Saltar al contenido

Luz de giro, Frano y Aire acondicionado


arianza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Bueno, algunos ya me conocen, otros tal vez me conozcan en breve (en especial los cordobeses).

como algunos sabrán, estoy en la búsqueda de un auto y el Megane es una opción.

Debe ser tricuerpo, nafta, en lo posible 2.0 y si es 8V mejor.

Como usuario del rombo (R-18), debo reconocer que son autos muy nobles y en Córdoba, casi que todos llevamos un poedacito del rombo y de un Fiat en el cuore ... por cuestiones obvias.

Hoy fuí a ver un Megane 99 RXE nafta 2.0 8v.

La verdad es que el auto está bien cuidado, tiene sus achaques de los años, pero para no errarle, lo llamé a un amigo que tiene un Megane (pero TD), para que fueramos a verlo juntos.

Para empezar me hizo notar que tiene el spoiler debajo del babero que la mayoría no lo tiene. Está bien escuadrado (señal que no tuvo choques), tanto de adelante como de atrás. Las ópticas creo que son originales CIBIE, aunque la de la izquierda está marcada por aun piedra y habría que cambiarla. El auto tiene 180.000 kms, le falta la tobera del lado del acompañante. Tiene ABS y bo tiene Air Bag. No tiene GNC, todas las puertas, capó y tapa de baúl cierran perfecto, anda todo ... bonito bonito.

Ahora ... algunas ñañas tiene que tener:

1- Tiene una perdida de aceite en el motor, aparentemente de la junta de la tapa de válvulas ... supongo que debe ser porque la junta es de goma y se reseca ...

2- El dueño dice que tiene una pérdida de aceite en el retén de la bancada, mirando de frente a la izquierda.

3- Si bien el aire acondicionado anda, no enfría bien y según le dijeron está relacionado con las luces de giro que no funcionan y el stop. Según él comentó, le dijeron que el problema está en un módulo que hay que cambiar y que por él, pasa la tensión a los giros, la luz de freno y el aire acondicionado .... A mi me parece medio loco eso, pero bueno, no conozco el Megane y ustedes sabrán de que estoy hablando (y me sabrán explicar). A mi amigo también le sonó medio raro eso del aire acondicionado ... para mí le falta gas .... pero bueno ...

4- La óptica delantera izquierda está marcada por una piedra, pero es la original

5- El capó tiene una marca como de una pedrada. Es pequeña. pero bueno ....

6- La parrilla está rota, así que habría que cambiarla.

 

Salvando esas pequeñas cosas, el auto está entero, saludable y se lo nota sólido.

Cuando le dije al tipo que yo tenía un R-18 y le hacía 3.500 kms por mes en promedio, casi le dá un ataque ... : ¿CUANTO? !!!!!!! A LA PELOTA !!!!!!! Yo le debo hacer 1000 por mes !!!! Si es que llego !!!

De todas formas, para ser el modelo que es, creo que está en precio. En una de esas mi amigo (Damián), tiene algo mas para contarles que haya notado y que yo no.

De todas formas ... soy todo ojos para ver vuestros comentarios ...

Aquí está el enlace ....

 

http://www.cordobavende.com/ficha/74536 ... -1998.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Bueno, algunos ya me conocen, otros tal vez me conozcan en breve (en especial los cordobeses).

como algunos sabrán, estoy en la búsqueda de un auto y el Megane es una opción.

Debe ser tricuerpo, nafta, en lo posible 2.0 y si es 8V mejor.

Como usuario del rombo (R-18), debo reconocer que son autos muy nobles y en Córdoba, casi que todos llevamos un poedacito del rombo y de un Fiat en el cuore ... por cuestiones obvias.

Hoy fuí a ver un Megane 99 RXE nafta 2.0 8v.

La verdad es que el auto está bien cuidado, tiene sus achaques de los años, pero para no errarle, lo llamé a un amigo que tiene un Megane (pero TD), para que fueramos a verlo juntos.

Para empezar me hizo notar que tiene el spoiler debajo del babero que la mayoría no lo tiene. Está bien escuadrado (señal que no tuvo choques), tanto de adelante como de atrás. Las ópticas creo que son originales CIBIE, aunque la de la izquierda está marcada por aun piedra y habría que cambiarla. El auto tiene 180.000 kms, le falta la tobera del lado del acompañante. Tiene ABS y bo tiene Air Bag. No tiene GNC, todas las puertas, capó y tapa de baúl cierran perfecto, anda todo ... bonito bonito.

Ahora ... algunas ñañas tiene que tener:

1- Tiene una perdida de aceite en el motor, aparentemente de la junta de la tapa de válvulas ... supongo que debe ser porque la junta es de goma y se reseca ...

2- El dueño dice que tiene una pérdida de aceite en el retén de la bancada, mirando de frente a la izquierda.

3- Si bien el aire acondicionado anda, no enfría bien y según le dijeron está relacionado con las luces de giro que no funcionan y el stop. Según él comentó, le dijeron que el problema está en un módulo que hay que cambiar y que por él, pasa la tensión a los giros, la luz de freno y el aire acondicionado .... A mi me parece medio loco eso, pero bueno, no conozco el Megane y ustedes sabrán de que estoy hablando (y me sabrán explicar). A mi amigo también le sonó medio raro eso del aire acondicionado ... para mí le falta gas .... pero bueno ...

4- La óptica delantera izquierda está marcada por una piedra, pero es la original

5- El capó tiene una marca como de una pedrada. Es pequeña. pero bueno ....

6- La parrilla está rota, así que habría que cambiarla.

 

Salvando esas pequeñas cosas, el auto está entero, saludable y se lo nota sólido.

Cuando le dije al tipo que yo tenía un R-18 y le hacía 3.500 kms por mes en promedio, casi le dá un ataque ... : ¿CUANTO? !!!!!!! A LA PELOTA !!!!!!! Yo le debo hacer 1000 por mes !!!! Si es que llego !!!

De todas formas, para ser el modelo que es, creo que está en precio. En una de esas mi amigo (Damián), tiene algo mas para contarles que haya notado y que yo no.

De todas formas ... soy todo ojos para ver vuestros comentarios ...

Aquí está el enlace ....

 

http://www.cordobavende.com/ficha/74536 ... -1998.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de giro, Frano y Aire acondicionado

 

Perdón ... empecé el post con una intención (por eso en electricidad), y derivó para cualquier lado. si corresponde, mover a donde sea apropiado .. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.