi casa porque el bote es considerable y no puedo llevarlo a un taller. Gracias por la atención prestada y espero las sugerencias que tengan a bien hacerme. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta ***SOLUCIONADO***

 

Hola, buenas tardes. ................................... Saludos.

 

g.r.moda, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Fíjate en este tema, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/39250-p%E9rdida-de-nafta-y-aceite.html#post415182

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manguera nafta ***SOLUCIONADO***

 

g.r.moda, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Fíjate en este tema, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/39250-p%E9rdida-de-nafta-y-aceite.html#post415182

 

 

Gracias Walter58 por tu pronta respuesta. Voy a revisar para saber si este también es mi caso, les notificare mis hallazgos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.