Saltar al contenido

Problema con aire acondicionado en la scenic


luca

Publicaciones recomendadas

Re: Problema con aire acondicionado en la scenic

 

Luca esperemos que Renault se haga cargo, mas si una partida de compresores vino mal, mientras tanto por favor todos los que puedan completen los perfiles con los datos del auto asi es mas facil identificar los temas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con aire acondicionado en la scenic

 

A mi me paso en la coupe, es el acople electrico del compresor, es algo similar a un embraguesito, lo malo es que perdes la carga, pero lo bueno no hay que cambiar el compresor, a mi me salio algo de 800 pesos hace un año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con aire acondicionado en la scenic

 

...Renault aconseja el cambio del compresor, por lo que si se aprueba el arreglo en gentileza, mandarán un compresor nuevo con correa, etc. y me lo cambiarán.

Si renault me manda a cagar deberé pagar $1800 de la reparación (me dijeron que queda perfecto, que no me preocupe) más $420 de la carga del gas...

 

Por favor recen conmigo al buen dios para que Renault se ponga y no tenga que erogar $2220 que me dolerían desde el talón hasta la nuca...

Técnicamente, lo q tenés q pedir es una "extensión de garantía de cortesía" y es probable q te la reconozcan, ya que tuvieron varios problemas con estos compresores. Te la van a hacer difícil, pero puede ser q aflojen.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problema con aire acondicionado en la scenic

 

bueno amigos, San Renault me reconoció el arreglo por "extension de garantia por cortesia" como decia Losei, fue determinante que haya hecho los services en renault minuto para que hayan aflojado.

No sólo me ahorré los $2220 (reparación y carga de gas) sino que directamente por hacerse cargo Renault me pusieron un compresor nuevo!:banana:

 

No tengo más que palabra de agradecimiento a la gente de SOUND S.A. (Florencia fue muy amable y fue la que me consiguió el arreglo de cortesía, asi que mil puntos.), tambien los mecánicos de 10, se nota que saben muchisimo y no tienen problemas en explicarle 20 minutos a cada cliente qué es lo que tiene el auto y cómo se arregla, probarlo, etc.

 

Lo que le pasó al mío fue un falso contacto en una ficha que tiene el compresor (externa al compresor), ese falso contacto hacía un minichisporroteo que ocasionaba que a veces anduviera y otras no, y de yapa me cagó el compresor. Me cambiaron el compresor, correa y todos los cables y fichas del mismo, además de la carga de gas.

 

Me aconsejaron usarlo siempre en recirculación porque la scenic que tengo no tiene no sé que filtro de mierda y tomando aire de afuera puede llegar a picarse una cosa (creo que el radiador del aire o alguna otra pieza interna).

 

También hablando con Florencia le pregunté si el compresor nuevo salía 9000/10000$ como habia escuchado y me dijo que nada que ver, que está $6000, que SIEMPRE vayan a un lugar oficial por lo menos para tener presupuesto, ya que muchas veces uno arranca por el taller del barrio pensando que es más barato y no siempre es así.

 

MIL GRACIAS A SOUND S.A., a partir de hoy tienen un fan más en el foro...:tragos:

 

tema cerrado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.