Saltar al contenido

Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!


spike_cba

Publicaciones recomendadas

Gente sabia del CMA necesito su consejo, el fin de semana hice un viaje y cuando llegue a destino sentí que al soltar un poco mas lento de lo habitual el embriague se escucho un zumbido.....lo hizo en primera y segunda, y solo al soltarlo no al pisarlo... :help:

Le paso a alguien. mi auto es un Grand tour motor 2l 16V . tiene solamente 25 mil kilómetros.

QUE SERA!!! :please:

Desde ya agradezco sus sabios comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente sabia del CMA necesito su consejo, el fin de semana hice un viaje y cuando llegue a destino sentí que al soltar un poco mas lento de lo habitual el embriague se escucho un zumbido.....lo hizo en primera y segunda, y solo al soltarlo no al pisarlo... :help:

Le paso a alguien. mi auto es un Grand tour motor 2l 16V . tiene solamente 25 mil kilómetros.

QUE SERA!!! :please:

Desde ya agradezco sus sabios comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embriague!!!ayuda!!

 

Hola, andá pensado en bajar la caja y cambiar el rúleman de empuje o crapodina y ya que está reemplazo de placa y disco, por el modelo no creo que tenga muchos km y quizas la bomba hidráulica zafe, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embriague!!!ayuda!!

 

Yo no tengo idea, Alfredo sabe mucho y seguramente es lo que te dice, PEROOOOO con 2010 y con 25.000km todavia esta en garantia, no toques nada :please: y llevalo a una Concesionaria :ok: .

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embriague!!!ayuda!!

 

Yo no tengo idea, Alfredo sabe mucho y seguramente es lo que te dice, PEROOOOO con 2010 y con 25.000km todavia esta en garantia, no toques nada :please: y llevalo a una Concesionaria :ok: .

 

Andres

Mira yo pense lo mismo que vos por el tema del kilometraje, jamas tuve que tocar un embriague con menos de 150.000 km!!!

El tema de la garantia es de solo un año y se vencio el 16/07.

Voy a esperar por que no lo volvi a escuchar....o tambien no quise !!! jeje la verdad que vendi mi camioneta para no tener que andar en mecanicos ya que tenia 150.000 km y 6 años de uso, ahora espero no empezar por favor!!!! :please:

Igual gracias, alfredo te cuento que fue lo primero que se me cruzo por la cabeza, espero que no sea.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

Mirá Spike, cualquier zumbido asociado al pedal de embrague, ya sea pisando o soltando yo lo veo por el lado del rúleman, en mi mega II me duró el embrague mas de 200 mil km, y lo cambie mas por verguenza porque en algunas ocasiones había hecho un poco de ruido pero no era constante, era muy de ves en cuando solo sentia que el pedal se había puesto un poco mas duro, cuando desarmamos el mecánico me dice que estaba hecho mierda, oxidado y sucio, pero en realidad andando nunca note nada, en uno de los logan con K7M el embrague me duro 28 mil km, así que muchas veces los km no tienen nada que ver, depende la calidad de lo materiales empleados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

Hola emmakazuba, este anda llegando a los 243 mil y vamos por muchos mas, no consume ni una gotita de aceite, salvo algunos detalles de pintura está joya !!!

saludos

 

Alfredo

 

pd: los detalles son por el ripio, picadura de piedras en la pintura y uno que otro carrito de super

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

...sentí que al soltar un poco mas lento de lo habitual el embriague se escucho un zumbido.....lo hizo en primera y segunda, y solo al soltarlo no al pisarlo...

 

Y, tuviste solución al problema? A mi me empezó a hacer lo mismo. Sólo en 1ra y 2da marcha, hasta 2000 ó 2300 rpm. Modelo 2006 y 125.000 km. También zapatea un poco, a veces, en 1ra.

Me parece que va para el cambio de embrague. Alguien tiene costos actualizados?

Saludos.

Esteban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

cambio de embrague no, se jodió el ruleman de empuje nada mas.

 

si el embrague está sano yo no lo cambiaría, cuanto mas original esté mas te debería durar.

 

el ruleman se puede joder por humedad o agua directa o fallas en el armado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

casi todos hablan de cambiar el embrague o el ruleman,es solo un ruido,el mio de los 100000km hacia un ruido el embrague cuando esta frio.hoy tengo 242000km y tengo el mismo ruido.cambiar algo sin necesidad no tiene sentido.yo lo dejaria asi.un simple comentario.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

casi todos hablan de cambiar el embrague o el ruleman,es solo un ruido,el mio de los 100000km hacia un ruido el embrague cuando esta frio.hoy tengo 242000km y tengo el mismo ruido.cambiar algo sin necesidad no tiene sentido.yo lo dejaria asi.un simple comentario.saludos

 

Eso es verdad, el tema es cuaaaaaaaanto ruido hace y cuaaaaaaaaaanto soportás ese ruido. Uno siempre trata de eliminar todos los ruiditos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

Y a mi me parece que se comienza con un ruido, algún día va a palmar y te deja a pata, si ya te está avisando que anda mal, porque esperar a que tengas que renegar peor.

Te doy un ejemplo, mi cama estaba medio floja, había noches que el wiki wiki molestaba bastante pero yo no le daba bola, ahora se instaló en mi casa mi hija con mi yerno, tuve que salir de raja a comprar un juego de dormitorio nuevo, ves la diferencia, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

y a mi me parece que se comienza con un ruido, algún día va a palmar y te deja a pata, si ya te está avisando que anda mal, porque esperar a que tengas que renegar peor.

Te doy un ejemplo, mi cama estaba medio floja, había noches que el wiki wiki molestaba bastante pero yo no le daba bola, ahora se instaló en mi casa mi hija con mi yerno, tuve que salir de raja a comprar un juego de dormitorio nuevo, ves la diferencia, saludos

 

alfredo

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumbido al soltar el embrague!!!ayuda!!

 

Y, tuviste solución al problema? A mi me empezó a hacer lo mismo. Sólo en 1ra y 2da marcha, hasta 2000 ó 2300 rpm. Modelo 2006 y 125.000 km. También zapatea un poco, a veces, en 1ra.

Me parece que va para el cambio de embrague. Alguien tiene costos actualizados?

Saludos.

Esteban.

Esteban no lo hizo nunca mas ....no se que habra sido!

Pero no jodio mas, capaz que entro ceniza del famoso volcan ya que pase por villa la angostura en ese viaje...pero no lo hizo mas.

Gracias por preguntar, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.