Saltar al contenido

Vendo Bi cuerpo rt dti 98 ***VENDIDO***


JOSE_FASE1

Publicaciones recomendadas

Sres. del club este fin de semana voy a poner en venta un Megane Bi Cuerpo DTI modelo 98 (rt).

Este tiene 204000 Km, la mecanica esta muuuuy buena.

Vidrios polarizados, levanta vidrios delanteros electricos, estereo con comando al volante, frenos nuevos, al dia, el titular es amigo mio.

El auto esta redicado en Rosario ya que el flaco en ese momento que lo compro vIvia aya, ahora esta en Capital, falta cambio de radicasion.

Libre de multas y patentes.

Dos cubiertas nuevas.

Motor 1.9 dti.

Tiene pequeños detalles de pintura. Color gris oscuro.

Luego subo fotos.

A los interesados llamar al nro. 15 6 038-3664 (solo llamadas) o 15 5 562-9826.

Precio: $ 28.000. (contado, efectivo).

 

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. del club este fin de semana voy a poner en venta un Megane Bi Cuerpo DTI modelo 98 (rt).

Este tiene 204000 Km, la mecanica esta muuuuy buena.

Vidrios polarizados, levanta vidrios delanteros electricos, estereo con comando al volante, frenos nuevos, al dia, el titular es amigo mio.

El auto esta redicado en Rosario ya que el flaco en ese momento que lo compro vIvia aya, ahora esta en Capital, falta cambio de radicasion.

Libre de multas y patentes.

Dos cubiertas nuevas.

Motor 1.9 dti.

Tiene pequeños detalles de pintura. Color gris oscuro.

Luego subo fotos.

A los interesados llamar al nro. 15 6 038-3664 (solo llamadas) o 15 5 562-9826.

Precio: $ 28.000. (contado, efectivo).

 

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Vendo Bi cuerpo rt dti 98

 

Hola José: necesitamos ver fotos, tengo un amigo que anda buscando uno y vivimos en el interior del pais, si hay fotos es otra tentación... se como sea esta a muy buen precio porque es un terrible auto y un fierrazo como pocos en la historia... yo tengo uno y no me canso de recomendarlo y nunca lo vendería... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.